¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic

+2
clauseri
ladylore
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

casi llegando al final de la guerra Florida se le ocurre a la musa llegar. Especialmente gracias a una cancion de Sin Bandera En esta no....
este minific tendra 3 o 4 capitulos, dependiendo de la musa Terrytana. será mi unica participación en esta Guerra, espero que el proximo año venga con mas artillería. 
sin mas.... vamos con el fic.


En esta no




New york, 1925
 
el día amaneció soleado, un clima perfecto para un día importante. El día más importante de tu vida. El día que unirás tu vida al lado de la persona amada.
Así lo sentía el joven de cabellera castaña mientras se acomodaba la corbata en casa de su madre. Desde ahí Terry se dirigiría a la iglesia.


Terry a sus 24 años ha alcanzado el éxito profesional, actor principal de la academia más exitosa de Broadway.
Pero en el ámbito personal, desde temprana edad separado de su madre por el duque de Grandchester como su heredero al ducado en el futuro, rechazado por su madrastra por considerarlo un bastardo.
Al recordar sus años de juventud en el colegio san pablo – Terry sonríe.


Un joven rebelde que se saltaba las reglas. Bebía, fumaba y se metía en problemas.  Decidió ir a america a ver a su madre pensando que podría vivir con ella y ser feliz al lado de ella.  Al llegar a su hogar fue rechazado por el que dirán ya que ella nunca dijo que tenía un hijo. Herido y enojado vuelve a Inglaterra y en ese trayecto conoció a la joven que cambiaría todo su mundo.


 Terry sonríe a su reflejo y se da la vuelta para salir de la habitación, pero antes ingresa Eleanor Baker.


-         - - Que guapo estas. Dice la rubia mayor.
-        - - -Gracias, madre.
Lo abaraza y el rodea su cintura y la oye murmurar. Afloja su agarre y la mira a los azules acuosos ojos.


-         - - - Madre, por que lloras. No deberías, hoy es un día para reir. Soy feliz madre. Nada puede quitarme la felicidad que me embarga. Me caso con la mujer que siempre he amado, Madre. 


Eleanor se acomoda el maquillaje.


-         - - - Tienes razón hijo. Soy muy feliz de verte así.
-         - - - Bueno madre, es hora, debo ir a la iglesia a esperar a mi amada. – dice mientras sale de la habitación.
Antes de salir eleanor se acerca y lo vuelve a abrazar, no sabe porque pero debe decir lo que tiene dentro.


-         - - - Te amo hijo. Estoy orgullosa de ti. –mientras que nuevas lagrimas salen de sus ojos.
Terry se las limpia y sonríe.


-         - - - Yo tambien madre. Y no tardes en llegar a la iglesia. – le da un beso en la mejilla

Y sale de la habitación.




Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic BG5Flinje5F311_zpsojrplayf




Disfruta de la brisa de verano mientras conduce su auto hasta la iglesia.
Su sonrisa flaquea un poco al recordar la época de su separación de su amada pecosa




La presión de Susana y su madre y la depresión al saberse rechazado una vez mas especialmente por la mujer que ama. Así que tomó el camino del cobarde y desapareció.
Me perdía en el somnífero que acompañaba el alcohol, llegue tan bajo que por un poco de comida y bebida llegué a actuar en una carpa de mala muerte. Quien hubiera pensado que el gran actor Terrence Grandchester en una carpa de circo actuando para un montón de borrachos.


Pero una noche un ángel se presentó a la función, al menos creyó que era una aparición. Esa aparición lo vio con tanta pena y dolor que fue el aliciente para salir de su autodestrucción.
Nunca supo que en realidad era Candy quien fue a ver la patética actuación de su amado.
Después de eso Terry volvió a New York,  lucho para volver a ser alguien en el mundo del espectáculo.


