LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » EL FORO ROSA Y LA MANSION LEAGAN TE DESEAN FELIZ CUMPLEAÑOS NEAL!

EL FORO ROSA Y LA MANSION LEAGAN TE DESEAN FELIZ CUMPLEAÑOS NEAL!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Hoy es el dia sritas. hoy es el dia en que el moreno mas sexy (me obligo a decirlo o me mandaba al establo) cumple un año mas de vida. Como no amarlo y como no odiarlo si es uno de los personajes que le dio sabor a la historias, sus maldades, sus berrinches, su sonrisa retorcida y ojos maliciosos, asi es Neal Leagan un personaje que aunque hace tiempo era uno de los mas odiados hoy en dia tiene su propio club de fans y cada vez es mas y mas grande.

Felicidades Srito. Leagan...

La Mansion Leagan siempre te respaldara.

Dinos, que odias o que amas del srito. Leagan?

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Odio que aveces me ignora...lo que amo de él,pos todo
FELICIDADES AMOR!!!  para celebrarlo nos iremos de viaje a un lugar besho

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 lo he odiado, me parece muy bello, ese caracter fue lo que mas me gusto,  su forma de ser un valiente que defendio su amor por la pecosa,  aunque esta lo humillo,  el hizo su lucha!   Todo el es un amor

Happy Birthday amore!!!

Lady Scarlett

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi regalito para tiiiii

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ah mira!! Me agrada que usen uno de mis fanarts para festejar a mi bello amado, es un bombón, mi villano favorito

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]