LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz"

CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz"

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola! Hace unos días subí una galería musical dedicada a Albert "Mi Luz".   Y esta imagen del wero ya no la usé a la hora de editar, así que se las regalo con mucho gusto.   Sólo les pido que comenten en el post de la galería y que me dejen su nick.   

Amigocha, ésta es para ti!!

CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 2hxsj6w

¡Linda semana!   El mes ya se nos fue!!!  

Galería Musical "Mi Luz"

CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 6fhH

Lorys :
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" Jg6par

Kitten Andrew:
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 29qjmv6

Isabel JC:
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 11c46c3

Lili:
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 2ykb7f9

Sussy:
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 210cayq

Lady Scarlett:
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 241qovp

Lizvet:
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 107tndi

Rocio de Andrew:
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 23iijw1

Lio:
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 11l7caw

Lady Lore:
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 16i8qvl

Chiquita Andrew:
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" F562x4

Keila Nt:
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 34ef7s2

Lilián JC:
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 15hibz7

Tania:
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 28bb7fm

CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717  CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 535481

Última edición por Paolau2 el Mar Abr 26, 2016 11:20 pm, editado 2 veces

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 334740 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 334740 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 334740 YOOO LA QUIERO PORFAVOR HERMANITA CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 460690 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 460690 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 460690

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y yo !! mas que anotada wapa !!!! CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 355103 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 355103 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 355103 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 233976 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 867592 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 867592 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 867592

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Claroooo hermanita, más que apartada!! Y amix Kitten Andrew, anotadísimaaaaa! Y gracias x lo wapa, jajajaja. Bss amix CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 281498 Yo quiero una por favor, ya disfruté de la linda galería, que diga Isabel JC, por favor, mil gracias desde ya, saluditos.   CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 602844

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yo pido firma por favor

Nick Lili

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 10498 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 10498 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 10498 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 10498
Èl es mi sol, la luna y las estrellas
Hermosa imagen Paola, me apunto y por supuesto que habìa comentado en tu anterior bello aporte
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 752716

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yoooo me anoto para la bella firmita de Albert como Lady Scarlett

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhhhh... Cariño por supuesto que me anoto. Ya mismo voy. Seeee.

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me apunto para la firmita esta hermoso, ya me pase a ver el video muy lindo.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡1000 gracias chicas! Ya las tengo anotadas.... CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 334740 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 971718

1.Lorys Andrew
2.Kitten Andrew
3.Isabel JC
4.Lili
5.Sussy
6.Lady Scarlett
7.Lizvet
8.Rocio de Andrew

Me voy x mi peque a la escuela!!!! CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 349776 Slds

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Espero aun alcanzar,no me se mover muy bien por aqui jijiji esta hermoso el video.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hermosa imagen....
me encantaría una firmita

besitos
lady lore

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hermosa imagen....
me encantaría una firmita

besitos
lady lore

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Lio y Lady Lore!!!! Anotadas! CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717

1.Lorys Andrew
2.Kitten Andrew
3.Isabel JC
4.Lili
5.Sussy
6.Lady Scarlett
7.Lizvet
8.Rocio de Andrew
9.Lio
10.Lady Lore

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ahhhhhh CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 413636 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 413636 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 413636 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 413636 Muchisimas Gracias amiga, adoro esta imagen de mi Rubio, ya la guarde, seeee CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 10498 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 10498 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 10498 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 334740 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 334740 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 334740 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717

CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 87716

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
De nada amiga, con cariño!!! CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 334740 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 334740

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 349776 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 349776 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 349776 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 349776

Llego corriendoooooooooooooooo, si vi la galeria musical esta divina y la firmita tambien, si todavia alcanzo me anotooo CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 692777

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 349776 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 349776 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 349776 Vine tan rapido como pude amix, no me dejes sin firmita...tu sabes que las colecciono cada año.... CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 10498 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 10498 CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 10498

http://eternolove.com/

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Claroooo que alcanzan amigas,  anotadas! Muchas gracias por su apoyo Chiquita Andrew y Keila! CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Gracias chicas, así va la lista! Cierro y entrego en la noche x si alguien más se anima. Lindo martes! CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717

1.Lorys Andrew
2.Kitten Andrew
3.Isabel JC
4.Lili
5.Sussy
6.Lady Scarlett
7.Lizvet
8.Rocio de Andrew
9.Lio
10.Lady Lore
11.Chiquita Andrew
12.Keila Nt

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Paola, vengo corriendo también a apuntarme, a ver si aún alcanzo, he disfrutado ya de tu hermosa Albert galería y me gustaría llevarme este recuerdito, anoto mi nombre y dejo la lista que va así:
1.Lorys Andrew
2.Kitten Andrew
3.Isabel JC
4.Lili
5.Sussy
6.Lady Scarlett
7.Lizvet
8.Rocio de Andrew
9.Lio
10.Lady Lore
11.Chiquita Andrew
12.Keila Nt

13.Lilián JC.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me anoto bellísimo mi albert

14 Tania

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Gracias amigas, en un momento subo sus firmas!  CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717

1.Lorys Andrew
2.Kitten Andrew
3.Isabel JC
4.Lili
5.Sussy
6.Lady Scarlett
7.Lizvet
8.Rocio de Andrew
9.Lio
10.Lady Lore
11.Chiquita Andrew
12.Keila Nt
13.Lilián JC.
14.Tania

CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 6fhe

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amigas, gracias x su apoyo, ya pueden recoger sus firmas al inicio del post. CERRADO & ENTREGANDO ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Firma Albert "Mi Luz" 463717

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente