LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » 31 DIAS EN LA MANSION LEAGAN... FELICIDADES ARCHIBALD CORNWELL...

31 DIAS EN LA MANSION LEAGAN... FELICIDADES ARCHIBALD CORNWELL...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
La foto era la misma de hacia cien años, el joven con la sonrisa mas bella y vestimenta elegante miraba a los visitantes de la Mansion desde lo alto de la chimenea, algunos decian que le habian visto sonreir, otros que a veces guiñaba un ojo y otros tantos juraban haberlo salir de la fotografia para pasear por la Mansion.

Lo cierto era que nadie fuera de la Mansionfe sabia porque en ese dia la imagen se volvia borrosa durante la noche y se escuchaba musica de salon en toda la Mansion.

Las chicas ya estaban acostumbradas y sabian que aquel elegante caballero solia festejar cada año su cumpleaños, festejaba que seguia siendo el mismo, que su belleza de la cual se sentia orgullosa habia quedado plasmada en aquel retrato tan perfectamente que cuando su alma fue separada de su cuerpo esta tuvo a donde regresar.

La musica empezaba y las chicas de la Mansion vestidas con sus mejores galas bajaban una a una para departir y acompañar a aquella alma que les alegraba Octubre y que iniciaba con las festividades de la Mansion Leagan.

Si, aquel elegante caballero estaba cumpliendo un año mas de vida, un año mas de muerte.

Como imaginan la fiesta? bueno, si quieren relatarnos un pequeño parrafo pueden llevarse la firmita.. quien se anima a seguir festejando a Archie?






_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jefa tramposa

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Una Noche inolvidable.

Todos se encontraba en el salon, listos para comenzar el tan anhelado vals que, como era costumbre, era abierto por el festejado, quien elegía a una  joven en especifico para compartir con ella un mágico y especial momento. Todas, excepto una, estaban ansiosas por saber quien serie la afortunada esa año.

Podía ser cualquiera, hastala fulana  con la que habia compartido el año anterior o el anterior…la verdad era que no importaba, si la chica lucia bien  y bailaba como era debido y cuidaba sus gestos con suma elegancia, podía ser elegida nuevamente. Los abanicos de las damas se agitaban con nerviosismo, siempre habia admirado  al elegante chico, pero este no parecía saber que existieran, y eso que era  él muerto.

Afuera caía un diluvio con truenos y fuertes vientos que hacian que las ramas de los arboles se azotaran contra el cristal de las ventanas, dandole con eso un aire  tenebroso a las personas que iban llegando; un fiel escenario para la temporada.

El festejado se puso en el centro del salón con copa en mano,captando las miradas de todos quienes  estaban a la espera de que  abriera el dichoso baile. El joven comenzó a dar su  habitual discurso de agradecimiento. Su tez mas blanca de lo que la podia haberla tenido una vez que tuvo en vida, no hacia más que resaltar su espectral atractivo, la sonrisa y gestos que hacía con sus manos, no hacían más que arrancar sonoros suspiros de las jovencitas y ya mayorcitas mujeres.

-Igzell-dijo  Archivald una vez que finalizò su discurso y dado por sentado que ya habia elegido a quien serie la  reina de esa noche-Si, tù, ven aquí-la morena chica, quien estaba envuelta en un elegante vestido de encaje en color azul  que  cubrían todo su cuerpo y con particular peinado que la hacían lucir mas atractiva, se negó  -Por favor, señorita, acérquese-volvió a pedirle y ella una vez más negó.

Los murmullos no se hicieron esperar, las mujeres cubrían sus rostros con los abanicos para que no la vieran decir nada, mientras que otras, esperanzadas, sonreían con “disimulación”.

-Ay vamos, Igzell-volvio a escuharse la voz del joven-, supera todo eso que han escrito las chicas de mi, son solos escritos donde yo juego solo un papel, digamos-mirò hacia un lugar en especifico con gesto pensativo-“especial”; no es real.-con una radiante sonrisa
-Olvidalo, elegante-se negaba a dar su brazo a torser la morena, mirando hasta donde su amado  se encontraba compartiendo una copa con las condesas.

De repente, como el fantasma que era, Archie se apareció a lado de ella, haciéndola sorbresaltar de la impresión e hizo que agitara con mas impetù su abanico. Èl mirò hasta donde Neal se hallaba y con una  media sonrisa añadió:

-Neal o Terry, a quien diablos prefiera-le decía muy cerca del oído a la chica-estan muy ocupados, por lo que veo.

-Y eso que?-fue la  fría contesta que le dio Igzell al elegante
-Pues que yo soy tu opción…la única, diría yo-con media sonrisa  y con las manos a  su espalda se disponía a retirarse cuando decidió añadir-:Ademas, darle un poco de celos a uno de esos dos conmigo, no caería nada mal-se retiraba cuando escuchò la voz de la chica.

