¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina

+7
ladylore
ChicaZafiro
Eiffel
Citlalli Quetzalli
clauseri
Amanecer Grandchester
Milser
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por segunda vez me hago presente en esta Guerra Florida con un nuevo aporte en solitario. Esta vez, se trata de un minific, también, dedicado a Terry y que estimo constará de dos o tres capítulos (sí sí, depende de cómo me pegue el muso esta vez  "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 252821 ). Espero que sea de su agrado y que lo disfruten tanto como yo disfruto escribiéndolo. Por supuesto, también seguiré trayéndoles más capítulos del proyecto grupal “El Ruiseñor Encantado” por el cual también agradezco su inestimable presencia y hermosas palabras!!!
 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 535481



***Disclaimer: Los personajes de Candy Candy pertenecen a sus respectivas autoras. Este fic es de mi autoría, producto de mi imaginación, creado únicamente a los fines de entretener y no de lucrar. ***



PARADERO DESCONOCIDO
Capítulo 1
Minific, desviación del Animé – Episodio 111 “Un atisbo de memoria”



Fiel a su temperamento responsable, Candy concluía un día más de actividades en la Clínica Feliz. Como se había transformado en costumbre desde que comenzara a trabajar con el Doctor Martin, a lo largo de la jornada, decenas de niños acompañados por sus padres, se habían agolpado a las puertas del humilde establecimiento médico a fines de tratar las más diversas dolencias que iban desde un simple raspón en la rodilla hasta un resfriado en severo riesgo de transformarse en neumonía. Por supuesto que la eficiente enfermera atendía a todos y cada uno de sus pacientes con cariño y dedicación, empero, desde hacía unos días, no importaba lo que hiciera o cuánto tratara de ocupar su mente en el trabajo, no conseguía quitarse de encima la gran preocupación que Neil, en un nuevo intento por herirla (o conquistarla, según él), había dejado sobre sus hombros.


“Un príncipe caído. Terruce Graham, la nueva estrella, defrauda las expectativas de sus seguidores. Terry renuncia a su papel. Su paradero es desconocido”.


Las líneas del encabezado del periódico amarillista “The Scandal” se repetían una y otra vez en su memoria, atormentándola: “Él se alejó de mí y está perdido”, cavilaba constantemente, intentando en vano que la desesperación no hiciera presa de ella. “Debe estar sufriendo más de lo que yo sufro. ¡Oh, Terry! Escocia bajo el sol del verano… Terry era tan brillante… Oh, Terry, así como estás, tu sueño nunca se hará realidad”, pensaba dejando escapar algunas lágrimas de tristeza cuando su turno finalizaba y ella cambiaba sus ropas de trabajo, alistándose para partir. “Susana…”, continuaba mirándose al espejo, tratando de borrar el rastro de llanto de sus ojos y mejillas. “Ella es su novia… Aunque nuestro rompimiento lo torturó hasta que tuvo que irse, aún así Susana es su novia” suspiraba, medio convenciéndose pero a regañadientes, ajustándose por fin los lazos rosados que sostenían sus infaltables coletas a la vez que verificaba que los botones de su atuendo se encontraran correctamente abrochados.

Y la misma línea de pensamientos, se sucedía una y otra vez, a lo largo de todas y cada una de las rutinas que ejecutaba de manera automática, aunque, claro está, muchas veces se encontraba haciendo variaciones… enojándose con Terry y su falta de entereza y por no saber valorar su gran sacrificio al dejarlo a pesar de amarlo con toda el alma, sopesando la posibilidad de que Susana se hubiera hartado de lo que evidentemente había sido un comportamiento errático de su novio y lo hubiera dejado, preguntándose si en realidad había sido él quien había faltado a su palabra, pero, sobre todas las cosas, dos palabras “Paradero Desconocido”, le hacían un eco constante que no la dejaba en paz. “Terry, Terry… ¿dónde estás? ¿cómo estás? Dios, que esté bien, por favor… No dejes que nada malo le suceda… ¡Mocoso engreído! Si te llego a encontrar vas a tener que escuchar unas cuantas verdades…”.

- ¡Adiós, Doctor Martin! – al abandonar el pequeño privado y dirigirse hacia la salida, Candy con prontitud cambió su semblante abatido por su acostumbrada sonrisa vivaz. - ¡Lo veré mañana! – anunció alegremente.
- Está bien, Candy – la saludó el médico regordete con un ademán de mano.
- Y gracias por haberme dado un descanso prolongado para comer hoy…
- Por nada, Candy – asintió el hombre mientras aguardaba pacientemente a que la enfermera cerrara la puerta detrás de ella.
- ¡Adiós, Doctor! – reiteró con picardía la rubia volviendo a abrir la puerta con toda la malsana intención de hallarlo con las manos sobre la botella de whiskey. – No beba demasiado, Doctor – le advirtió apuntándolo con un dedo acusador para luego sí, abandonar por completo la Clínica Feliz, saludando a su paso a los niños que, agradecidos por las amables atenciones recibidas, aguardaban para ver a su enfermera favorita una vez más y desearle tuviera una buena tarde.

No había caminado dos pasos en el que era el camino a casa, cuando un hombre trajeado la sorprendió al descender de un lujoso automóvil dirigiéndose hacia ella.

- Discúlpeme, ¿es usted la señorita White? – le preguntó el recién llegado.
- Sí – respondió simplemente la rubia que, en realidad, ya moría de curiosidad por saber de qué se trataba aquello.
- Estoy aquí, señorita White, para decirle que un hombre quiere verla en secreto – le informó escueta y misteriosamente.
- ¿A mí?
- Correcto. Su nombre es Terruce.
- ¡Terruce! – repitió Candy abriendo los ojos como platos ante semejante revelación, tan consecuente con sus pensamientos de los últimos días. “¡Terry! Está aquí en Chicago para verme”, se decía internamente, intentando que su exterior no revelara el cúmulo de emociones que la simple mención del nombre de su amor le ocasionaba.
- ¿Puede venir conmigo, Señorita White? – cuestionó el hombre al cabo de unos instantes.
- Sí – respondió Candy en un respingo, quizás con voz algo más alta de lo necesario.
- Por aquí, por favor – le indicó con galantería, abriendo la portezuela trasera del vehículo al que la joven no hesitó un segundo más en abordar.

…………

El viaje hacia el destino donde Terry la esperaba, llevó un par de horas. Llegando hacia el final del recorrido, la luna llena se alzaba brillante, redonda y enorme sobre el cielo despejado y se reflejaba perezosamente sobre el majestuoso Lago Michigan, mientras que los pinos comenzaban a sucederse uno tras otro, señalando que hacía rato habían abandonado el área urbana. Era una noche de primavera sumamente agradable y el viento que ingresaba por la ventanilla golpeaba con suavidad las mejillas pecosas y alborotaba graciosamente los rizos indomables de su dueña que, lejos de disfrutar de las delicias del paisaje o la frescura del fragante aire, tenía la mente revuelta en un torbellino de pensamientos, sensaciones y emociones encontrados. “Terry…”, repetía el nombre del muchacho constantemente, como si fuera una plegaria. “Terry… yo pensé que todo había terminado entre nosotros. Creí que si lograba olvidarte todo iría bien. Pero tu corazón está conmigo y… ah, ¿por qué negarlo por más tiempo? El mío jamás ha dejado de estar contigo… Terry, mi amor… ¿Qué se supone que deba hacer con todo esto que siento? ¿Es que debo mantenerlo oculto aún cuando te vea y el alma me reclame volar directo a tus brazos? ¿Por qué? ¿Por qué estás aquí? Terry… oh, Terry…”.

- Hemos llegado, señorita White – anunció el conductor, arrancándola de sus cavilaciones. – El señor Terruce aguarda por usted en esa Villa – señaló luego de ayudarla a descender.
- Muchísimas gracias – masculló la rubia, sintiendo cómo el corazón se le encogía dentro del pecho al observar la casona elegante y oscura, cimentada en lo alto del risco. Sin embargo, no tuvo que hacer demasiado acopio de valor para lanzarse a correr raudamente en la dirección indicada. - ¡Terry! – gritó con aliento entrecortado al llegar ante la imponente puerta de roble macizo que aguardaba entornada. - ¡Terry! – volvió a llamar con la expectativa brotándole de cada uno de los poros de su piel al darse acceso a la gran sala. - ¡Terry! – clamó por tercera vez justo al tiempo en que un ruido a sus espaldas le indicaba que alguien había cerrado la puerta por ella. Con una amplia y genuina sonrisa de felicidad, volteó de un salto en dirección al sonido. - ¿Terry? – preguntó bajando finalmente el tono, sacudida por el estúpido temor de estar soñando y, quizás, despertar si hablaba demasiado fuerte.
- ¿Quién más podría ser, pequeña pecosa? – la suave, risueña y ¡tan amada! voz aterciopelada cumplió con el objetivo de devolverle el alma al cuerpo, al mismo tiempo que la gallarda y elegante figura de Terry salía de entre las sombras y se materializaba justo frente a sus ojos.

