LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hola a todas (os)  (diablos ahi vienes otra vez, que no te estabas muriendo? ).

Bueno chicas, vengo aqui para invitarlas a que celebremos juntas a nuestra querida pecosa (aja, como si la quisieras tanto, bien que quieres bajarle a los galanes ) como saben Candy cumple años el dia 7 de Mayo por lo cual queremos que nos visiten y le traigan sus regalos:brv: ... (con cuantos te vas a quedar tu ) vamos a celebrar, a compartir y a disfrutar de nuestro forito rosa como antaño y para eso necesitamos que ustedes tambien participen  (eso si )

Y bueno, como Candy no es nuestra unica cumpleañera en este mes felicitamos a las chicas que cumplen años en este forito, aqui la muestra de algunas...

FELICIDADES CHICAS

Miembros que celebran sus cumpleaños hoy Anilú, EmilyG , jing, marlene77f, pamwla.

Miembros que celebran su cumpleaños en los próximos 7 días: andre, Cecy-Grandchester, Clayrette, denisse, Elisa Araújo, elita50, Gabriela Andrich, Isa C, isabel102729, KarinaGranchester, KarlyPR, katyc75, krosey , LISSS, Lizz Grandchester, ljcari, luadri13, luisa, madi, malu7, Marymoon, mayosieteED, Meily, Melanthe, Melisablanco, MyriamACH, Norma-Angelica  Patousky96, Veronica sosa, wjfigueroa

TU TAMBIEN CUMPLES??? PLATICANOS COMO LO FESTEJAS....

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo,aunque venga mas tarde mañana,si me anotooooooooooooooo!!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me uno y anoto al festejo llegare un poco tarde con mi regalo....

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
De Aly Andrew para Candy...

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mio!!!
para Candy

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
De Keila Nt, quien esta fuera de la ciudad en estos momentos...

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
De mi querida Minuet Andrew!!!!

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
De mi hermana Oladys!!!!
sy regalo para Candy lo subimos a la GF 2016

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Con cariño para Candy... de Jenny Taveras!!!!

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY!!!

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La pachanga estaba buena... eh!!

vengo resaqueada, hasta saludos para mi prima Krosey, jijij a ver me los llevo... porque me agarran fría... saludos PECAS (algo es algo dijo un calvo, a poco? ) u.u

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Jo... que llego tarde... (pa' variar) Pero traigo regalito a la siempre sonri-llorona Candy.
Feliz cumpleaños pecas...que lo hayas disfrutado al máximo. Wiiiiiii

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel, mejórate pronto, nena... Si no, ¿quién va a postear música padre en Facebook?

Pasando a otras cosas, a veces se nos olvida que Candy, por mucho que en ocasiones se nos dificulte entenderla o aceptarla, es la prota del cuento, así que hicimos algunas cosas en Musas, y se ofreció este set que hice rapidito.

Si alguien lo quiere personalizado, sólo pídalo :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pronto han transcurrido casi dos semanas desde mi último mensaje en la GF.
No suelo frecuentar el forito terminado el evento, pero me había comprometido venir por estas fechas a revisar cosillas, y me encuentro agradables sorpresas.
Primero que todo espero que lo de tu estado de salud no sea serio Gezabel, en todo caso que te recuperes pronto, que goces de plena salud y tengas días bonitos.
Luego, me alegra mucho que se den estas actividades, yo lamentandolo mucho no puedo ser partícipe por el factor tiempo. Por cierto todas las imágenes están bellísimas, no me canso en decir, que todas ustdes están hechas verdaderas artistas, eso es de celebrar.
Ya conocen mi tendencia a no pedir firmas, pero pensandolo bien, si hubiera habido una de Annie, hasta la hubiera pedido jiji. No olvidemos que ella también está de mantel largo en mayo.

Y bueno mil felicidades a todos los cumpleanieros del mes, incluídos Annie y Stear, sin olvidar a la hermana María y la Srta Ponny, que como madres celebran en este mes. En fín que mayo representa verdaderamente un festival de las flores.

Abrazos Gezabel y a todas.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Weiss escribió:Ya conocen mi tendencia a no pedir firmas, pero pensandolo bien, si hubiera habido una de Annie, hasta la hubiera pedido jiji. No olvidemos que ella también está de mantel largo en mayo.

Y bueno mil felicidades a todos los cumpleanieros del mes, incluídos Annie y Stear, sin olvidar a la hermana María y la Srta Ponny, que como madres celebran en este mes. En fín que mayo representa verdaderamente un festival de las flores.

Como siempre Weiss , ves más allá de lo evidente je,je,je.  Ahhhhh!! Seee reconozco que por apuradita,me he olvidado de que más de uno cumplen en este mes. 
Así que Annie ¿eh?...  Es bueno tenerlo en consideración.  

Creepy girl,  que todo salga bien en tus análisis,  y así tenerte nuevamente como torbellino arrasador. Muchas fuerzas. 

Un buen fin de semana a todas.

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias LizvetAdray!

Bueno, creo que también cuenta el hecho de que Annie no es muy apreciada,
de todas formas da gusto que estén por aquí entusiasmadas con motivos del mes.

Hablando de olvidos, gracias por hacerme recuerdo de algo muy importante:

Felicidades interminables y bendiciones queridas madres de este querido espacio!

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Weisss!! :-``:Y me sigo olvidandooo...
Awwwww...gracias mujer por saludar a las mamis del foro, yo soy una de  ellas, y feliz por cierto.   

Entonces... cof...cof... antes que ingrese y me vaya  atolondradamente de aquí, felicitaciones a las mamis foreras que se dan un tiempito para relajarse y compartir,  saludos y celebremos a los personajes de este mes, aplausos a las que no son mamis, pero sí mamacitas y que también se unen a la parranda candymundera.

En cuanto a Annie, es cierto, no es santa de la devoción de muchas. Pero eso es porque en distintas ocasiones  a los personajes se les ve  de manera literal y no nos ponemos en su "pellejo" por así decirlo. 
Lo bueno es que hay diversidad para elegir ¿cierto?  
Que estés muy bien en tu lado del mundo, Weiss. Un hermoso fin de semana. Saluditos. 

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Weiss escribió:Pronto han transcurrido casi dos semanas desde mi último mensaje en la GF.
No suelo frecuentar el forito terminado el evento, pero me había comprometido venir por estas fechas a revisar cosillas, y me encuentro agradables sorpresas.
Primero que todo espero que lo de tu estado de salud no sea serio Gezabel, en todo caso que te recuperes pronto, que goces de plena salud y tengas días bonitos.
Luego, me alegra mucho que se den estas actividades, yo lamentandolo mucho no puedo ser partícipe por el factor tiempo. Por cierto todas las imágenes están bellísimas, no me canso en decir, que todas ustdes están hechas verdaderas artistas, eso  es de celebrar.
Ya conocen mi tendencia a no pedir firmas, pero pensandolo bien, si hubiera habido una de Annie, hasta la hubiera pedido jiji. No olvidemos que ella también está de mantel largo en mayo.

Abrazos Gezabel y a todas.

Ciertamente hay más cumpleañeros este mes, querida Weiss, dentro y fuera del candymundo.

Como es obvio, donde celebro con más ganas es cuando el cumpleaños de Stear, pero ya verás que pronto tendré una sorpresita para ti. Siempre que hago firmas que pienso que te puedan gustar (porque aparezca determinados personajes), hago una copia para ti. Eres de las mejores personas que he conocido en el fandom, no sólo virtualmente, sino en persona.

Pronto se cumplirá un año de que nos vimos aquí en Barcelona. De vez en cuando, vuelvo a mirar las fotos que nos hicimos por esta hermosa ciudad; y recuerdo el maravilloso día que pasamos paseando por ahí. Esto, conocer grandiosas chicas, es lo mejor de estar por aquí.

Un abrazo muy fuerte, querida amiga. Y cuando quieras, aquí sigues teniendo una cicerone que te mostrará más lugares hermosos en la ciudad.

Saludos!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay, tanta palabra bonita...cuando ocurre me dan ganas de esconderme bajo la mesa.

Muchísimas gracias querida Moreneta, el sentimiento es mutuo, y creeme, qué ganas de darme saltos por allás con mucha frecuencia pero de momento tengo que resistirme las ganas, siempre habrá una ocasión, eso sí, y me alegrará encontrarme a esa bella cicerone.

Moreneta y queridas chicas mil abrazos repletos de afecto, si no le doy click de salir en este momento, no me muevo de aquí, y debo desconectar.

Gracias por todo, se las quiere a todas.

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas! pues después de ir a una terapia de electroshocks para tratar de reactivar a este cerebro mio que olvidó la Guerra Florida ( Pueden creerlo) Estoy acá dando la vuelta, me encanta ver nombres conocidos mi queridisima Weiss y Gezabel y nombres nuevos que no hemos coincidido pero que me encanta lo que traen. Sus regalos están bellísimos y pues la verdad las firmas no son lo mio, es decir para hacerlas, pero le traigo a la PEcas un beso de Terry, creo que después de eso no puede pedir más.

Me encanta estar de vuelta por esta casa rosada y trataré de venir más seguido, coincido con Geza hay que recuperar nuestro ánimo y la fiesta que siempre andaba por acá hace un par de años.

Besos y abrazos a todas!

Wendolyn Leagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MI QUERIDA WEISS, EN REALIDAD EL CUMPLEAÑOS DE ANNIE, HASTA DONDE YO SÉ, ES EN DICIEMBRE.
19 DE DICIEMBRE PARA SER EXACTOS.
RECORDEMOS QUE ORIGINALMENTE (EN EL MANGA) CANDY ES ENCONTRADA SOLA, NO SABEMOS CUANDO ES QUE ANNIE LLEGA AL HOGAR.

EN EL ANIME QUE ES CUANDO LAS ENCUENTRAN JUNTAS, ESTÁ NEVANDO ES INVIERNO; BUENO PUEDE SER QUE HAYA SIDO DICIEMBRE Y ES POSIBLE QUE ANNIE HAYA CONSERVADO ESE DÍA COMO SU CUMPLEAÑOS.
PERO OFICIALMENTE CON FICHA Y TODO, EL CUMPLEAÑOS DE ANNIE ES EL 19 DE DICIEMBRE.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Wendolyn!

Gracias por los apuntes, tiene mucho sentido, y hablando de fichas: Había una página de Kioko Mizuki hace mucho tiempo, ahora ya no existe, allí estaban las fichas de sus personajes e indicaba justamente respecto a Annie y Candy el mismo día como cumpleanios.
Ahora bien, en el primer capítulo del ánime las dos ninias festejan todavía juntas su décimo cumpleanios. Pero teniendo en cuenta que el ánime no es fuente fidedigna, pues es de cuestionarlo. Personalmente había tomado siempre como referencia el hecho de ese décimo cumpleanios juntas en el hogar de Pony.

Coffe Cat pensé que lo de haber olvidado la GF íba en broma, ya me encargaré yo de recordártelo la próxima vez.

Que tengan bonitos días queridas chicas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]