-Crees que eso funcionaria?-sus palabras desbordaban ingenuidad y emoción.
-Naturalmente, milady.-respondio y se volvió hasta donde la chica se encontraba empuñando su abanico y no le dio tiempo a que èl tendiese su mano para, acto seguido, halarlo con fuerza y empezar el tan anhelado vals.-Esta noche será inolvidable-con una radiante sonrisa para , acto seguido, adherirla a su cuerpo con gesto de posesión que la sorprendió.

Tomó las manos de la joven y comenzaron a girar, la música elegida era hermosa, la hizo olvidarse de todo, hasta de lo que la habia animado a aceptar. Todo a su alrededor se desdibuaja: las personas que se hallaban allí, para ella no existían, solo era ella y ese elegante personificación que seguia conservando su atractivo.

Defectivamente, esa noche jamás la olvidaría, se sentía especial, como èl habia dicho:una reina, la reina de la noche, la reina del baile. Èl le sonreía a lo que ella lo imitò; esos gestos que hacia con su cara parecía hechizarla, no era que estuviera enamorada de èl, eso ni en sueño, pero no podía negar que todo èl, con esa faceta de narcisista, la atraía y mucho.

Se dejó guiar con confianza por esa persona, se sentía bien, muy bien, como si estuviera entrando en un voltica que la llevaba a un  encantador lugar.

De pronto sintió una extraña humedad que la empapaba por completo, y al abrir los ojos se vio danzando afuera de la mansión bajo aquel diluvio ¡Y SOLA! ¡Maldito elegante, se las pagaría! No sabia como, pero lo haría. Se decía la chica mientras levantaba  su vestido y hacia  un gesto con su cabeza, echando con eso el pelo hacia atrás y encaminados por la puerta trasera, a la mansion.

¡Claro que esa noche fue inolvidable! Si lo habia divertido como nunca antes a él; eso le ensañara a esa chica  a no despreciarlo nunca mas en su hermosa vida- decía mientras se llevaba a la boca la  copa y veía como la chica hacia el intento de pasar por desapercibida.
 
______________________________________

ESPERO Y GANARME CON ESTO ESE REGALO,JEFA TRAMPOSA

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
jajajajajaja, te lo merecias por despreciarlo ... jajajaja... genial, y eso que solo pedi un parrafito eh ...




_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso regalo,y me costò de aduro !!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Anita Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Galante tan vanidoso , tan hermoso , su manera de hablar y vestir tan perfecta, minucioso al andar impecable y a la vez todo un narcisista....no olvido un encuentro en mis sueños hace mucho....en un salón , hermosa decoración festejando Una fiesta en particular, el día de su onomástico, Archie el galante se hacía conocer , en esa fiesta el brillaba más que nunca su sonrisa , era para derretir glaciales enteros , su coqueteo y movimientos me tenían embobada , camine presurosa por el salón esquivando a un centenar de personas reunidas allí para disfrutar con el de su día, de pronto mi vestido se enredo en mi tobillo y empecé a caer al piso hasta q sentí una fuerte mano agarrarme y alzandome al levantar la mirada fue sentir un choque eléctrico inmediato , su amabilidad me infartaba y me desarmaba con esa sonrisa , que manera de sentir las emociones a flor de piel con tan hermoso ejemplar de caballero , me invitó un trago , una pieza de baile ,tenía un humor formidable al contarme sobre cómo el estaba disfrutando de su fiesta , una de las mejores fiestas con tan buen anfitrión así sin más me desperté de ese sueño feliz , complacida de haber disfrutado un momento con Archie.....

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
En un rato te traigo tu firma :D


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Rusell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
SORRY  SORRY....ya sabes que yo solo puedo los viernes .


De fondo se oyen unos violines y si les pones mucha atención suena extra muy melancólico
parecen extrañar su ausencia como si lloraran !

Si miras a detalle el salón esta igual, y aquel retrato parecía ser un reflejo de agua en movimiento
Yo le extrañaba mucho, su risa su picara manera de ser tan seductor, tan elegante tan formal
tan ARCHIE CORNWELL .

Aquellas escaleras, donde esperaba verle bajar sonriente y seductor!
brillaban estaban esperándolo

Pero sabia era imposible, solo era mi imaginación y mis ansias locas que le extrañasen.

La luz de la luna se colaba por los grandes ventanales como si fueran reflectores al centro de aquellas escaleras!!


Algo chikito jajaa por que todavía me duele el dedo xD

Ikebana

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
   

Challenge accepted!

Como cada año, el dandi del clan Ardley había preparado con meses de antelación su fiesta de cumpleaños. Y como siempre, supervisaba hasta el último detalle. Sí, porque bien sabía que el éxito o fracaso de cualquier empresa; era la atención al detalle. Además, sus preciosas invitadas debían sentirse en la fiesta como en un cuento de hadas.

-¡No, Charles, así no! Deben orientar correctamente la araña del techo, de otro modo; los cristales no reflejarán correctamente la luz. ¿Es tan difícil de entender?

