¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET

+5
Sussy
bububu
keilant2
igzell
GEZABEL
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

La hora apremiaba, faltaban pocas horas para que la guerra terminara y ella lo sabia bien, las Albertfans no se quedarian tranquilas al no tener al guero en la trinchera...

Albert... o el que ella pensaba que era Albert insistia una y otra vez que el era un doble contratado pero Gezabel no le hacia caso, solo revisaba y revisaba sus armas pues sabia que pronto llegarian las brigadas de rescate... amaba la guerra y definitivamente estaba feliz de poder combatir cuerpo a cuerpo con quien fuera...

Era cierto, habia entrado a las filas de las Albertfans para ayudarlas, pero Terry era su principal defendido asi que ella no podia quedarle mal y tenia que conseguir que Adriana le prestara la computadora... computadora?? eso habia llevado al secuestro? nah, ya ni se acordaba... mientras los chicos estaban atados a sus espaldas ella seguia acomodando las armas para ir por su asistenta...

Por cierto? donde era que estaba Terry si lo habia mandado por municiones y por comida para los secuestrados... ya se habia tardado... definitivamente algo andaba mal... se levanto y miro por la ventana, luego su reloj, luego la ventana... algo definitivamente si andaba mal, comenzo a ver las camaras infrarrojas que tenia alrededor y vio pequeños arbustos moviendose, ya habian llegado...

- Bien chicos, creo que ha llegado el rescate, asi que  lo siento, tendre que colocarlos aqui en el centro, si ellas intentan entrar los podran ver y sabran que estan apuntados con todas las armas... no, no se preocupen, son armas de pintura tampoco soy tan sadica... nah, bueno si soy pero si les pasa algo como le hacemos en la siguiente guerra... JAJAJAJAJA EL MUNDO SERA MIO...
- El mundo? pense que solo querias una computadora para Terry...
- Ah es cierto... por cierto, donde andara, ya se tardo..y tengo hambre, ustedes no?
- la verdad es que si... -dijo Anthony...

Necesitaba ayuda asi que activo el boton rojo... fue ahi cuando en otro lugar, en cierta fortaleza, una explosion de humo dejaba ciego al enemigo, era una bomba que habia puesto en su asistente por si esta se veia en peligro, y vaya que estaba en peligro ya la habian atrapado, con gran habilidad su asistente  pudo desatarse e irse arrastrando por el piso hasta salir de ahi, por suerte nadie la vio asi que estaba libre, practicamente volo a la casa donde estaban los rubios...

Como ya conocia las trampas de la jefa, le hizo una señal para que la dejara pasar y asi lo hizo Gezabel, la dejo pasar desactivando algunas minas y algunas trampas..

- Jefa, gracias, si no activa el botoncito me hacen chicharron.
- Pues para que te dejas atrapar.
- No solo yo... le tengo noticias.
- Que pasa?
- Atraparon a Terry....
- Queee? ay y con el hambre que tengo.
- Pero que no se preocupa, le digo que tienen al rebelde...
- Nah, mientras tenga a estos ellas no le  haran nada, ahora a prepararnos asistenta.
- Tienen armamento poderoso.
- Entonces se nos pondra dificil.. asi que toma tus armas, vamos a esperarlas a ver que se traen...

Y asi Gezabel con el estomago gruñendole y su asistente se apostaron en las ventanas a la espera del ataque, mientras que Albert (o el que pensaban que era albert) y Anthony atados en medio del cuarto tambien  morian de hambre y ni siquiera un chicle habia en la alacena...

BUENO, YA TENGO A MI ASISTENTE, SE PONDRA DIFICIL PERO ESTOY A LA ESPERA ANSIOSA POR VER POR DONDE ME LLEGA EL ATAQUE... :D LA VERDAD ESTOY FELIZ PORQUE HAN RESPONDIDO BASTANTE BIEN PARA SALVAR A LOS CHICOS, CON DOLOR DE CABEZA, CASI MORIBUNDA Y TODO AQUI ESTOY AUNQUE  MAÑANA NO ME PUEDA LEVANTAR JAJAJAJAJA... VAMOS CHICAS, DEMUESTRENME DE QUE ESTAN HECHAS.


SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET Ur86x


_________________

SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 32719810





GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que conste que no habia visto el otro post eh :p ...


_________________

SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 32719810





igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con armamento a mano,Igzell y su jefa estan mas que listas para el ataque  =D
aunque Igzell de vez en vez se aprovecha para agarrarle el trasero a los guero  SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 355103
No fue facil salir de las manos de las chicas y no se podia quejar,la estaban alimentando muy bien pero el aburrimiento era tan grande que Igzell no sabia que hacer. u.u prefiere morir en la accion que aburrimiento 
a ver si ek hambre no las mata primero 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 87337 SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 87337 SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 87337 Nuevamente Gezabel.....llegaste tarde porque ya rescate al sobrinito y no se vale el corte de cabello hecho a Albert.... SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 416519 SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 416519 SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 416519

http://eternolove.com/

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 535481 SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 535481 Gracias por el reto me diverti un montón....cuidense SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 115438 SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 115438 SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 115438

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

jajajaja, es que posteaste al mismo tiempo casi que yo :p ...pero tomaremos esto como el intermedio entre tu ataque y el mio... ya conteste el otro post con la continuacion de mi parte jajajajaja... ME DIVERTI MUCHO CON ESTE ATAQUE Y RESCATE... GRACIAS !!!


_________________

SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 32719810





bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaj que? le pasaron la tijera al doble con tal de confundir?

Pero si ya hasta tratado de firmó! Yo filme todo desde este lado y vi la rendición y el intercambio de galanes... digo, de doble y galanes, 2 x 1.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto de los secuestros y el rescate esta dando para toda una serie
Bravo! Chicas por tanta creatividad y despliegue de talento

Gezabel, me encanto el montaje


tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quien diria que los dos galanes iban a sufrir secuestro SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 746140 lo bueno que en la trinchera somos precavidas SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 53278 SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 53278 SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 120532 SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 120532 esto no mas fue un ardid de Gezabel para hacernos creer que el werito estaba en sus manos, SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 672485 el Anthony fue que pago los platos rotos je je, SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 275964 pero no me creo nada tu tratado

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Geza,

De que hablas?????!!!!! Los dos galanes fueron unos dobles, como te repito hasta el cansancio, los rescatamos porque nos costó mucho trabajo conseguirlos y esperamos usarlos en el futuro jeje......nunca se sabe!

Gracias por tan divertida aventura! Sí que causaste revuelo amiguita y solo por una computadora!

Ese niño malcriado y sus caprichos! Mira lo que casi causó!!!!


Abrazos
Adriana


PD donde está tu regalo de intercambio de buena voluntad????!!!!!! No lo veo!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ya los subo, es que con tanta rescatista no he terminado de hacerlos.. hay un post de puras firmas pueden buscar ahi entre hoy y mañana


_________________

SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 32719810





Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajajaja ahora vas a tener que pagarle al doble de Albert la indemnización por el corte hecho a su espesa mata rubia de pelo...

Mira que querernos dar gato por jefe...  SECUESTRANDO PERSONAJES... ALISTANDO LAS ARMAS PARA EL ATAQUE...EN RESPUESTA A  LOS POST DE RESCATE DE KEILANT Y LIZVET 158523231

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja estuvo para divertirse este final... Geza el lio fue que te metiste con el patriarca, si secuestras a Candy no se arma tan en grande jajajajja pero es una buena despedida, peleando, secuestrando, rescatando, firmando tratados.... etc jajajajjaa ya da para un manga extenso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.