LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos

******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chicuelita

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quiero agradecer a todas aquellas que leyeron mis dos fics, de verdad que disfruté mucho leyendo sus comentarios, al mismo tiempo quiero pedirles una disculpa por no haber podido actualizar las dos historias, está es mi primera GF, hubiese querido participar más pero entre el trabajo y la casa me queda muy poco tiempo libre, espero el próximo año participar y estar lista para la batalla.
Muchas gracias a las organizadoras me la pase increíble.

http://www.elainecandy.com/t19174-pedazos-de-mi-corazon?highlight=Pedazos+de+mi+coraz%C3%B3n

http://www.elainecandy.com/t19704-c-e-aquelarre-andrew-fanfic-elroy-aporte-2-elroy?highlight=Elroy

http://www.elainecandy.com/t19806-c-e-aquelarre-andrew-firma-elroy-aporte-3-elroy?highlight=Elroy

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Es ok Chicuelita, espero que la bajes a fanfic cuando puedas....siiiii...me alegra que fueras parte de esta Guerra, espero que te hayas divertido con nosotras....saludos amix...te mando un fuerte abrazo

http://eternolove.com/

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicuelita, gracias a ti por tus historias, te debo los comentarios para el de Elroy
Un feliz retorno a casa y por favor indicanos dónde las continuaras

bowerslittlegirl

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabrina Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicuelitaaaaaaaaaaaaa, no me dejes en ascuasssssssssss, me gustó mucho el fic, espero la continuación, felicidades por tu participación.

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a ti Chicuelita, esperare a que publiques la continuación

Shara Mc Cartney

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Fue grandioso tenerte aqui, tal vez sean poquitos aportes pero de gran calidad, gracias a ti por participar

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Abby Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El tiempo nos absorbe y a veces la tecnología nos falla, pero con todo y todo estuviste genial Chicuelita!! como lo dije antes, me siento orgullosa de las brujitas!! perdona que he andado ausente ultimamente pero ya sabes en lo que se pueda ahí estoy... y es un hecho, para la proxima venimos con todo de nuevo jeje un abrazo

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
FELIZ POR TI HERMANA Y POR TUS APORTES GENIALES. UN HONOR COMPARTIR TRINCHERAS BRUJILES CONTIGO. YA NOS SEGUIREMOS VIENDO EN CASITA, CARIÑO.  

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Misión cumplida tal cual Chicuelita, muchas gracias a tí.

Alegra saber que disfrutaste tu primera GF, ojalá y seas parte también de las que vengan.

Un abrazo y muchas sonrisas.

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas felicidades, preciosa. Ansío leerla continuación de tu fic,espero lo subas a ff para poder leerlo.

Me encantó tu participación

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No te preocupes Chicuelita para eso esta FF
Disfrute mucho de tus aportes, muchas gracias por compartir, espero leerte muy pronto

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]