¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis

+3
GEZABEL
CANDIDA
Dianis Grandchester
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Gente del Foro Rosa, Guerra Florida:

Llegó la hora de decir hasta luego de este magno evento. Un bello mes ha pasado donde hemos disfrutado de talento y amistad, defendiendo a nuestros galanes. Es una pena que sólo dure 30 días.

Amigas a cada una de ustedes que se tomó el tiempo para ver mis aportes, dejando su saludo mil gracias, para mi no tiene precio y a todas aquellas personitas de visitas silenciosas también muchas gracias. Fue genial compartir con ustedes.  

PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  971718  PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  971718  PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  971718  PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  87635  PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  87635  PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  87635


Compañeras de trinchera, amigas eternas fue un honor y placer combatir con ustedes. PECOCITAS siempre unidas. Ante todo nuestra amistad. Gracias por su apoyo y cariño. Ya juntas por 6 años y vamos por más.

PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  10498  PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  10498  PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  10498  PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  535481  PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  535481  PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  535481


Y como siempre en mi corazón Terry y Anthony!!!

Ya sólo me queda decir


 photo Despedida_zpsvlojqazn.jpg

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a Ti dianis. todos tus aportes muy buenos PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  189452

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti ppr todo amiga. Y la tablet y picsart fueron de gran ayuda. Un abrazo PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  87635

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

nos vemos... y con tu permiso me robo esta linda imagen :D


_________________

PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  32719810





Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta luego Gezabel! Toda tuya amiga!

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Dianis, hasta el próximo año!!! PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  463717 PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  463717 PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  463717

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta la próxima Nerccka! Estamos platicando! PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  87635

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fue un gustó leerte,nos leemos en la proxima guerra.
PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  602844

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fue un gusto seguirte! PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  245289
Hasta pronto Dianis
PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  752716

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Igzell y Sussy! Para mi también fue un gusto compartir con ustedes este hermoso evento. Nos leemos en la próxima! Un abrazo chicas PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  87635

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bella despedida,me encantaron todos tus aportes.
gracias por la hermosa causa terrytana. PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  87716 PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  87716

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti Dulce Lu! Que hayas disfrutado mucho esta primera guerra. Nos estamos leyendo afuera y en un año nos encontramos por aquí otra vez. Un abrazo PECOCITAS - Agradecimiento y Despedida de Teniente Dianis  87635

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.