LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » MARATON LA FRASE DE TU VIDA... PRINCESS GRANDCHESTER...

MARATON LA FRASE DE TU VIDA... PRINCESS GRANDCHESTER...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
MARATON LA FRASE DE TU VIDA... PRINCESS GRANDCHESTER... Zlybyx

“hay amores que solo pueden vivir en tu corazon no en tu vida”
PRINCESS GRANDCHESTER

La bruja lo habia dicho, Terry seria solo para ella, por ello Princess camino tranquilamente hasta el teatro, necesitaba decírselo y reclamar su pertenencia. Con el material que la bruja le habia dado en mano caminaba segura y feliz, era un hecho el se rendiría a sus pies.

Al llegar al teatro un conglomerado de fans se hallaban en la puerta esperando la salida del actor quien por cierto se estaba haciendo del rogar, pero no importaba las fans no se irían y tampoco Princess.

- Un cabello, solo necesito un cabello de mi Terry y el será mio, solo me mirara a mi y me querra a mi. –se dijo mientras empujaba a las fans para acercarse mas a la puerta.

Al fin la puerta se abrió y un par de guardias rodearon al actor para que saliera, Princes alzo la mano y cuando sintió la cedosa cabellera del actor la jalo con fuerza hasta lograr su objetivo… ahora tenia el cabello cedoso y hermoso de Terry en sus manos, apresuro a echarlo a la loción que le dio la bruja y lo bebio a fondo como le habian dicho y entonces paso.

En ese momento Terry la miro directo a los ojos y le sonrio, Princess hizo lo mismo y alzo la mano, Terry se acercaba a ella y ella no podia creerlo, el estaría en su vida, en su corazón y en su alma. Terry la alcanzo y fue cuando de pronto, sin que ella lo esperara Terry la hizo a un lado para correr hasta la puerta aprovechando lo embobada de la chica.

- Que paso? Yo tome la bebida, yo…
En ese momento alguien mas se acercaba a ella, era una chica con el cabello mas cedoso que hubiese visto, la chica la abrazo y la beso pasionalmente dejándola completamente perpleja…

- Dejame!!! –grito Princess limpiándose los labios, su corazón latia fuertemente mientras corria pensando que definitivamente Terry no estaría en su vida pero al menos en su corazón viviría para siempre.
Mientras tanto debía investigar con la bruja como deshacerse de la chica que con fuerza y agilidad iba persiguiéndola… al menos la poción habia servido pero no estaba segura de querer una chica en su vida.


_________________

MARATON LA FRASE DE TU VIDA... PRINCESS GRANDCHESTER... Ge10


MARATON LA FRASE DE TU VIDA... PRINCESS GRANDCHESTER... V9pxgu10

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MARATON LA FRASE DE TU VIDA... PRINCESS GRANDCHESTER... 504400 MARATON LA FRASE DE TU VIDA... PRINCESS GRANDCHESTER... 504400
te pasaste,jefa,de verdad que si MARATON LA FRASE DE TU VIDA... PRINCESS GRANDCHESTER... 161932

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ven? La vida da vueltas y te pica la cola. Hay que tener cuidado con las brujerías

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jajajajajaj buenisimo....
ahora a deshacer el hechizo jajajjaj

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja

Se equivocó de pelo sedoso...

MARATON LA FRASE DE TU VIDA... PRINCESS GRANDCHESTER... 362558

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MARATON LA FRASE DE TU VIDA... PRINCESS GRANDCHESTER... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA... PRINCESS GRANDCHESTER... 87337 se equivoco de cabello MARATON LA FRASE DE TU VIDA... PRINCESS GRANDCHESTER... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA... PRINCESS GRANDCHESTER... 87337 MARATON LA FRASE DE TU VIDA... PRINCESS GRANDCHESTER... 87337

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.