LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buen domingo a todas, hermosas compañeras de locuras y seguidoras!!!! A todas, GRACIAS por su maravillosa presencia!


El Ruiseñor Encantado
Capítulo 13 by Milser


- ¿T… Terry? – el trémulo murmullo de Candy fue apenas audible debido a la intensidad de la tormenta. La oscuridad parecía haberlo absorbido todo, incluso la tímida lumbre de la lámpara y el intenso fulgor del hogar que, por un segundo, al entrar a la cabaña, había logrado vislumbrar… y era tal el temor que sentía que, a pesar de sentirse sostenida y resguardada por un par de fuertes y cálidos brazos, sintió la imperativa necesidad de asegurarse.
- Estoy aquí, Candy… - la voz profunda y aterciopelada de su salvador tuvo el efecto de un dulce bálsamo que disipó todos sus miedos al instante. – No te preocupes…

El rugido de un quinto trueno, más furioso que cualquiera de los anteriores interrumpió lo que Terry fuera a decir… Para luego dar paso al silencio… un silencio sepulcral, espectral, ensordecedor… y aterrador…

- Ya ha pasado, pequeña Pecosa – la llamó su caballero segundos después. – Anda, mira… - la instó con tono levemente risueño, al notar que ella se negaba a retirar la cabeza del hueco de su cuello, donde había hallado el escondite perfecto.

A regañadientes, Candy obedeció al pedido y, para cuando logró abrir los ojos que había mantenido firmemente cerrados, efectivamente pudo cerciorarse de que todo había regresado a la normalidad y que la tormenta y sus crueles designios se habían marchado tan rápido como habían llegado.

- Ha sido el Monte Marlowe otra vez, ¿verdad? – preguntó la temblorosa joven en tanto, con sumo cuidado, era depositada en un cómodo sillón junto a las llamas danzantes del hogar.
- Sí, Candy – afirmó Terry con gesto serio y pensativo. – Pero esta vez…
- Ha sido la peor que pueda recordar – completó Candy.
- También yo… - musitó Terry alzando la mirada azul para encontrarse con la esmeralda.
- ¿Crees que…? – la muchacha tembló y no pudo terminar su cuestionamiento al ver reflejada la temida respuesta en los ojos de él.
- No lo creo, Candy… estoy seguro: es la profecía… y esto es sólo el comienzo.
- Pero… ¿y “ellos”? ¿Los que deberán enfrentarse a la hechicera?
- No lo sé, Candy – Terry sacudió la cabeza con gesto contrariado. – Sólo espero que, estén donde estén, lleguen a tiempo… Porque eso – señaló hacia la ventana, en la dirección donde podía visualizarse claramente el temido monte del que, por segunda vez, lloverían las peores calamidades – no tendrá piedad de nadie.

…………………

- Ya ha comenzado… - suspiró con pesar la bella dama del bosque, observando con lánguido semblante los destrozos que la feroz tormenta habían ocasionado en su siempre deslumbrante bosquecillo.

- Pero ellos, Rosemary… ¡aún no están listos!
- Pronto, dulce Anthony – sonrió la hermosa señora, acariciando una flor cabizbaja y devolviéndola instantáneamente a la vida. – Muy pronto será. Ya lo verás…
- Pero… ¿cuándo? ¿y si no descubren su amor a tiempo? – preguntó desesperanzado, al tiempo que era tomado en manos de su hermosa benefactora.
- Esta misma noche, mi fiel amigo… y tú me ayudarás. ¡Vuela, Anthony! – con un gracioso movimiento, alzó sus manos al cielo y lo liberó. - ¡Vuela rápido, querido, y ve con ellos! Dedícales tu más bella canción… una que los suma en el más plácido de los sueños… y gracias a tu glorioso arrullo y las voces del bosque envolviéndolos, al despuntar el alba, lo sabrán. ¡Vuela, bello ruiseñor! – arrojó un beso al aire que como un encantamiento llegó a su protegido. – Que el día ha llegado y es hora de que nuestros guerreros despierten…

Mientras Anthony se alejaba batiendo rápidamente sus alas, Rosemary a solas recordaba… La profecía. Esa profecía que se había escrito hacía tanto tiempo y que únicamente los sabios y guardianes como ella conocían y aguardaban y de la que sólo algunas partes sabían los mortales:

“Siete veces trece años se cumplirán. Durante siete veces trece años los tres distintas vidas vivirán… aunque de ellos, únicamente la perfidia no morirá y de su propio odio se alimentará y de vencer y mancillar a más de un alma noble se vanagloriará… Más a la llegada de los siete veces trece años, el amor de dos en uno se sumará y la peor de las tormentas, con su furia lo anunciará. Siete veces trece años y el comienzo del final será… porque, por primera vez en siete mil veces en trece mil años, la perfidia se enamorará y aunque mucha sangre en nombre del amor derramará, al fin del final, a manos del amor no correspondido, caerá y ya nunca más se levantará. Y así, llegado el fin, más de un alma se liberará”.

…………………..

La noche había caído sobre la cabaña del guardabosque donde la pareja se resguardaba. Justo después de que Terry terminara de atender cuidadosamente la herida de su damita pecosa, se oyó un dulce cántico… uno que, tal y como había predicho una sabia dama blanca, pronto los transportó hacia el reino de los sueños… y allí, una vez más, al igual que les había sucedido en todas y cada una de sus vidas anteriores, volvieron a encontrarse… sólo que, esta vez, consiguieron lo que nunca: reconocerse.

