LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » CAHA; CREO QUE ESTE SI ES EL ULTIMO QUE NO SUFRIO QUEMADURAS GRAVES!!!

CAHA; CREO QUE ESTE SI ES EL ULTIMO QUE NO SUFRIO QUEMADURAS GRAVES!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loris andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUERIDAS AMIGAS Y QUERIDO FORO ROSA, ME DESPIDO DE ESTA G.F. 2015 CON UN ULTIMO APORTE DEDICADO A LA PEQUEÑA PECOSA QUE AUNQUE TODAS VAMOS POR UN GALAN (O DOS , O HASTA TRES ) A FIN DE CUENTAS ELLA ES POR QUIEN ESTAMOS UNIDOS TODOS LOS BANDOS Y PELEADORES EN SOLITARIO.

MI HUMILDE APORTE PARA ESTA LINDA PECOSA .

Paolau2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lorys, hermanita, que bellaaaaaa te quedó!!! Gracias a Candy nos conocimos y casi siempre nos olvidamos de ella...los galanes nos vuelven locas.

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Loris¡¡ que ternura, hermosa frase, un lindo, bello cierre.
Es muy cierto, gracias a esta pequeña pecosa es que este maravilloso mundito nos cobija durante este mes y nos entrega tantas alegrías.

Ya esta guardadita en mi baulito¡¡¡

Gracias por todos tus aportes, por tu cariño para nuestro principe!
Hasta pronto

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bello aporte Lorys

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermosura!!! =D
  hasta la proxima guerra 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Pues eso si, todas estamos aqui por la pecosa, lo que pasa es que con el tiempo pues ganaron mas auge los galanes jajajajaja.

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]