LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » LA MANSION LEAGAN HACE SUYAS ESTAS INSTALACIONES PARA SEGUIR EL FESTEJO...MICROFIC...

LA MANSION LEAGAN HACE SUYAS ESTAS INSTALACIONES PARA SEGUIR EL FESTEJO...MICROFIC...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood


MICROFIC
¿Cuantas noches había hecho lo mismo? Caminar en la noche oscura procurando ordenar sus pensamientos los cuales parecían no tener un orden ni un arreglo. Pero esta era la última vez que lo haría pues Neal había perdido una vez más aquella tarde. Había perdido la oportunidad de luchar por ella, por la mujer que unos meses atrás había robado su corazón.

Aquella tarde la vio frente al dirigiéndose al altar mientras le suplicaba con la mirada que no lo hiciera, pero ella no le escucho, no le dirigió ni la más mínima mirada, sus ojos solo veían a aquel que la esperaba en el altar.

Cuando escucho aquellas palabras que la unían de por vida a aquel que en realidad nunca pudo llamar rival, se levantó sin importar que todo el mundo lo observara dar la espalda a la escena y alejarse sin siquiera felicitar a la feliz pareja.  

¿Cómo felicitarlos si las palabras que tenía atoradas en la garganta eran: No lo hagas? Aquella noche mientras todos festejaban, brindaban con los nuevos esposos, reían y gozaban de una fiesta sinigual el cambio sus ropas y camino sin rumbo fijo. La había perdido  y no había siquiera podido luchar por una oportunidad para tenerla, ella no lo dejo, nadie entendió que lo que sentía por ella era real y no un capricho como todos pensaban.

La calle estaba apenas iluminada por las lámparas, las nubes se habían aglomerado en torno a la ciudad y las gotas comenzaron a caer levemente ayudando a que las lágrimas,  que el juro serian las últimas,  se deslizaban por sus mejillas sin control. Se recargo en un farol dejando que la lluvia limpiara su dolor, que el frio le ayudara a despertar y que aquel cumulo de sentimientos se alejaran con el arroyuelo que se había formado a sus pies.

Ahí, bajo la lluvia Neal se olvidó por completo de su ser mientras se abandonaba a ese sentimiento de desamor que lo embargaba. Ahí, bajo la lluvia prometió que nunca más volvería a amar a alguien y nunca más lloraría por una mujer.  


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ay como sufre mi amado,como me lo hacen sufrir...aaaahhhh

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

LORENA **ALSS**

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
aaahhh pobre señorito! Como dijo Candy alguna vez... "Si hubieras sido bueno... tal vez podría haber gustado de ti", un abrazo con cariño para ese corazón triste
saludos fraternales

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pobrecito,  sufras por la pecas, si sigues bajo esa te vas a refriar,



Me gustaria una firmita de la portada del Microfic con Scarlett

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.