LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » °°°°LEGION ANDREW°°° Aporte Num. 9 ° Andley´s Babe ° Firma "FAREWELL" Para llevar !!! no personalizo por falta de tiempo.

°°°°LEGION ANDREW°°° Aporte Num. 9 ° Andley´s Babe ° Firma "FAREWELL" Para llevar !!! no personalizo por falta de tiempo.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

andrewsbabe

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todos!! Quiero agradecer a todas las trincheras y participantes en solitario por esta G.F. tan maravillosa llena de talentosas chicas!!   . Estoy muy contenta y agradecida de haber participado con mis hermosas Legionarias Eternas amantes y guerreras de Albert      aunque me siento triste    porque no pude participar como lo tenía planeado   pero creo que hice mi mejor esfuerzo.  

Gracias Legionarias por confiar en mi y haberme invitado a estar hombro con hombro en esta batalla      espero el próximo año compartir con ustedes este bello y emocionante viaje, me retiro a casa para planear    una nueva estrategia para participar con todo!!

Me retiro con alegría en espera de poder encontrarnos nuevamente el próximo año     Les dejo un fuerte abrazo a cada una de ustedes    y nuevamente gracias por su apoyo, palabras y a las que me hicieron favor de ver mis aportes en silencio        

Les dejo esta firma esperando les guste, y la que desee se la puede llevar esta hecha con cariño para ustedes, ya saben por falta de tiempo no personalizo. Hasta la próxima!!!                    

bububu

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por todos tus bellos aportes Andley's Babe, estuvieron estupendo y desde ya, espero verte por acá el otro año.

Y por supuesto, me llevo esta preciosa firmita! Un abrazo.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por todos tus aportes Andley's, espero verte el próximo año, ya guarde la firmita también

Paolau2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhh mi wero bello!!! Mil mil gracias, hasta pronto!!!

Chicuelita

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por tan lindos aportes Andley's babe, te comprendo con lo de los aportes, así también me siento, pero la próxima vez esperemos poder hacer más verdad :)
Cuídate nos estamos viendo.

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a ti por compartirnos tan hermosas firmas, me llevo esta, hasta el siguiente

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un bellísimo regalito, gracias Andley's Babe
Hasta la próxima GF
Un lindo regreso a casa

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias preciosa por todos tus aportes !! ..Hasta la proxima y me los llevo todos

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
QUE LINDA FIRMA, YA ME LA LLEVO DE INMEDIATO

alebruja

Rosa Durazno
Rosa Durazno
hasta el año que entra amiga con el favor de Dios el proximo año seguire por aqui apoyando sus hermosos aportes .............y pido porfis

Chiquita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermosa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]