¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER

+22
ladylore
PINKY630
Lady Lyuva
Rossana Recanzone
GINA R.
Dulce Ponny
stormaw
igzell
ANJOU
Friditas
Tania Lizbeth
GEZABEL
Aleh_23
Sofia Andrew
ELLE ANDREW
Anita Andrew
Sussy
Bleu Moon
ranilla
Adriana G
Nerckka
Ikebana
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER 460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER 460690


Hola a todos, este año traigo poquísimos aportes, creo que éstos y nada más; pero hechos con cariño para todas. Como va siendo tradición, hice algunos calendarios para celebrar este mes especial.

Anótate en orden, y mañana a las 8:00pm (hora española) cierro; pues realmente no tiene caso entregar un calendario el día 15, ¿verdad?

Espero que os guste :)



Hice para todas las que comentaron, por favor recoger en este link:
DESCARGA


¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER Ikeban10

.



Última edición por MorenetaC el Lun Abr 03, 2017 11:44 am, editado 2 veces

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1.- Nerckka


Está bellísimo ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER 142209  Elisa, con su diseño de pascua ¡me encanta! Gracias (lo estaba esperando) ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER 245289

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi queridísima Elisa,

me da un gran gusto verte por acá con tan lindos aportes. Yo me anoto por favor y claro que sí, son enviados pero también recibidos con mucho cariño.

Te mando muchos abrazos a la distancia


¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER 463717 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER 463717 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER 463717

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gusta, yo quiero por favor  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER 535481
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER 3790938126  en el podré ordenar mis ataques  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER 3790938126  aportes quise decir aportes por supuesto   ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER 2615467587   

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

4. Scarlett por favor.. me encanta!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De seguro que no serán los únicos
Se ven encantadoras las 3
5.-Sussy

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

6._ Ana María

Esta muy lindo el calendario quedó anotada ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER 463717

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Q bello calendario!! *.*

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

7 yo por favor esta hermosa

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso calendario <3 yo me anoto!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAH QUE BELLEZA, EL PRIMER TROFEO QUE ME LLEVO DE ESTA GUERRA... HERMOSO.


_________________

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER 32719810





Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

10 me anoto con tania lizbeth y excelete calendario

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

súper tierno y alegre, me encanta. Y me anoto, porfavor

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

...Como que voy de último a primero... affraid

Pero sigo diciendo lo mismo: ¡qué bonito, pero qué bonito!


_________________

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MORENETAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!GUSTO EN VERTE POR ACA,LASTIMA QUE NO DISPONGAN CON MUCHO TIEMPO(YO TAMPOCO,EH).Por supuesto me anoto

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Bello, gracias

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UY!!!! DE LUJO!!!!

Caramba así pasa el tiempo en el mundo real es apremiante, Gracias por tu trabajo expuesto.
15. Dulce Ponny!!!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡ Hola !! hermoso calendario, me encanto .... nick Gina R. .... Por favor .... Gracias



 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 1 CANDY y Amigas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ENTREGADO, PASAR A RECOGER 463717

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte nenita bonito calendario y por supuesto que me anotó con Nick RORE, gracias
CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me anoto, por fis! Muchas gracias anticipadas, adoro tus diseños.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.