Con Susana llegaron a una camadarería, ella sabía que él nunca la amaría por lo que desistió de sus intentos de enamorarlo, aún así llegaron a ser buenos amigos.
Nunca llegaron a casarse ya que 3 años después Susana murió. De alguna manera se sintió liberado y un año después le envió la carta a
Candy


            Nada ha cambiado en mí
 
 Pasaron 6 meses antes de recibir contestación de Candy y en todo ese tiempo Terry pensó que ella lo había olvidado.
Recibir esa carta lleno de un mar de sentimientos, nervios, temor, esperanza y dicha al terminar de leerlo.


Los mios tampoco han cambiado
Candy.


Inmediatamente Terry viajó al hogar de pony. Al llegar se dirigió a la colina de Pony con la sensación de que la encontraría allí.


Estaba hermosa, la brisa hacia bailar los rizos dorados , como sintiendo su presencia se dio la vuelta y al verlo mostro la mejor de sus sonrisas y sin previo aviso corrió a sus brazos. Terry la reció gustoso y con todo el amor guardado la besó.


A pesar de los gritos de la tia abuela. Ellos no quisieron un noviazgo largo, asi que dos meses después. Terry se encontraba manejando para dirigirse a la iglesia y unir su vida a la de Candy. – a menos que el destino juegue nuevamente en contra de la pareja.


Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic BG5Flinje5F311_zpsojrplayf




En un cuarto de hotel sus amigas estaban ayudando a Candy a vestirse, en medio de las risas y bromas una sensación extaña se instala en el pecho de Candy. Miedo, se dirige a la ventana y observa el jardín. No puede quitarse esa sensación que le oprime el pecho.


-         Candy. – la saca de sus oscuros pensamientos Annie. – vamos falta el peinado.
Se da la vuelta para seguir alistándose para su gran día. Pero esa sensación no se quita, mas bien aumenta.
-         Dios mio, cuida de Terry.


Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic BG5Flinje5F311_zpsojrplayf




[left]Terry iba tarareando una melodía, sus pensamientos estaban en su hermosa novia y futura esposa que no estaba atento a la carretera hasta que un claxon de un vehículo lo sacó de sus pensamientos, pero fue demasiado tarde y giró bruscamente.


Su último pensamiento iba dirigido a su amada Candy. Antes de caer en la oscuridad. 






Continuará....






[/left]

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 88885 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 88885 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 88885


Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 454740100

Que pasó???

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woooooooooooooooooooooooooooow!!!!!

que le pasara Terry..............???

la Historia esta muy interesante, espero leer la continuacion!!!

bravo!!!

Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 189452 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 189452 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 189452 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 189452 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 189452 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 189452 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 189452 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 189452

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primero Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 355103 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 355103 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 355103 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 355103 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 355103 aplausos por compartir tu idea.
Segundo, Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 808200 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 808200 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 808200 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 808200 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 808200 por qué me emocionas y luego Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 746140 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 746140 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 746140 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 746140 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 746140
No es justo affraid affraid affraid me perderé en esa oscuridad hasta saber qué pasa.

Excelente inicio, linda. Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 233976 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 233976 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 233976 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 233976 Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 233976

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Otra sorpresa bonita!

Ladylore te dejo saludos a toda velocidad,
pero regreso el sábado a ponerme al día.

Ataque Solitario ## Minific - En esta No.....Terryfic 115438

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No, no, no, no, no! 


Como que a su boda y un accidente? Lo quiero de vuelta.


Tremendo inicio.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me alegra chicas que les haya gustado la primera parte del minific.  espero postear esta noche la segunda parte ya que he estado super resfriada ayer y no pude sentarme a escribir...
Lady Lyuva, weiss, estrella, galilea Jhonson, clauseri. gracias por sus lindos comentarios.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Recupérate, nena.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Santo cielo...!!

Antes de caer en la oscuridad???
Qué ha pasado???
Si que nos dejas super intrigadas Ladylore.

Ah,  sí! La parte del trato Terry con su madre
me gustó mucho.

Voy por más.

study

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias Lady Lyuva, ya estoy mejor... debo estarlo. mañana tengo una boda
weiss. me alegra que hayas vuelto a dar una vuelta por la historia...
besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.