LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service

Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Vie Mar 31, 2017 11:48 pm

LUISY

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
En la entrada del campo de batalla un auto a toda velocidad daba un fuerte frenazo justo antes de chocar contra el portal. Segundos después la puerta del pasajero se abria dejando salir a un muy palido copiloto intentando tomar aire después de aquella casi colision. Después de unos segundo recostado frente al auto con mirada seria corria a la puerta trasera del auto donde se veía recostado aun muy palido y casi desmayado caballero de cabellos negros y bigote repeinado mientras junto a el intentando respirar con dificultad se encontraba Keila quien con una mano sostenía su bolsita de papel mientras con la otra aferraba fuertemente su computador donde traia la preciosa carga a entregar. La puerta del piloto se abrió dejando salir a una traviesa de ojos muy brillantes y sonrisa resplandeciente casi entrando al estilo maniático mientras veía emocionada el portal abierto que daba hacia el campo de batalll.

Luisy- lo hicimos, lo hicimooooos
Albert- diras…sobrevivimos que mira nada mas a que distancia quedaste de pegarle al porton  
Luisy- bueno jefe es que si no era asi seguro que este ano nos ganaba la tia de nuevo
Albert- como nos iba a ganar si antes de salir de la mansión la dejaste metida en la ducha y te robaste su bata y todas las toallas que habia en el segundo piso de la mansión
Luisy-bueno tal vez exagere tantito
George- no solo las toallas, le puso jabon extra espumoso en la botella del shampoo
Albert- estas loca?
Luisy- hay jefe el anio pasado me dejo encerrada en la mansión varios días, esta vez pues no quería arriesgarme
Albert- y se puede saber cual era la prisa? El evento aun no inicia del todo, seguro que las todo mundo esta apenas desempacando
Luisy- es que traemos el grito jefecito
Albert-el grito?
George- jajaja este anio no quieren que la señora Elroy lance el grito de guerra William
Albert- el grito….digo Keila eso era lo que traia en las manos?
Luisy- yyyyy Keila….Keilaaaaa
Keila-Siiii Keilaaaaa ah ah ah
Luisy-estas bien?
Keila- como que si estoy…..venias a mas de lo que daba el pobre auto
Luisy- naaahhh apenas estaba tocando la ultima rayita del velocímetro
Albert-y te parece poco?
George-uff menos mal ayer le pusimos  frenos nuevos
Luisy-eran para ponérselos a este auto?
Albert-Luisyyyy
Luisy- hay eras broma jefe como crees que te voy a exponer en un auto sin frenos
Keila- esta es la ultima vez que te dejo ver la maratón de Fast & Furious antes de la Guerra Florida
Luisy- hay no exageren no es para tanto
Albert- no es para tanto? Ya veras, mas tarde hablamos ahora correle que ya están lanzando las presentaciones
Luisy-huy la presentación correle Keila que Janik y Aly no tardan en llegar con el buzde las chicas wiiiiiii Llegamos Foro Rosaaaaaa una vez mas listas y presentes    

Con Albert
Por Albert
Para Albert
Por Siempre Albert Lovers Secret Service

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Presenteeee!!!

ah pero mejor grito despacito que por alla me estan mirando de las otras trincheras mientras me escapo un ratito...

Aqui andaremos chicas para apoyar y tambien para disfrutar de sus aportes ...

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
¡Qué presentación más preciosa!

¡Estoy fascinada con el libro que se abre como pop-ups!

¡Muchas felicidades, qué gran trabajo!

Un abrazo a todas y ¡sean muy bienvenidas!

Sofia Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HERMOSO QUEDA CORTO MIS RESPETOS KEILA NT Y ALSS PARA SIEMPRE CON MI ALBERT FELICIDADES

5 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 12:00 am

Cielo Azul A

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Caray, no termino mis anuales pero ya ando viendo que hay de nuevo en esta edición de la GF 2017.

Bienvenidas ALSS, una gran e impecable presentación :-)

6 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 12:04 am

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Bella presentación! ¡BIENVENIDAS!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

7 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 12:05 am

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenida una vez mas a este su querido hograr,chicas!!!Siempre es un placer leerlas wiii

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

8 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 12:09 am

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bellisima presentacion chicas, como siempre mis mas sinceros respetos

9 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 12:17 am

Carolina macias

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Simplemente hermosoooooo

10 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 12:17 am

Anita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aquí voy llegando me hago presente y estaremos por aquí apoyando y divirtiéndonos con sus aportes

11 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 12:21 am

AnyeliAndrew

Rosa Durazno
Rosa Durazno

12 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 12:22 am

AnyeliAndrew

Rosa Durazno
Rosa Durazno
Hermosa presentación... Siiiiiiii !!

