¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert

+12
GEZABEL
LUISY
Cielo Azul A
Dulce Ponny
dulce lu
Blackcat
ladylore
Sussy
Paula gimenez
Eiffel
Weiss
Bleu Moon
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert habia dejado razon con Dulce Ponny que iria a explorar el area del nuevo bunker secreto  antes que empezara el ataque..
Una Agente Secreto desde su bunker ve salir a su rubio, toma el lobo que Stear entreno y silenciosamente sigue a su objectivo...
Ya entrados en la selva ambos se encuentran.... se detienen La Agente Secreto montada en su lobo, y Albert de pie, sus miradas quedan perdidas en el tiempo y una sonrisa muy coqueta bastaron para que cierto jovencito que los habia seguido muy de cerca les sacara de ese mundo al cual ambos se habian trasladado.
Al ver la escena una ligera lagrima resbalo la mejia de Stear, la seco, sonrio y grito ¨Sorpresa ¨ en 3, 2, 1 AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 53278  AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 2510021144



AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 239fe351da31_zps76ticljh

AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert AMIGAS%20y%20RIVALES%202deg%20ATAQUE%20Laacutetigo%20de%20Amor%20Mis%20Sentimientos%20por%20Albert_zpsh7dy5l8l

AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 239fe351da31_zps76ticljh

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Woowww la imágen impone.

El rostro afable de Albert y el semblante desafiante del lobo
con la declaración de sentimientos hacen un conjunto único.

FELICIDADES

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De acuerdo con Weiss, la imagen está imponente y el rostro que seleccionaste de Albert está de altura, excelente contraste y la frase es muy buen complemento, de diez con este aporte, Scarlett, felicidades

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooowww hermoso aporte.. Me encanta la imagen y la frace está perfecta me encanta!! Hermoso!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 413636 AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 413636 AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 413636
Es que esa mirada ipnotiza, te llega al alma misma
Scarlett, lindìsimo aporte
AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 355103 AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 355103

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Weiss y mi Generala Eiffel por sus bellos comentarios,  Albert coopero mucho para este ataque no pude dejar pasar esa mirada tan coqueta, al lobito lo entreno Stear para que nos ayudara a resguardar el bunker. La frase se me vino al instante que mire a Albert..eso es lo bueno de ser noctambulo..el muso coopera mas. Mi Generala gracias por el diez y sus felicitaciones. Saludes y Un Feliz Inicio de Semana.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Paula, amiga nuestro Albert es hermoso y mas cuando eres noctambula te inspira mas...Gracias por pasar al bunker noctambulo (nombre dado por Archie). Feliz Inicio de Semana!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, teneis razon desde que vi esta imagen de Albert, fue amor a primera vista... en un instante la frase quedo escrita porque Albert hizo de las suyas me dejo  AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 1575929057  . Gracias, por pasar al bunker noctambulo hehehe (nombre dado por Archie). Feliz Inicio de Semana!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso... muy bello

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 971718 Lady Lore por visitar nuestro Bunker Noctambulo, Albert hace maravillas.  Feliz Inicio de Semana!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi guapo, que haces allá. .. vamonos papasote !!!!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat nuestro papasote anda de coqueto en las trincheras! Gracias por visitar el Bunker Noctambulo! Feliz tarde!

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE LINDA IMAGEN

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 189452 AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 189452 AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 189452 AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 189452

Agente Secreto cumpliendo su misión y llevandose al Tío tbn, cuidado vienen las Tías y nos Linchan jajajaja

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce Ponny, Mission Cumplida y premiada por mi esposo, Albert (el sobrino de las tias) AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 162544

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto todo, la chica sobre el lobo, la mirada de Albert. esa sonrisa, precioso aporte.

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Scarlett me encantaaa AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 189452 AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 189452 AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 971718 Cielo Azul A. por comentar y visitar nuestro Bunker, me alegra que te haya encantado, esa mirada de Albert es unica!. Saludes y Feliz Dia!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 971718 Luisy por tu comentario y visita a nuestro Bunker, que gusto que te haya gustado amiga, nuestro Albert si que es un muso. Saludes y Feliz Dia!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

amo a la princesa mononoke :D ...


_________________

AMIGAS y RIVALES 2° ATAQUE Látigo de Amor Mis Sentimientos por Albert 32719810





Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.