LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » ALSS: Candy y Albert marcador de libros

ALSS: Candy y Albert marcador de libros

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 4:19 pm

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola a todos!

Les presento mi primer aporte - un marcador de libros con Candy y su Príncipe de la Colina, para leer el manga, la novela, etc. Espero que les guste.
Solo tienen que recortar, colar y imprimir.

Que tengan una excelente semana.
  ALSS: Candy y Albert marcador de libros 104578

ALSS: Candy y Albert marcador de libros 0001

ALSS: Candy y Albert marcador de libros Candy%20e%20Albert%20marcador%20de%20livro_zpsqhewxsgw

ALSS: Candy y Albert marcador de libros Bc777e9e

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

2ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 4:23 pm

Anait73

Anait73
Rosa Lila
Rosa Lila
[color=#cc0000]Que maravilla, por fin voy a tener un buen marcador de libro, así da gusto leer. Muchas gracias por compartirla.[/ ALSS: Candy y Albert marcador de libros 73684 color]

3ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 4:43 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
AAH QUE LINDO,AHORITA MISMO ME LOS ROBO

ALSS: Candy y Albert marcador de libros Ge10

ALSS: Candy y Albert marcador de libros V9pxgu10

4ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 4:57 pm

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bello marcador

5ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 5:05 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso

CON LABERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

6ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 7:27 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ALSS: Candy y Albert marcador de libros 334740 ALSS: Candy y Albert marcador de libros 334740 Que hermoso, me lo llevo... mil gracias Oka

7ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 7:30 pm

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bellos marcadores, muchas gracias!!!! ALSS: Candy y Albert marcador de libros 535481

8ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 7:31 pm

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hermosura me lo llevo para leer ALSS: Candy y Albert marcador de libros 463717

9ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 7:32 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oka ojisama, un enorme placer verte en acción en esta GF 2016. Te extrañaba niña y a tus aportes.

Gracias por éste, un aporte muy útil.

10ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 7:43 pm

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que bonito, me lo llevo

11ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 9:03 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que hermoso.... me lo llevaré para usarlo

12ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 9:04 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que hermoso.... me lo llevaré para usarlo

13ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 9:06 pm

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que lindo regalito me encanta todo lo de Albert y Candy un beso¡¡¡¡

14ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 9:07 pm

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que hermoso! gracias!!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

15ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 9:58 pm

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bonito marcador ALSS: Candy y Albert marcador de libros 355103 ALSS: Candy y Albert marcador de libros 355103 ALSS: Candy y Albert marcador de libros 355103

16ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 10:02 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oka Ojisama, te quedo hermoso. Muchas gracias por compartir, me gusto mucho ALSS: Candy y Albert marcador de libros 355103 .

Sigo al tanto y mando saludos ALSS: Candy y Albert marcador de libros 162544 .

17ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Mar Abr 05, 2016 10:32 pm

Mayra Y Exitosa

Mayra Y Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso detallazo!!
Gracias
me los guardo

18ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Miér Abr 06, 2016 12:38 am

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias!!!!! ya guardaditos!!!!! ALSS: Candy y Albert marcador de libros 334740

19ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Miér Abr 06, 2016 1:08 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡muchas gracias! Me lo llevo. Me ha encantado el diseño. Tengo un separador de Stear, que hace un par de años diseñó Moreneta, y ahora, imprimiré el tuyo, que está precioso. Gran idea y con mi príncipe querido

20ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Miér Abr 06, 2016 8:13 am

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso detalle, me lo llevó! Gracias ALSS: Candy y Albert marcador de libros 463717

http://eternolove.com/

21ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Miér Abr 06, 2016 12:11 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ALSS: Candy y Albert marcador de libros 535481  Muy bonito separadores! ALSS: Candy y Albert marcador de libros 334740

22ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Jue Abr 07, 2016 12:11 pm

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Está precioso Oka, muchísimas gracias por este bello regalito!!!! ALSS: Candy y Albert marcador de libros 162544

23ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Vie Abr 08, 2016 12:00 am

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink
LINDO...

24ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Vie Abr 08, 2016 6:15 am

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Listo, ya lo descargué!!

25ALSS: Candy y Albert marcador de libros Empty Re: ALSS: Candy y Albert marcador de libros el Dom Abr 10, 2016 5:29 am

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que aporte tan bueno mi querida Oka, definitivamente me llevo este separador de libros está precioso, me encantaron las siluetas muy original, gracias.  ALSS: Candy y Albert marcador de libros 355103 ALSS: Candy y Albert marcador de libros 971718

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente