LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over"

***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over"

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" Wu5xy8

Hola!!!  ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 334740  Vengo a ofrecerles una firmita de Albert, casi no he tenido tiempo de participar en esta Guerra florida   ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 252821  pero no quería que se me pasara el mes sin dejar un regalito  ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 692777
La firma la hice con material que mi querida Moreneta nos da para incentivar nuestra creatividad  ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 947584  siempre impulsándonos a crear cosas nuevas y lo más importante  pedir nada a cambio, quién la conoce sabe lo generosa que es, por eso esta firma va dedicada a todas mis musas y en especial a Elisa  ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 162544 No uso programas de diseño, pero la lucha se hace  ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 161932
Lo único que tienen que hacer si quieren la firma es enlistarse porfa, mañana a medio día (tiempo de México) cierro la lista y entrego por la noche  ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 189452

Gracias a todas por compartir su talento   ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 355103  

***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 2hex9ht

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nena esta preciosaaaaa apuntame porfis apuntameeeee ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 189452 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 189452 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 189452 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 189452 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 189452

1.-Luisy

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 746140 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 746140 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 746140 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 746140

Guapo que se ve mi wero así.... yo por fa!!!!

2.- Blackcat

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yoooooooooo me apunto, jiji esta bello mi albert

3 Tania

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Te quedo Bellisimo mi Albert

4. Lady Scarlett

Última edición por Bleu Moon el Dom Mayo 08, 2016 12:46 pm, editado 1 vez

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pido,,pudo!

5. Lady Lyuva

Gracias anticipadas!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que preciosa firma....
me encanta
me gustaria tener una
Lady lore

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola!

Pues te quedó genial.....yo me anoto, creo que así va....

7-Adriana

Muchas gracias y abrazos!!!

Anyeli Andrew

Anyeli Andrew
Recién plantada/o
Recién plantada/o
8.-  Yo por favor, está super la firma ANYELI

Saludos feliz fin de semana!!!

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 460690 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 460690 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 460690 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 460690 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 460690

9.- Elisa

Te quedó hermosa, Soni... siempre les he dicho que si quieren, pueden.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 Guapísimo te quedo ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 334740    
10. lorelei

http://lorelei2323.deviantart.com/

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Así es, nuestra Musa mayor es muy generosa e incentiva la creativa de su grupo de Musas.

SoniCE, BELLO aporte y me anoto para la firma:

11.- Sadness.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 334740  ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 334740  ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 334740
Hermoso regalito, para no usar programa de diseño te quedo de lujo¡¡ yo me apunto encantada¡¡
12.- Sussy
***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 971718

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta de lujo pido por favor.
13.- Tatita Andrew

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo quiero uno por fiss
hermoso trabajo felicidades.

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
14 loren rios
Perdón me olvide de la numeración

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pues me anoto, me anoto. awww Puppe se ve tan adorable en su hombro ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 460690
nick: Amigocha

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya vine de pedinche. Tu diseño es precioso, alegre, desenfadado, refleja muy bien la personalidad de un Albert moderno y feliz.

Aplaudo el que te hayas tomado el tiempo de cambiar la expresión de mi güero, me encanta la sonrisa tímida que nos regala, en vez de ese gesto preocupado y triste de la escena original.

El detalle de Poupée y cada elemento, bien colocado, hace un diseño muy bello. Muchas felicidades

Y pues, apuntadísima

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sonice, te quedo perfecta y más sabiendo que te habrá costado hacerla, esta muy bonita. Felicidades  ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 460690 .

Me anoto 17. Sherezada  ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 836918 .

De antemano Gracias y mando saludos  ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 162544 .

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BELLISIMO !! ME ANOTO POR FAVOR. ES UNA FIRMA ADORABLE
***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 gracias

18. Sahra

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa firma Sonice, me anoto

19. Lili

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué preciosidad!

Qué gran trabajo Sonice,
muchísimos aplausos.

B R A V O

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias por sus comentarios ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 463717 que bueno que les ha gustado ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 460690 hasta aquí quedó la lista, al ratito las subo ya personalizadas ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 162544 , voy y me apuro ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 349776
CERRADO

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Ya no alcancé! Pero no podía dejar de venir a felicitarte, te quedó muy padre ¡musa-power! Jeje ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 189452 ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 355103

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a todas!!!  ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 162544 Aquí están sus firmas  ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 254899  ***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 535481  

Adriana

***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" Bfm91x

Amigocha

***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" Wt9i7q

Anyeli

***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" Npnyg3

Blackcat

***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" Ogzx3p

Elisa

***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 2d2bqbl

Friditas

***Musas Ardley*** Firma regalo "Alberto game over" 2i1e0bo