LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » 31 NOCHES EN LA MANSION LEAGAN... CASOS REALES DE ZOMBIES... 1ER CASO.

31 NOCHES EN LA MANSION LEAGAN... CASOS REALES DE ZOMBIES... 1ER CASO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
La catalepsia, algunas drogas, el Síndrome de Cotard, la brujería y hasta los procesos legales han provocado que en las calles deambulen muertos vivientes o personas que actúan como zombis.
La vida después de la muerte despierta discusiones y debates, por ejemplo Jorge Luis Borges escribió que “alargar la vida del hombre, es alargar también su agonía”. Y en un tono irónico Efraín Huerta señaló en sus poeminimos: “Nomas por joder, yo voy a resucitar de entre los vivos”.

El fenómeno zombi genera la curiosidad de saber si es posible resucitar un cadáver.

CASOS REALES.
1ER CASO...

Zombi de Miami

El 26 mayo de 2012 en un puente de Miami, un hombre desnudo fue sorprendido mientras se comía el rostro de un indigente, Rudy Eugene, de 31 años, estaba bajo los efectos de la droga sintética conocida como “séptimo cielo” o “sales de baño”, por eso atacó durante 18 minutos a Ronald Poppo, de 65 años.

Por negarse a detener el ataque, Rudy Eugene fue abatido a tiros por la policía y la víctima perdió la nariz, una parte de la cara y los ojos durante el agresión. El caso fue conocido como el “zombi de Miami”. Especialistas del Hospital Jackson Memorial de Miami aseguraron que el consumo de “sales de baño” causa paranoia extrema, agitación, alucinaciones y una fuerza fuera de lo común.

También Brandon De León, de 21 años, amenazó con “comerse” a dos policías e intentó morder a otro en un restante de Miami en junio de 2012. Durante su detención le pusieron una máscara antimordeduras y le amarraron las piernas, Brandon De León había consumido “sales de baño”.


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay dio!!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Wendolyn Leagan

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GUÁKALA!!!
ZAPE DE AQUI MALVADAAAAA!!!
SI HAY COSA QUE A MI E DA TERROR ¡¡VERDADERAMENTE TERROR!! ES IMAGINAR QUE LOS ZOMBIES PUDIERAN LLEGAR A VOLVERSE UNA REALIDAD

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Coffe Cat

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Moraleja : No consuma sales de baño.... pues internándome en estas 31 noches muajajajajaja

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.