¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Albert imperfecto o poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera

+19
ROSEEWXW
kitten Andrew
Tania Lizbeth
Sagzae
GEZABEL
Ikebana
Lilianarodas
ladylore
Sussy
Weiss
Anita Andrew
Cielo Azul A
Carolina macias
Friditas
Chiquita Andrew
tatiana Barreiro
Blackcat
Paula gimenez
sadness
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hoy, es unos días en que nube negra me acompaña, es decir me cargo un humor “de los mil diablos”, y no busco quien me la hizo, sino quien me la paga.

 

Si pudiera me colgaría un letrero que dijera “Peligro, mujer mal-humorada”.

 

Y para terminarla de amolar, viene la guerota (aquella, que en una GF, se quiso apañar a Albertín).

 

-Sadness, ¿Verdad que Albert es hermosísimo?- Me cuestiona -¡Y qué ojos, qué boca, qué cuerpo!- relamiéndose los bigotes. 


Ante sus impertinentes comentarios le lanzó miradas furibundas y la guera, sin inmutarse continúa con la retahíla de adjetivos calificativos y superlativos para William.

 

-¡Es un genuino príncipe azul!- Entornando los ojos de borrego enamorado.



-¡Suficiente! He  llegado a mi límite!- Y a empellones la desalojo de mi área de trabajo.



El teclado “echa chispas” a cada pulsación, en él descargo mi furia y arremedo la voz meliflua de la güera descocada -¡Ay, sí! Albert y su mirada celeste! A mí ni me gusta, no es mi tipo.



Ya relajada abandono el typeo, tomo papel y lápiz y comienzo a garabatear:



10 Cosas que odio de ti, y no orden de prioridad.



1.       Qué seas rubio, prefiero las cabelleras castañas.



2.       Tu tez es blanca, amo la piel morena.



3.       Que no eres real, sólo quimera.



4.       Tu horrible indumentaria , bueno de eso la culpa es de Igarashi, ¡Qué mal gusto tiene!



5.       Qué ocultaras tu identidad bajo esa horrible barba.



6.       Odio que seas un príncipe, aunque sea de una colina. Detesto el mito del príncipe azul salvando a la princesa.



7.       Qué te sientas atraído por esa rubia pecosa,  osea  ¿Qué tiene ella, que no tenga yo?



8.       Que sea todo un caballero, ¡Papá propásate! De eso pido mi limosna, ya tan siquiera un besito de piquito.



9.       Que seas la perfección perfecta de miles de chicas, en especial de la guerota.



10.   Tus ojos azules…poseen toda la gama…color océanos, firmamento, creativa…melancolía…



No, no ¿A quién trato de engañar? Realmente te amo, por encarnas la Libertad, por tu generosidad, porque amas cocinar y no rehúyes de las tareas domésticas, porque posee una cautivadora sonrisa, por eso y muchas cosas más te amo.



Pero la principal razón  es que gracias a tu existencia (no importa que seas una quimera), nací yo, Sadness  ¡Eterna Alberfan!

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola oohh te confieso que al principio me asuste... Quien podría no querer a albert pero al final entiendo lo que pasa jajaja porque siento igual es perfecto!! Hermoso aporte!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Coincido con todo lo que enumeras, en especial la 3 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 391439 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 391439 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 391439 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 391439 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 391439 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 391439

...pero nos trae de un ala, no cabe duda
Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 10498 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 10498 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 10498 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 10498

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En realidad coincido con ti en algunas yo odio los rubios pero este me trae loca, es una quimera pero para mi es real es mi sueño y mi príncipe Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 87635 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 10498 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 413636

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja me encantó la 7 y la 8'

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vamos aclarando que besito, sí hubo. Ya sabemos que en el animé, nos lo robaron, pero en el manga, ahí está. En la frente, pero a la güera, bien que le gustó y luego del besazo pasar la noche abrazaditos, con ella insistiendo en cobijarlo ¡si la que se andaba queriendo propasar era ella! Y con razón, si el güero ya para esas escenas se veía re' sabroso.

Coincido en varios puntos, fíjate que en la realidad, los rubios no son mi ideal, quizá por eso me gusta, de nuevo el Albert del manga, cuando luce castaño, sin barba, muy en la onda rockstar. Pero bueno, ya ando divagando.

Muy divertido aporte

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja ja ja ja ja ja ja ja. Caray concuerdo en la tres ji ji ji ji ji ji.

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que barbara Mar, definitivamente estaba con chispas el teclado al momento de escribir, me encanto, me encanto, porque tienes una capacidad creativa enorme.

PD. Y me hizo reír a carcajadas.

Yo también amo a mi Albert.

Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BUENO ME DIVERTI MUCHO Y SI ES VERDAD XQ??? ELLA Y NOSOTROS NO?? JAJAJAJAJAA

MUY BUENO SADNNES

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



¡Jajaja qué bonito!

Sabía que había que leer hasta el final para darle una valoración.
Mientras leía los diez puntos me decía, que solo podía significar una cosa:

Que lo que odias es lo que más amas.

¡Precioso sadness!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te amo Sad¡¡¡ en alguno momentos me dejas llorando y otras me hacer reir a cara partida  photo rofl.gif


Por favor traducirme al castellano Chileno

viene la guerota (aquella, que en una GF, se quiso apañar a Albertín).



Si, debo reconocer que hay veces lo he odiado, especialmente en algún fic  que tiende hacer todo lo “principe” que es, pero aquí seguimos y seguiremos… es y sera por siempre WAA
 photo tuzky-bunny-emoticon-000040-1.gif

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja.... ese odio hacia el pobre albert ....
me encantó

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja.... ese odio hacia el pobre albert ....
me encantó

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 189452 excelente aporte Sadneess, yo también lo odio (amo)

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 87337 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 87337 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 87337 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 87337 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 87337

¿Soy la única que lo prefiere con barba? ¿Será porque soy Stearfan? XD

Me divertí mucho con tu aporte, Sadness, realmente, del odio al amor, hay un solo paso :D

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bravoooo!! bien dicho... aunque yo tambien prefiero las cabelleras castañas y por eso sigo siendo terryfan :p


_________________

Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 32719810





Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡haaaaaaaaaaaa me asusté!!! Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 8489  Jajajajaja ya estaba a punto del desmayo jejeje
¡¡Pero tienes razón!! Es odioso no poderse resistir ante un hombre como Albert

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso yo lo amo..todito

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AAAYYYYY !! mira que ya estaba asustada leyendo lo primero !! casi me da el soponcio !!!! affraid Shocked asi mas o menos estaba !!!


Ajuaa ..pero despues quede asi !!! Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 463717 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 334740 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 355103 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 189452 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 73684 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 692777


Buenicimo !! Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 867592

ROSEEWXW

ROSEEWXW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 2275358643 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 2275358643 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 4212964922 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 4212964922 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 4212964922 Albert imperfecto o  poco más de diez cosas que odio, yo de ti. Loquera 4212964922 Y SUEÑO.... HERMOSO SUEÑO....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.