Los empleados, tras años al servicio de la familia en esa mansión; estaban más que acostumbrados a las manías del joven Cornwell. Así que se limitaron a obedecer y mover con cuidado la enorme araña del techo; hasta que el patrón estuvo satisfecho.

Archie suspiró con alivio cuando la araña por fin estuvo como quería. A continuación, decidió ir a supervisar el menú y la cava de vinos; pues no confiaba en Neal. Hace muchos años -exactamente ochenta y dos- Neal había sido encargado de supervisar la cocina, pero Archie lo sorprendió completamente borracho. Se había bebido tres botellas de cabernet Sauvignon, mientras retozaba desnudo junto a una dulce moza de la cocina; y desde entonces, aunque seguía siendo un invitado en la fiesta, no le encomendó más encargos.

-Perfecto, Doug... mis chicas quedarán encantadas con tu menú.

-A sus órdenes, patrón.

Archie estaba contento con el trabajo de Doug. Había costado convencerle de que dejara la mansión de Sarah Leagan, y se fuese a trabajar para él pero, la posibilidad de volver a ver y acercarse a Dora; fue suficiente. Ahora ambos estaban juntos y eso redundaba positivamente en el funcionamiento de la nueva Mansión.

Viendo que todo estaba en orden en su pequeño mundo, Archie se retiró a darse un baño en la bañera. Quería consentirse con las sales de baño que tanto gustaban a Eliza, y después ponerse aquel elegante frac por el que no parecía pasar el tiempo.

«Pueden pasar los siglos, y siempre será un gran placer darse un baño de tina...» murmuró para sí, encantado.

-Pero esta vez no te cepilles tanto el pelo, marica, ya ves que se te puede caer a mechones... -le dijo una voz ronca y con cierto punto de insolencia.

-¡Neal, estúpido! ¡Casi me da un infarto!
-Fue la indignada reacción del joven Cornwell.

Y el Señorito se descosió a carcajadas. Cuando al fin pudo controlarse, habló entre risas.

-¿Pero te das cuenta de lo que has dicho, nenaza? ¿Un infarto? ¡Pero si estás muerto hace casi cien años!

-Estamos, Neal. Estamos. Parece que quien lo olvidó fuiste tú.


Muertos, sí. Todo el clan había caído víctima de un rebrote de la gripe. La de 1918 no les hizo nada, pero aquella de 1926 acabó con toda la familia. Desde la tía abuela hasta el último sirviente; como si alguna maldición hubiese caído sobre la casa.

Pero meses antes, el tío William había encontrado unos extraños apuntes en el laboratorio de Stear{1}, en donde su difunto hermano revelaba una fórmula para revivir muertos por algunas horas. Habiendo hecho algunas mejoras, la utilizaron primero con el mismo Stear y con Anthony; con resultados más que satisfactorios.

Y ese era el secreto de la eterna juventud de todo habitante de la mansión. Stear había instalado unos discretos dosificadores en cada sepulcro de la cripta familiar; para que, cuando les tocase el turno de pasar un rato en la Tierra, fuesen rociados con la fórmula y saliesen del sepulcro. Tras levantarse, iban directo a bañarse, para visitar a esa mujer que tanto amaban.

En ocasiones especiales, también se aplicaban gotas de la fórmula a la servidumbre quienes; además de hacer sus tareas, pasaban un rato juntos en parejas o grupos de amigos.

-Pues sí, Archie, estamos muertos y bien muertos. Y sabiendo lo poco que dura la fórmula, no deberías perder el tiempo aquí en la estúpida bañera. ¡Sal abajo, las chicas ya están llegando!

-Claro, y de seguro tú ya tomaste asistencia a todas, ¿verdad, perro?
-gruñó celoso y disgustado.

-Por supuesto que no... todavía. Yo vengo de ver a la Damita de Establo; recuerda que era mi turno este mes...


Los celos consumieron a Archie, pero mantuvo el tipo. Los varones Ardley habían hecho un trato; y como hombres de palabra, se ceñían a él, respetando rigurosamente sus turnos de visitar a Candy.

-Oye, Archie... -reflexionó Neal-
¿tú crees que las chicas sepan qué pasa con nosotros? ¿Se irán a espantar si lo saben algún día?

Realmente se notaba preocupado, ante la posibilidad de tener que lidiar con la histeria de todas esas hermosas mujeres; que en ese momento disfrutaban entre risas de los aperitivos y la música.

Archie rió, sarcástico.

-Neal... ellas también están muertas, ¿no lo recuerdas?


¿FIN?
©Moreneta - Elisa Cornwell



{1} Guiño al fic "Nochevieja 1925", de lectura para adultos, publicado en Fanfiction.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
GRACIAS POR PARTICIPAR CHICAS. Y UNA DISCULPA POR TARDARME ES QUE HABIA PERDIDO EL ARCHIVO...








_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Anita Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Geza quedó hermosa la firma !!!

Ikebana

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias, Geza, tienes un toque especial para sacar firmas oscuras, ideales para la ocasión.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.