¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” **

+15
Lilián JC
kitten Andrew
keilant2
Blackcat
Bleu Moon
Paolau2
Chiquita Andrew
Tania Lizbeth
Sherezada
Amigocha
LizvetArdray
Shara Mc Cartney
Cielo Azul A
ladylore
Sussy
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Continuo con mi serie, cómo sería vivir con Albert¡

No hay nada mejor que al término
de una jornada de trabajo te estén esperando
… Albert viene por ti¡¡¡ alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 245289

 photo Albert_FanWork jornada_zps1gd1ijka.jpg

 photo shabby_baby_room_elements40.png

… también doy por finalizada esta jornada.
Una GF más está por terminar, y como siempre ha sido
una experiencia maravillosa y muy entretenida.
Quisiera agradecer muy sinceramente todo el apoyo y
cariño recibido durante este gran evento,
GRACIAS¡¡¡
por su amistad, por las alegrías, por las lagrimitas,
las emociones, por cada uno de sus cálidos y lindos comentarios,
y también a aquell@s que en silencio pasaron a ver o leer  
alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 535481  alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 535481
*
*
*
*
REGALITOS FINALES
Pasar por aquí



Última edición por Sussy el Vie Abr 29, 2016 9:39 pm, editado 2 veces

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bello y mas con el clima frio para que te abrigue de un abrazo

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Definitivamente, que mejor que terminar el día sabiendo que Albert pasara por mi al trabajo, para motivarnos y sacar el estres o solo superar un mal dia, hayyyyy seria divino, precioso aporte Sussy y definitivamente me imagino con Albert.



Última edición por Cielo Azul A el Vie Abr 29, 2016 9:46 pm, editado 1 vez

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SUSSY HA SIDO UN ENORME GUSTO COMPARTIR Y DIVERTIRNOS EN ESTA GF alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717  HERMOSOS APORTES alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 189452

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwww!!! Amix, ha sido una locura, pero tan lindo también disfrutar cada aporte tuyo que he logrado ver. Bravo mi querida Sussy, por cada detalle que haz colocado y el significado detrás de cada galería. Hurra!!
Por Albert!!!

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que mejor que terminar un largo dia de trabajo con mi Albert esperandome awwww
alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 334740 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 334740 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 334740 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 10498 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 10498 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 10498
Gracias Sussy por compartir tan bellos aportes. Hasta el siguiente año alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 115438

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, claro que dejamos que pase por nosotras alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 334740 , nada más imaginate que alegre día.

Muchas gracias por compartir tus hermosos diseños, todos me encantaron alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 355103 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 355103 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 355103 .

Mando saludos y cuídate alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 162544 .

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy bellísimo aporte ..como siempre felicidades y me encantaron todos

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte Sussy, Albert se ve guapisimo

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy muchísimas gracias x compartir tan bellos diseños! alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 355103 Disfruté mucho tus aportes, espero que no se me haya escapado alguno. Te mando un abrazote, ojalá podamos encontrarnos nuevamente en la próxima GF. Gracias x tan lindos momentos. alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 334740 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 334740  alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 460690 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 460690 Yo quiero que pase por mi alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 73684 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 73684 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 754880 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 754880 Si lo personalizas me anoto como Lady Scarlett. Bello aporte amiga alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 104578

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sería la más feliz del planeta en definitiva!!!!!


Un placer haber compartido contigo un año más trinchera, y espero lo sigamos haciendo el año quentra...

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 334740 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 334740 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 334740 Yo encantada de darle calor, un placer también el haber compartido otro año, disfrutar de sus hermosos aportes, creatividad y ocurrencias... felicidades Sussy! alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717

http://eternolove.com/

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wapicimooo !!!! Sussy !!!


alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 334740 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 334740 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 334740 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 355103 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 115438 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 115438 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 115438

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, amiguita linda, gracias a ti por regalarnos tus hermosos aportes este año, fue un placer haber sido tu compañera de trinchera un año más, cierras con broche de oro, este aporte es bellísimo,  un un Albert guapo y pensativo; este mes se fue volando, pero espero poder encontrarte nuevamente el próximo año con más de tus románticos aportes, hasta pronto amiga!!!!!!!!!!!!! alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tarde pero segura
aquí me tienes Susy apreciando aportes y buscando verlos, hasta ahora me despido de ti mi bella amiga, cuídate mucho, seguiremos en contacto y gracias por la firmita y por todo!!!

alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 463717

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Qué belleza...

alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 460690

De admirar tud maravillosos Fanwork Sussy,
siempre impecables, siempre delicados.

Muchísimas gracias por otro año más, por deleitarnos
con tu ingenio y talento, por alegrarnos con tu presencia.
Así como el fín de jornada de Albert, así el final de este evento.

Un especial abrazo hasta esa tierras del sur.

Hasta siempre

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Bueno, llegue al final¡¡ y de verdad que ha sido una gran sorpresa esta serie... todas y me incluyo soñamos con vivir con un hombre tan maravilloso como Albert.
alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 963447

Como siempre un honor participar en este evento con chicas tan talentosas, pero sobre todo, tan cariñosas y afectuosas, de verdad chicas sentí su todo su cariño.

Han sido 30 días muy gratificantes y no tengo palabras para agradecer todos sus comentarios, me alagan profundamente, pues aquí hay verdaderamente chicas talentosísimas

Un saludo muy afectuoso a las chicas de otras trincheras que me siguieron, GRACIAS¡¡
Todo mi respeto para mis compañeras de trinchera, un año más chicas y ha sido un honor estar a su lado ALSS

Lady Lore, de seguro que será más que un abrazo alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 161932 Gracias¡
Cielo Azul, Albert si que despierta fantasias. Mil gracias.
Shara, me alegro que te gustara
Lizvet, una locura maravillosa, gracias por compartirla, estoy muy en deuda contigo alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 255508
Amigocha, gracias a ti linda.
Sherezada, un gran saludo para ti también linda. Muchas gracias por tu bello comentario
Tania, gracias por tus porras¡¡
Chiquita, mil gracias por comentar. Saludos.
Paola, el gusto a sido todo mío. Un placer que te hayan encantado
Scarlett, muchas gracias por todo tu apoyo.
Blackcat, en honor es para mí. Amiguita, es Albert...qué nos inspira. Besitos.
KeilaNt, para mí también un gustazo compartir trinchera. Muchísimas gracias por todo tu animo y apoyo.
Kitten, mil gracias por las porras
Mayra, querida compañera y amiga, es un honor compartir contigo trinchera, eres tan generosa y afectuosa, te quiero¡¡
Weiss, de verdad que cada vez que leo tus hermosos comentarios, me haces sonrojar, GRACIAS de todo CORAZÓN

MIL GRACIAS POR OTRA MARAVILLOSA GF


alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 115438 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 115438

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso trabajo, me encanto
Y que lindo haber podido coincidir contigo un año mas en esta GF2016

Sussy, Cuidate mucho y espero, si D's quiere, volver a leernos el proximo año!!!

Cuidate mucho!!!!

y gracias por tu amistad!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 73684 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 73684 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 73684 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 73684 alss - ::: ALSS ::: ** Albert… fin de una jornada¡¡¡ **“Serie Fanwork” ** 73684

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.