13 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 12:26 am

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡Awww!! ¡¡Muy preciosoo!! La graciosa introducción, como siempre Luisy haciendo travesuras.
Y ni que decir del dinamismo del vídeo. Mi querida Keila, te ha quedado fenomenal. Mi wero tan bello, llevando la antorcha, los animales animados, las chicas hermosas , el efecto donde sale del agua.
Bello. ¡Bello! ¡Qué emoción!
¡Bravo chicas! Que viva una GF más.
¡Por siempre Albert!

14 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 12:27 am

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un gustazo leerlas y encontrarnos otra guerra mas !! que bonito chicas bienvenidas -lo bueno que esos frenos si funcionaron despues de todo !!              

15 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 12:37 am

Manuel Andley

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta es una de las mejores presentaciones he visto en todos los años que he sido testigo de las guerras floridas. Muy creativa, de una calidad impecable digna de llamar la atencion. Un nivel de creatividad solo superado por el esfuerzo que denota el resultado final. He quedado gratamente soprendido por la originalidad del trabajo y lo profesional del producto final. Aplausos de pie y mis mas sinseras felicitaciones excelente inicio de este evento.

Saludos
Manuel

16 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 12:42 am

GINA R.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
.... Hermosa presentación chicas .... Un año mas ....

¡¡ Bienvenidas !!

.....

17 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 12:53 am

Blackcat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG, OMG OMG!!!!!!

Deja me repongo de la impresión... wow!!!!! amiga te quedo simplemente GENIAL!!!!!!. Estoy impactada, quedó simplemente hermoso y las nuevas imágenes de mi wero... como no defenderlo!!!!!!

Agente especial Blackcat reportandose, y lista para la embadurnadera ... cof, cof... digo, para participar...

18 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 1:08 am

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola chicas! Bienvenidas!

Ya extrañaba tus diálogos Luisy! Espero que veamos muchos en esta ocasión!

Abrazos a todas!

19 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 1:22 am

Blackcat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y eso que las demás no veníamos en el mismo coche, y de todas formas nos trajeron corriendo, pero logramos el cometido chicas, le ganamos a la tía... SIIIIIIII!!!!!!!!!!!

20 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 1:39 am

M A Parker

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
YIPEEE!!!! Excelente presentacion!!!!!

21 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 2:11 am

Liovi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Waow!!!!! Chicas una presentación muy  digna de ALSS!!!!!
Bienvenidas !!!! A disfrutar de esta guerra.

22 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 2:22 am

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Vaya pobre de Albert, como su Doctora tendre que embarrarlo de ,   hmmm...cofff coffff  digo revisarlo, a ver si no tiene algun trauma severo. Keila, me has dejado sin palabras,  el video esta fenomenal amiga.   Luisy y Keila gracias por traernos otro año más a defender a nuestro Jefe.  Me super encanto la presentación y a desempacar los acessorios especiales,

23 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 2:28 am

Paula gimenez

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenida chicas!! Divina presentación excelente!!

24 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 2:31 am

Tzitziki Janik

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lo sabía... lo sabiaaa!!!!

Que le ganaríamos a la tía, empecé a sospechar cuando miré que en su balcón salían burbujas por montones.
Aventé mi maleta de mano trepándome al camión, lo bueno es que Aly ya tenía el motor encendido y que le mete pie al acelerador,
no sea la de malas y la tía sale en cueros. Ahora sé para que me pediste shampoo extra

Pero el objetivo se cumplió al ganarle a la tía.  bueno tal vez cuando nos vea, nos invite amablemente a tomar el té en su tienda

Ay, pero ha valido la pena
Me ha encantado el video, con esas imágenes de Albert, la música y... bueno, todito me fascinó.
Felicitaciones Keila, excelente trabajo
Jefa, me encantó la presentación lo bueno es que siempre tienes super reflejos jajajaja no aguantan nada  

Un añito más por estos campos rosados, esperando disfrutar de todo este talento.
Agente Janik, presente!!!

25 Re: Grito de Guerra Albert Lovers Secret Service el Sáb Abr 01, 2017 2:41 am

Carolina macias

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta más que hermoso, keila NT Luisy agradecida por tan bello vídeo. CHICAS A DISFRUTAR DE ESTA GF

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente