¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS

+11
GEZABEL
MIMICAT StEaRsGirL
Carolina macias
Sherezada
ladylore
Blackcat
Amigocha
Paula gimenez
Sussy
Minuet
Mayra Exitosa
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inspiración en Películas presenta a
ALSS en la GF 2016
con la participación especial de su Agente romántica en un desafío increíble para su sensibilidad
Agente Especial Sussy y una servidora, deseando sea de su agrado...

Desesperación
Por Mayra Exitosa

--- No Candy, no he sido yo quien beso a esa chica, ni siquiera estaba ahí
--- La fotografía de la revista está bastante clara. No soy tan estúpida para no comprender, que has dejado de quererme. Sollozaba Candy alarmada viendo la fotografía de Albert sin camisa, con esa mujer encima en una fotografía de la Revista de chismes del momento.
--- Mi amor, porque entonces estaría aquí, suplicándote que no te fueras, que eso es un fraude, no puedes terminar lo nuestro, pequeña. No por una mentira, no por detalles que no tienen nada que ver conmigo. Albert le tomaba sus manos tirando la revista al suelo, viendo su rostro, con súplica de que confiara en él. Ella aun viendo la revista notando la cicatriz en el pecho sabiendo que era él quien estaba en esa fotografía, agregaba
--- Albert, cuando comenzaste a mentir, tan bien. No ves que esta chica fue la misma que me presentaste el día que fuimos a New York.
--- Y así fue mi amor, es una proveedora de Industrias RACAMI, no sé cómo llegó esa foto, pero te juro que hare hasta lo imposible por aclarar este asunto, no he dejado de amarte, jamás lo haría, si fuera así porque te detendría mi vida.
--- No comprendo porque nos pasan estas cosas a nosotros. Necesito salir de aquí, aclarar mis ideas, tal vez alguien quiere que nos separemos y no, no estoy dispuesta a dejar el camino libre, es solo que… Albert yo… El la interrumpía abrazándola, con el terror en su rostro al pensar que saldría de su vida solo por un fotomontaje absurdo, eso tenía que ser , pero quien tuvo la osadía de lastimar a su mujer, de hacerle llegar esa revista, todo tenía que ser desenmascarado, jamás dejaría a Candy, no permitiría que se fuera, era suya, y jamás dejaría que saliera de su vida.
---Candy, te amo, nunca estuve con esa mujer, debe ser un fotomontaje o algo similar, no tengo deseos por tener a otra mujer, mucho menos a esa proveedora, alguien debió notar que te molestaba su presencia, alguien debió planear esto, no dejaré que te marches de mi vida, toma todo tu tiempo, solo que, no puedo pensarte lejos de mí, sabes que cada noche solo puedo dormir en tus brazos, solo deseo estar entre tu cuerpo, no hay instante en mi vida para otra mujer.
--- Albert… si es así… no me iré, esperaré a que tu seguridad deslinde todo este absurdo escándalo. Solo pensar en irme de tu lado, me hace sentir que muero, no pudo pensar y…
Candy se aferraba a él, se sintió desfallecer y Albert se vio obligado a elevarla en sus brazos, buscaría al culpable de todo lo que estaba lastimando a su pequeña. Llamaba al médico, George se estaba haciendo cargo de la investigación directamente, tarde o temprano todo se aclararía pero por el momento, Candy no saldría de su vida….
Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 70685


Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 1gqcrd

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG....ya me habia angustiado.....ufffffffffffffffff...
esperemos que todo se arregle....wow!!! 


Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 460690 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 460690 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 460690 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 460690 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Minuet imagina la cara de Sussy, cuando ella tan romántica vea lo que su imagen produce!!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra, no puedo creerlo¡¡... sólo te comparto una imagen, y tu logras toda una historia... y yo no le pude ni poner título, por eso te admiro tanto, es toda una inspiración
Wow, me encanto la historia... de verdad que sentir la desesperación y más de Albert, y que lindo ver como defiende su relación Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 334740 , como dices tú, soy una romántica... en toda escena veo AMOR
Te quiero amiga y compañera
Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 87716 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 87716


Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sussy
Sobre todo, por confiar en mi!!!

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ooohhhh noooo quien quiere separar a los rubio?? No puede ser verdad albert jamás haría algo así!! Noo me dejen así por favor!!

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mi Albert seria incapaz de engañar a Candy, puro chisme nomas con esas revistas Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 523232

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y luego? ?? No mi rubio jamás haría algo así.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por comentar!!!
así hasta dan muchas ganas de seguir subiendo aportes!!!!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra Exitosa, otro aporte espectacular, me gusto muchísimo. Felicidades Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 162544 .

Sigo al tanto y mando saludos Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 460690 .

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooo Mayra cuenta quien fue y por qué? No se vale

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello de principio a fin

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

affraid QUE HICISTE ALBERT


_________________

Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 32719810





Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Increíble trabajo conjunto chicas, aplausos para ustedes que lo han hecho super bien, gran historia y bella imagen, abracitos.  Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 334740

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jefaza no se te ocurra dejarme intrigada , quien quiere separar a mis rubios...mi albert no es así..
Jajajajajajajaja
Un abrazo jefaza..me encanto la imagen

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayraaaaaassss pn ta la continuación?

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias por comentar!
Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 463717

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh no Albert espero que pase nada lindo aporte

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BELLOS APORTES Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 51 ***Inspiracion en Peliculas*** DESESPERACION por Agentes Sussy y Mayra Exitosa ALSS 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.