¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3

+4
Bleu Moon
Amigocha
Adriana G
Silvia
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como debe de ser esta GF llega a su fin y con esto cada uno de nosotros debemos partir ..... Muchas gracias a cada una de ustedes por sus lindos comentarios hacia mis aportes !!  ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  535481  .... de verdad que me voy con una gran sonrisa por todos sus aportes...... El fin llego y me voy con el siguiente aporte dedicado a mi querido príncipe de las rosas Anthony .... es en mi corazón donde siempre vivirás... ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  10498  ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  10498


Les dejo una firma si  les gusta  puedo personalizarla y enviarla por MP solo dejen su nick y posteriormente se las haré llegar....




Si Dios quiere hasta la siguiente GF !! Saludos y Bendiciones para todos !!! ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  463717  ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  463717



ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  30wpob6


ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  280sga8



ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  30wpob6




FIRMA





ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  29pp1l4

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridísima Silvia,

Gracias por haberte animado a venir....se extraña mucho a las demás pero como dicen por ahí, el mundo real nos sigue exigiendo y bueno, hay otras prioridades.

Estamos en contacto y espero verte el próximo año!

Te mando muchos abrazos con cariño!
Adriana

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Silvia. Estoy apenadisima, mira que entre tanto aporte no vi ninguno tuyo, apenas si estoy viendo este ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  842802 ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  255508
Dulce Anthony, quisera una porfavor, si se puede, mi nick es Amigocha

Bellisimo aporte ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  104578 ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  460690

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello aporte Silvia, me anoto para la firmita de Anthony como Lady Scarlett

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que linda despedida y la firma....

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por sus comentarios y claro que si les mando su firma chicas.... Saludos !!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Silvia, es lindo ver a una Anthony fan tan dedicada como tú. Mi joven de las rozas está y siempre estará en nuestros corazón.
Por supuesto que me apunto encantada, nick: Sussy
ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  971718

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bien Sussy anotada !!

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si Aun se puede, Yo quiero una!!!

Gracias por regalarnos tu Arte, Cdt por favor, hasta la siguiente GF!!!!!!

(eres una de las pocas sobrevivientes de las Anthonyfans, cualquier cosa... avisa)

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro que si Dulce Ponny !! con gusto te la hago llegar Saludos !!

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  535481 infinitamente, por tus atenciones!!!!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Silvia, al contrario muchas gracias por compartirnos tus hermosos diseños. Me encantaron y muchas felicidades ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  334740 .

Mando saludos y cuídate mucho ULTIMO APORTE EN SOLITARIO Y REGALO <3 GRACIAS GF 2016 !! para Anthony <3  162544 .

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mil gracias Sherezada Saludos !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.