¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

31 NOCHES EN LA MANSION LEAGAN... SEXTA NOCHE...ANDREW MANOR III FANFIC GRUPAL.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

31 NOCHES EN LA MANSION LEAGAN... SEXTA NOCHE...ANDREW MANOR III FANFIC GRUPAL. V6lsw4
\

Johnny  salio del auto a pesar del dolor que en ese momento lo embargaba, camino batallosamente lanzando pequeños gemidos a su paso, la llamo por su nombre una, dos, tres veces sin obtener respuesta.

Un viento helado empezó a soplar y los petalos de las rosas que cubrían el jardín empezaron a desprenderse envolviendo todo el lugar a medida que el iba acerándose a la puerta. El roce de una mano le hizo voltear y creyo ver una figura detrás de el que al instante se esfumo.

Supo que algo no estaba bien, supo que debía salir de ese lugar cuanto antes, toco la puerta mientras gritaba el nombre de Laura sin recibir respuesta alguna.

Comenzó a rodear la Mansion buscando otra entrada, asomándose por las polvorientas ventanas hacia el interior, rodeando prácticamente todo el caseron para poder entrar. Empezaba a desesperarse, algo debía haberle pasado a Laura para que esta no respondiera a su llamado.

Al fin volvió hasta la entrada principal y decidio abrir a como diera lugar, le dolia el hombro horriblemente pero era tanta su desesperación que empezó a golpear la puerta con su cuerpo, gritando de dolor cada vez que lo hacia hasta que ya no pudo mas, se dejo caer llorando y fue entonces que la puerta se abrió, mas no por su intento fallido sino por una ráfaga de viento que llego de la nada dejando al descubierto que el lugar estaba completamente solo.

Se quedo ahí un minuto tomando aliento y fuerzas, se levanto aferrándose a la puerta para no caer, sus manos se llenaron de polvo al igual que su ropa, era un enorme lugar, paredes y pisos estaban completamente blanquecinos por el polvo, la tierra y la mugre, se podían escuchar ruidos de roedores y otras alimañas alrededor, los muebles desvencijados decoraban la estancia donde el precisamente se encontraba.

- Laura?

Llamo a la chica mientras entraba cautelosamente al lugar, mirando las escaleras que alguna vez parecieran gloriosas.

- Laura? Donde estas?

Tuvo la sensación de que alguien lo observaba desde afuera mientras subia las escaleras llamando a la chica al voltear vio algo que simplemente le dejo sin habla, unas huellas plasmadas en el suelo, unas huellas que seguían sus pasos, miro hacia abajo y se dio cuenta que eran sus propias huellas las que estaban plasmadas, se dejo caer, empezó a negar con la cabeza mientras intentaba explicar porque las huellas de ella no estaban impresas. Entonces, ¿Dónde estaba Laura?

El la habia visto entrar, la vio cuando abrió la puerta, cuando se introdujo a la casona, cuando se cerro la puerta, el vio todo y ahora se daba cuenta que a menos que ella fuera un fantasma era imposible que su paso por ese lugar se hubiera borrado.




_________________

31 NOCHES EN LA MANSION LEAGAN... SEXTA NOCHE...ANDREW MANOR III FANFIC GRUPAL. 32719810





MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seguimos con el fic está muy interesante. Geza eres una maestra!!!!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Andale pue`,pobre johnny O.O
sepa uno en que dimension de halla la chama esta

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.