¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 26 *** Inspiracion de Pelicula *** Por Partes para GEZABEL por Agente Especial Mayra Exitosa

+6
Blackcat
Carolina macias
ladylore
tatiana Barreiro
Minuet
Mayra Exitosa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inspiración de Película
especial para Gezabel en su cumpleaños

Titulo: Por Partes

La tardanza fue comenzar y en cuanto perdió una pierna... me dio la idea, tenía que volver contigo antes de tu cumpleaños, así me convirtiera en asesino, me desharé de ella... porque tengo que volver a ti... no puedo dejarte Gezabel, no precisamente en tu cumpleaños... no me lo perdonaría en lo que me quede de vida...

Albert me prestaba su cabaña, pero es un ingenuo, esta a la vista de todos, tendría que ser un tonto para aceptarla, así me la lleve muy lejos, ella pensaba que era un romántico, cuando he sido un romántico... solo en la actuación... pero también contigo, si mi Gezabel... solo contigo la palabra romance cobra sentido...

La gangrena la encontró, estábamos lejos de la ayuda médica... no pude hacer nada, solo esperar lo inevitable, tratamos de regresar, pero ella ya no deseaba volver, pensaba que Candy era una amenaza, desconocía tu existencia, mi amor... Así era mejor para mis planes... se llegó el final inevitable, no llegaré a tiempo, apuesto a que fusilarás a Mayra, pero sabes, la niña fue muy lista, vino por mi para ser tu regalo y antes de irnos... me tomo una foto, dijo que sería la tarjeta adecuada, espero que sea así querida, porque aun noche, pero me ha traído a tiempo...
¡Feliz Cumpleaños Gezabel!
Con Amor, Terry

Aporte 26 *** Inspiracion de Pelicula *** Por  Partes para GEZABEL por Agente Especial Mayra Exitosa Sbog7l



Última edición por Mayra Y Exitosa el Mar Abr 05, 2016 8:08 pm, editado 1 vez (Razón : una letra)

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG...........WOW.......Me has dejado sin palabras...

Aporte 26 *** Inspiracion de Pelicula *** Por  Partes para GEZABEL por Agente Especial Mayra Exitosa 460690 Aporte 26 *** Inspiracion de Pelicula *** Por  Partes para GEZABEL por Agente Especial Mayra Exitosa 460690 Aporte 26 *** Inspiracion de Pelicula *** Por  Partes para GEZABEL por Agente Especial Mayra Exitosa 460690

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que viva la cumpleañers Geza Aporte 26 *** Inspiracion de Pelicula *** Por  Partes para GEZABEL por Agente Especial Mayra Exitosa 910874

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow....

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra ji ji ji ji ji ji. Que feliz cumpleaños tan tétrico Qué es eso de gangrena? a como. O por qué. Tu terminarás caminando la milla verde?

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!! Que padre regalo!!!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

las Terryfans, amaran saber que se fue por partes

Aporte 26 *** Inspiracion de Pelicula *** Por  Partes para GEZABEL por Agente Especial Mayra Exitosa 895558

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJAJA POR PARTES, JAJAJAJA... ME ENCANTO :P ...


_________________

Aporte 26 *** Inspiracion de Pelicula *** Por  Partes para GEZABEL por Agente Especial Mayra Exitosa 32719810





igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 26 *** Inspiracion de Pelicula *** Por  Partes para GEZABEL por Agente Especial Mayra Exitosa 1575929057 te ha quedado lindo

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz cumple y te que do súper Mayra

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz cumple Gezabel¡¡¡¡

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estaba preocupada, porque no les gustará al foro algo tan tétrico, pero al saber que le gusto a la cumpleñera, logro su cometido, realmente me esforcé amigas, pero les he de decir, que lo llevaré con las Terryfans, algunas no estaban muy contentas con Susana... saber que se fue por partes, puede que les de una nueva idea que calme ese final qu no les termino de gustar a muchas...

Aporte 26 *** Inspiracion de Pelicula *** Por  Partes para GEZABEL por Agente Especial Mayra Exitosa 895558

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.