LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA, ¡ESTAMOS DE VUELTA! ENTREGANDO FIRMAS!!! ABSOLUTAMENTE A TODAS LA QUE COMENTARON! MIL GRACIAS POR SU CARIÑO!

PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA, ¡ESTAMOS DE VUELTA! ENTREGANDO FIRMAS!!! ABSOLUTAMENTE A TODAS LA QUE COMENTARON! MIL GRACIAS POR SU CARIÑO!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

stormaw

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola

Me gustó tu presentación.  Bienvenida

stormaw

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola
Aunque no alcance firma. De todas maneras quiero opinar.
Creo que Candy ha perdurado por generaciones porque su creadora pudiera crear personajes mágicos que atraen por sus bellos matices. Candy es un personaje que te hace llorar,  si, pero también te hace soñar y te enseña a no rendirte a pesar de los múltiples obstáculos que puedas enfrentar. La vida está llena de sinsabores y eso es lo que está serie nos presenta. Desgraciadamente en la vida real se pierde seres amados,  y lasi personas que causando mal no reciben castigos, pero a pesar de eso uno tiene que levantarse y continuar y eso se ve en Candy.  Es doloroso pero es parte de nuestra triste realidad como ser humano.
Aparte pudo poner belleza física en los personajes que hacen que nuestros corazones se llenen de romance y fantasía.  Todas soñamos con un príncipe gallardo en nuestras vidas y Candy no sólo tiene uno, tiene varios para escoger.  Su final aunque es claro para muchas por las circunstancias y pistas sigue inconcluso para otras y eso alluda a la creación de nuevas historias que hacen más atractivo a esta creación.
Cuídate

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que gusto verte mi kerida Sobriniuxxx!!! hermosa presentacion como siempre    aqui andare siguiendote lo mas que pueda   ....ya no alcanse firmita pero igual queria pasar a saludarte   .

Candy ante mi opinion es y sera una historia que de alguna manera se puede identificar con nuestra vida diaria....en todos los aspectos es por eso que siempre es y sera un anime muy seguido tanto para jovenes,adultos etc..... no quiero extenderme mucho en mi respuesta asi que espero a ver sido un poco clara en lo que quiero decir            

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenida de nuevo, Adrianita!

No andaré prácticamente más que estos primeros tres o cuatro días, pero estaré pendiente de tus bellos aportes.

Saludos!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esto pasa por quedarnos en maratón de serie cuando es apertura de GF XD!!!
nos perdimos la firma... pero cómo vendrán más jijiji

BIENVENIDA ADRIANA
Gustosa de verte!!!!

Chiquita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenida a una nueva GF

titina

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Adri! Que padre qe estes un año mas aqi, jaja como haces sufrir a Terry y alos demas, lo bueno es qe encontraste un metodo para calmarlos. Y Anthony sige teniendo ese efecto en ti. Bievenida

GINA R.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡ Hola !! sobrina , no alcancé firma , esta hermosa ... " Bienvenida " a otra GF  ... Nos estamos viendo ... Abrazos y muchos besos .....

....  ....

Blackcat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya no llegué a la firmita; pero de todas formas te doy la bienvenida sobrina!!!!!!

Eiffel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Bienvenida de vuelta, adrinag, seguro la pasaremos bien! Saludos

Paolau2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Bienvenida sobrina consentida! Que gusto leerte de nuevo, jajajaja lo q se te espera con Neal, Terry y Archie juntos!!!! Espero no perderme de tus posts, un abrazo enormeeeeeeeeeee.

Lu de Andrew

Rosa Lila
Rosa Lila
Excelente presentación, Adriana!! Y bueno, llegué tarde para la firma, pero felicidades y te deseo todo el éxito!!

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenida mi sobri preciosa, otro año más de GF, por aquí andaré al pendiente de tus hermosos y soñadores escritos, te mando un abrazote y mi alegría por compartir un año más de alegrías en el Campo Rosa!!!

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi adorada Adriana estaba esperando tu presentación. Como siempre me encanto, fabulosa.

Wow, tampoco me esperaba a Neal, pero me encantará ver su celda y tu hermoso trabajo.

Desde ahora me apunto para las Firmas que sé serán hermosas y encantada con tus escritos, sabes que me gusta cómo lo haces.

Te mando saludos y estaré al tanto de tus aportaciones   .

P.D. Creo que ya pasé los 10, pero ojalá todavía me consideres para la Firma .

Respondiendo a tu pregunta, creo que ha perdurado porque además de ser una historia muy dulce y romántica, también te deja muchos mensajes de superación y fuerza que debemos considerar siempre.

Shara Mc Cartney

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Saludos queridisima Sobrinita!! SIIIIIIIII!!!! como siempre me encantan!! estare al pendiente de tus hermosos aportes!!

M A Parker

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola nena!!! Es in placer verte aqui!!!

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh! jajajaja. ¡Que divertido! 
Sobrina bella, qué alegre poder saludarte nuevamente. 
Los chicos, pensaban que no harías aportes ¿eh? 
Jujuju. (Si, supieran desde cuándo estas que escribes de ellos) 
Bienvenida a la GF mi querida Adriana, otro añito más de vivencias y locuritas. 
Que siempre el candymundo tenga la emoción a flor de piel. <3 <3 Bendiciones.

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenida Adriana

Rusell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola linda tarde y un placer volverte a leer, jajaja mil años tarde para la firma pero Candy ah perdurado por que es un Anime con valores

Ishbel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi queridisima sobrina, que gusto disfrutar de tus bellos aportes un añito más, el tema Momentos se escucha mas que prometedor así que te sigo en tus aventuras ahora con el señorito incluido, así que los turnos de participación ahora si se van a poner buenos entre Terry y él, abracitos hasta el futuro. 

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola a todas!

Llego rapidamente para entregar las firmas de Candy antes de presentar la siguiente.

Claro que todas reciben regalito, y les agradezco sus muestras de cariño, comentarios y su bienvenida.

Les mando un abrazo y seguimos en contacto!

Besos

Nerckka

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
      Gracias Adri, ya  la guard´e  

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Mil gracias, querida Adriana!

Y mira, por las prisas, entre el trabajo y mi nuevo vicio por la playa, jajaja... no comenté tu pregunta. Aquí va mi opinión:

Creo que la historia de Candy perdura porque es una historia de evolución y superación personal. El hecho de que no haya un "galán fijo" en la historia original; que ella termine sola en el anime; nos habla de una historia feminista. Candy es una chica imperfecta, pero no tonta ni mala, que a base de tropezar y ser optimista y trabajadora; sale adelante.

A veces se nos olvida que la prota es ella :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Mimicat Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué lindo trabajo nena, los colores están bellos.

Un saludo muy grande a la distancia.

Rosi White

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Adriana!! Me encanto tu presentación ya me imagino como te va a ir con Neil, Terry y Archie
Lástima que llegue tarde.. como quiera voy a estar al pendiente de tus trabajos sobrina

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente