LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » PECOCITAS aporte 50 capitana Cándida, certeza y despedida

PECOCITAS aporte 50 capitana Cándida, certeza y despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CANDIDA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buenas noches aquí son casi las 11:20 PM, con este aporte cierro mi participación en GF2015.
Es sencillo a mas no poder, pero hecho con mucho cariño y sacrificio.
Es como siempre esperando sea del agrado de ustedes.
Nos vemos en la próxima GF2016, esperando poder participar y reencontrarme con grandes amigas.
De nuevo mil gracias por sus comentarios, no imaginan cuan valiosos son.
A mis pecoCITAS queridas gracias por embarcarse junto a mi. Mas que un grupo somos una familia.
Tita, Dianis, Karlina compañeras moderadoras de Centinelas de Ilusiones, mujeres invaluables, les mando un fuerte abrazo

A mi trilli Jari, imagínense como somos, si hasta como trillizas  hemos terminado . Espero epilogo de Entre piropos y Narcisos
A mi cuatrilli Carol que hizo hermosos aportes , a pesar de tener una bebe  
Audry que está atravesando por una pérdida  familiar importante

Dianis, no sé como pudiste hacer tantos aportes con tu PC dañada , mis respetos para ti.
Karlina en medio de los preparativos para tu graduación, nos regalaste aportes llenos de humor, romanticismo y originalidad
Pathya genial participación con tu fic, quiero verlo terminado
Tita gracias por tu aporte, sé que este mes te trae muchos recuerdos y añoranzas de alguien que ya partió y es muy importante en tu vida a pesar de que ya no está .
Adryx generala , claro que no te olvido, volver a verte escribir me gustó mucho y ambas sabemos porqué, cuando dejaste de escribir tuviste fuertes razones .
Gracias a Nerckka, Lady supernova y Helen Yaro por sus porras
Creo que no se me queda nadie
Ahora agradezco especialmente  a Weiss, Gezabel, Sussy, Eiffel, Dulce Lu, Anjou, Titina, Tarantula, Ana Beth, Lady Lore, Monica Alias cosa, Luisy, Quevivacandy... no me fusilen si se quedó alguna  
Hasta el próximo año.  se les quiere          

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a ti Candida, ha sido un honor y un gusto el seguirte y seguirlas.
El próximo año nos volveremos a encontrar!!

Dianis Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Candida amiga para ti mis respetos con 2 bebés y 2 trabajos OMG. Gracias a ti por todo, siempre te seguiremos y Esperemos el otro año nos veamos de nuez por aquí.
y conmigo la tablet fue de mucha ayuda jeje

CANDIDA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carol

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay que lindas palabras amiga Cándida, me emocionaste en serio...

Feliz fin de semana, ahora, a dormir se ha dicho!

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
GRACIAS A TI, DE VERDAD QUE ME HICISTE SONREIR MAS DE UNA VEZ Y CARCAJEARME OTRAS TANTAS... MUY LINDOS TRABAJOS...ESPERO VERTE EL PROXIMO AÑO

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

CANDIDA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hay carol escribiendo yo estuve igual...
Gezabel Dios mediante aqui estaremos

Nerckka

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cándida todos tus aportes son bellos!!! Gracias por todo, te mando un beso enorme

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me alegra haber compartido con ustedes chicas,son grandiosas,quizas nos podamos leer en la proxima guerra. 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]