LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » CELEBRACION PARA CANDY...

CELEBRACION PARA CANDY...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CELEBRACION PARA CANDY... el Miér Mayo 06, 2015 6:58 pm

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Hola a todas chicas... (que??? aqui andas otra vez? ) como saben mañana, o sea el jueves 7 de mayo cumple años la pecosa ( y con lo bien que me cae la coluda esa ) y por supuesto, no podemos dejar de festejar su cumple ( no podemos, el año pasado si pudimos ) por lo cual, quiero invitarlas a que le traigan un regalito, no, se algo que quieran compartir con nosotros (crees que les quedaron ideas despues de la guerra ) gracias a ella existe este sitio, gracias a ella nos conocimos ( ya se a quien hay que culpar de que andes aqui ) y por lo mismo merece nuestro agradecimiento y un gran festejo... (y por eso tengo que aguantarte dia a dia ) asi que chicas, a festejar a Candy... (si, si claro, ya vendre a festejarla... ) y por supuesto de mi parte les traere un regalito ( pero si todavia no acabas de entregar lo de la guerra ) y vere que se me ocurre ... (a ver dejala con Terry ) ... Las esperamos (si, vendre corriendo )

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

2 Re: CELEBRACION PARA CANDY... el Miér Mayo 06, 2015 7:42 pm

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi regalo vendrá tarde >.<
Pero esta seguro

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3 Re: CELEBRACION PARA CANDY... el Miér Mayo 06, 2015 7:47 pm

cilenita79

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esto me gusto ja

4 Re: CELEBRACION PARA CANDY... el Miér Mayo 06, 2015 7:59 pm

lesjiro_JOS

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que bien festejando ala pecosa

5 Re: CELEBRACION PARA CANDY... el Jue Mayo 07, 2015 3:42 am

Wendolyn Leagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
YO TRAERÉ ALGUNA COSITA
Y LUEGO DE ESTO PODEMOS ENTRARLE A LOS RETOS!!! =)

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

6 Re: CELEBRACION PARA CANDY... el Vie Mayo 08, 2015 8:45 am

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gezabel, no estas muy convensida de la celebración, eh¡¡
Se podrá aún ¡?
Ayer tuve que acompañar a mi maridin a un procedimiento quirurjico menor, por lo que no pude andar por estos lados.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]