Amanecer Grandchester


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 463717 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 971718 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si!!!!! "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 460690 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 460690

Siempre soñe que las cosas debieron ser así... "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 162544

Y ahora tú parece que lo vas a hacer posible "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 334740 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 334740

"PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 413636 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 413636 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 413636

Mil gracias, hermosa!!!! "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 535481 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 535481

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente!! "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 334740 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 334740 Vamos por más! "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Breve, pero conciso y preciso, uso de palabras muy adecuadas, prosa exacta, hermoso contenido... demás está decir que me encantó, Milser, saludos a todos por allá en Argentina

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó!!!!  Gracias Milser!!!! "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 334740
"PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 355103 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 355103 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 355103 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 355103 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 355103 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 355103 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

por un momento pensé que era neal otra vez.... mi terry querido.... q pasará

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amanecer Grandchester, GRACIAS por tu bella visita "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 463717 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 463717 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 463717


Clauseri, mi fiel seguidora "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 460690 . Te prometí algo de amorrrrrr "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 540319 y espero estar cumpliéndote con esta nueva locura "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 867592 . GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!! "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 1575929057

Citlalli, amiga del alma "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 104578 . Qué haría yo sin vos? "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 162544 . GRACIAS por acompañarme "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 971718


Eiffel, querida, con tantos piropos literarios, confieso que me estoy sonrojando "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 692777 . Mi más sincera gratitud por tus bellísimas palabras y aliento!! "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 245289 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 245289 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 245289 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 245289 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 245289 Te envío un abrazo enorrrrrrrme y sin escalas hasta Puerto Rico "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 752716


Chica Zafiro, mi preciosa amiga, GRACIAS!!!! "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 334740 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 334740 . Es un placer contar con vos "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 463717

Lady Lore, es un gusto contar con vos también en esta nueva locura. GRACIAS POR MILLONES "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 971718

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

en cuanto termine de comentar varias cositas vuelvo por este fic para leerlo con calma


_________________


"PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina Ige10
"PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS Gezabel!!! Cuando quieras, aquí te espero "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 460690 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 971718 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 971718 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 971718

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AHHHHHHH AHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH QUE EMOCIONNNNNN.AHHHHHHH ESTOES UN SUEÑO .UN SUEÑO.
SIEMPRE QUISE QUE ESTO PASARAAAAA,AHHH ME MUERO DE ALEGRIA.
ME ENCANTAAAAAAA.
ES TERRY ,TERRY ,Y NO EL GUSANO DE NEIL.AHHHH SOLITOS .SOLITOS CY T AHHHHHH.
GRACIASSSSS.
BELLA.
"PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 463717 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 463717 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 463717 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 334740 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 334740 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 334740 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 334740 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 334740

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 189452

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Graciassssssssssssssss preciosa Dulce!!!!!!!!!!!!!! Un gran honor contar con tu hermosa presencia!!!
"PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 1575929057 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 1575929057 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 1575929057 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 1575929057 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 1575929057 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 1575929057 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 1575929057 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 1575929057 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 1575929057 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 1575929057

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Dulce Candy
Dulce Candy

deferente inicio

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Sleepless!!! Gracias por tu presencia!! "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 535481 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 535481

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta ka propuesta de una desviación... Siempre surgen historias muy interesantes cuando se parte de otros puntos de la historia, te sigo! "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 162544

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Lady Supernova!!! Un honor contar con su presencia!!!! "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 535481 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 535481 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 535481 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 535481 "PARADERO DESCONOCIDO" - Capítulo 1 - Mini - Terryfic - Segundo aporte en solitario desde Argentina 535481

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.