Un ruido, que bien podría haber sido un golpe, consiguió que Candy y Terry despertaran abruptamente, para descubrir que ambos se habían quedado profundamente dormidos sobre el sofá… ella con la cabeza recostada sobre el hombro de él… él, envolviéndola con sus brazos. Con sobresalto, ambos se incorporaron e iban a separarse cuando el vívido recuerdo de un sueño los asaltó al unísono, consiguiendo que se miraran de frente ojos de esmeralda y ojos de zafiro…

- Eres tú… siempre fuiste tú – murmuró Terry tomando el rostro de la joven entre sus manos.
- Eres real… sabía que lo eras… - susurró Candy en respuesta, posando sus manos sobre las de él.

Los labios de aquellos que acababan de encontrarse tras siete veces trece años comenzaron a acercarse, con el magnetismo propio de dos almas que se saben hechas la una para la otra y que sólo ansían fundirse en una sola por la eternidad. Y hubieran llegado a conseguir su precioso objetivo, si no fuera porque…

- ¿Hola? ¿Hay alguien en casa? – una voz femenina capaz de helar la sangre de un volcán en erupción, seguida de un segundo golpe en la puerta de la cabaña, desbarató cualquier intento de beso.
- Buenos días, señora… - saludó Terry después de abrir a la mujer que lo esperaba en la entrada, al tiempo que quedaba sorprendido por su belleza, aunque algo desconcertado y hasta atemorizado por la frialdad glacial de esos ojos celeste pálido con que lo observaban y la mueca siniestra de la boca, roja como la sangre que le sonreía. - ¿Puedo ayudarla en algo?
- Claro, querido. Claro que puedes. Sucede que…
- Terry… ¿todo está bien? – Candy apareció detrás del muchacho con gesto interrogante, quedando justo a la vista de la inesperada visita.
- ¡¿Tú?! – chilló la mujer y su grito fue tan espantoso y tan similar a los truenos escuchados en la noche anterior, que hasta las aves posadas en los árboles cercanos emprendieron la pronta huída.

Dando así comienzo… al principio del fin…


Acceso a capítulos anteriores:
Capítulo Intro by Estrella: http://www.elainecandy.com/t20980-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-intro-by-estrella
Capítulo 1 by Chica Zafiro: [url= http://www.elainecandy.com/t21023-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-1-by-chica-zafiro] http://www.elainecandy.com/t21023-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-1-by-chica-zafiro[/url]
Capítulo 2 by Amanecer Grandchester: http://www.elainecandy.com/t21035-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-2-by-amanecer-grandchester
Capítulo 3 by blangisell:
http://www.elainecandy.com/t21053-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-3-by-blangisell
Capítulo 4 by Milser: http://www.elainecandy.com/t21068-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-4-by-milser
Capítulo 5 by Chica Zafiro: http://www.elainecandy.com/t21079-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-5-by-chica-zafiro
Capítulo 6 by Phoenix: http://www.elainecandy.com/t21109-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-6-by-phoenix
Capítulo 7 by Phoenix: http://www.elainecandy.com/t21130-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-7-by-phoenix
Capítulo 8 by Phoenix: http://www.elainecandy.com/t21162-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-8-by-phoenix
Capítulo 9 by Estrella: http://www.elainecandy.com/t21168-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-9-by-estrella
Capítulo 10 by Milser: http://www.elainecandy.com/t21175-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-10-by-milser
Capítulo 11 by Vero: http://www.elainecandy.com/t21194-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-11-by-vero
Capítulo 11 by Fany: http://www.elainecandy.com/t21202-para-defenderlo-a-el-es-que-estamos-aqui-el-ruisenor-encantado-capitulo-12-by-fany

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las sigo, chicas(comento de volada pues estoy atrasada leyendo los aportes pero me ha gustado mucho lo que han escrito hasta ahora, saludos)

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 189452 siete mil veces gracias Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 535481 y vamos por más Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 254899 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 254899 Buenos días, linda, aunque en Argentina ya es mediodía, verdad? Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 963447 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 963447

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Eiffel querida, sabemos que estàs y eso es lo importante. Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 971718 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 971718 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 971718 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 971718 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 971718

Estrellita!!! Siete mil veces la agradecida soy yo con vos y todas nuestras coautoras Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 535481

Ahora vamos por todo!!!!!! Falta muy poquito Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 934299498


Y sí, por acá ya es mediodía... uno muy lluvioso por cierto!!! Pero estando con ustedes, siempre sale el sol!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057

Amanecer Grandchester


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias Milser, no cabe duda talento innato ;) saludos y besos hasta Argentina .

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me llevo este capítulo como pendiente Milser.

Un abrazo y buenas noches.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ayyy no.... ya se encontraron todos.....
se esta poniendo feo....
espero con ansias el siguiente capitulo

ChicaZafiro


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow que capítulo!!! Muchas gracias amiga!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 463717
Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 189452

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amanecer... Gracias preciosa!!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 971718 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 971718 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 971718 . Aunque ya me hiciste sonrojar Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 692777

Weiss, linda!! Nos leemos mañana. Que pases una linda noche!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 115438

Lady Lore... ya falta menos!!! Gracias por estar siempre al pendiente!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 535481

Chica Zafiro, ya lo sabes, la agradecida soy yo por poder llamarte "Amiga" Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 10498 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 10498 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 10498

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MILSER ,ADORO COMO ESCRIBES BELLA

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 463717

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi Dulce amiga!!! Yo adoro que seas tan leal y tan generosa conmigo y con todas!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser 1575929057

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y después de la tormente viene la calma,
aun que justo cuando se íba a dar lo mejor se hace presente aquella visita,
creo adivinar de quién se trata ¡Jum!

Me gustó entre otras cosas la revelación de esa avecilla...
de esa dulce avecilla... me enterneció.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Y SIGUE AVANZANDO EL FIC Y YO ATRASADA :s


_________________

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser Ge10


Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 13 by Milser V9pxgu10

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Rosa Morada
Rosa Morada
un linda historia

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.