LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » ♪ ♫HASTA PRONTO♪ ♫Pasen:Klayis,Geza,Minuet,Sherezada,Suno,Abby,Adri,Amigocha,Blackcat,Cielo A,Chiquita,Elle,Isa,Janik,Keila,Lili,Lizvet,Luisy,Mayra,Nadia,Quevivacandy,Sussy.

♪ ♫HASTA PRONTO♪ ♫Pasen:Klayis,Geza,Minuet,Sherezada,Suno,Abby,Adri,Amigocha,Blackcat,Cielo A,Chiquita,Elle,Isa,Janik,Keila,Lili,Lizvet,Luisy,Mayra,Nadia,Quevivacandy,Sussy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Klayis Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 gracias Lilian, POR ALBERT, CON ALBERT Y PARA ALBERT

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MIL GRACIAS LILIÁN!
TAMPOCO ME GUSTA DECIR ADIOS.... PERO ESTA GF LA HE PASADO GENIAL.
UN GUSTO CORAZÓN, HABERTE CONOCIDO.  Y NOS ESTAREMOS VIENDO POR LA RED, HASTA QUE NOS VEAMOS NUEVAMENTE SI DIOS QUIERES, EN LAS TRINCHERAS PRO ALBERT EL PROXIMO AÑO.

¡¡POR ALBERT!!

PD.- EL REGALITO ES UNA BELLEZAAAAAA!! ME LO LLEVO FELIZ.

bububu

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
waaaaaaaaaaaaaaa Mil Gracias Lilian!!!

En verdad ha sido un placer seguir cada uno de tus aportes, aunque no tantos como el año pasado si consistentes, preciosos y cargados de detalles y sentimiento.

Muchas gracias por compartir con nosotras todo tu talento. Un fuerte abrazo.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

LUISY

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Liliaaaan que linda nena muchas gracias y Gracias por formar parte de la trinchera siempre es super especial poder contar con ustedes y compartir, Gracias por tu talento y el tremendo trabajo que nos traes pero mas que nada Gracias por el cariñito y la Amistad invaluable. Un abrazoteeee nenaaa

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi queridísima tía,

Te agradezco mucho este gran detalle......uhhhhhhhh....junto a tío Albert y se ve tan guapo! Pero ya me conoces, yo re fiel a tu sobri jeje

Gracias por todo y te mando muchos abrazos con cariño desde mi lado del mundo!

TQM!

Besos y seguimos en contacto!
Tu sobri

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga, muchísimas gracias por el regalito inesperado…ME ENCANTO!!!

Hata pronto Lilían, gracias por todo tu constantes animos y cariño.
Un honor para mí un año más tenerte de compañera de filas y seguir tus bellísimos trabajos llenos de encantos!
Todo mi cariño y admiración para tí

Abby Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que hermoso detalle!!!! gracias Lilián! es un gusto seguir tus aportes, son muy lindos y con dedicación; me encantan y mucho más tu amistad, eres muy linda y una personita que vale oro... espero nos sigamos viendo en todos los sitios que coincidimos jeje gracias por todo nena, un gustazo conocerte y compartir contigo, y defender al wero!!!
abrazos

Tzitziki Janik

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias Lilián ha sido grato disfrutar de tus aportes y un honor que seas una lover.
Nos seguiremos encontrando por otro rumbos pero aqui, hoy nos despedimos.

Me llevo mi firmita con mucho cariño.

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
WAAAAAH QUE LINDA FIRMA, GRACIAS, YA ME LA LLEVE... FUE UN PLACER TENERTE EN ESTA CASITA ROSA :D TE VEMOS PRONTITO...

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lilian, Muchísimas Gracias!!! Para mi fue un placer ver tan bellos aportes, me deleite viendo cada uno, llenos de hermosos detalles y mucho sentimiento. En el poco tiempo que llevo de conocerte me di cuenta que eres una gran chica, muy amable al igual que tu hermana. Las quiero!! Nos vemos el siguiente año, aunque nos seguiremos viendo por FB. Un abrazo enorme
Me llevo mi regalito

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Lilián.. todo un placer y un honor estar contigo amiga... te haré llegar mis regalitos... de todo un poco...

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lilián JC., muchas gracias por este obsequio tan hermoso, me ha encantado .

A pesar de tener tan poco tiempo, realizas unos trabajos excelentes y de gran calidad . Sabes que me gustan muchísimo.

Dios quiera y nos sigamos viendo en la siguiente Guerra Florida .

Te mando saludos .

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a ti Lilián, por deleitarnos con tus maravillosos aportes, por amor y el cariño que le demuestras a mis Rubios consentidos... desde la lejania te mando un fuerte abrazo ....nos vemos.... y ya me lleve mi firmita...siiiiiiiiiiiiiiiiii

http://eternolove.com/

Minuet

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por la bella firmita....ha sido un placer compartir contigo esta GF
espero que nos sigamos leyendo!!!

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Mi querida Lilian! ¡Muchas gracias!
Esta hermoso el regalito

Siempre es un placer disfrutar tus aportes, tienes mucho talento y me encanta todo lo que haces

Fue sensacional compartir otro año a tu lado

Me llevo mi regalito

Blackcat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil gracias Lilián, ya bien guardadita y fue un verdadero placer compartir trinchera contigo un año más...

Cielo Azul A

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Por fin he podido llegar, muchisimas gracias por tan precioso regalo Lilian JC, me declaro tu seguidora por tus esplendidos aportes llenos de pulcritud y belleza y bueno espermos vernos el proximo 2016 y tener el placer de que nos regales muchos aportes.

Un fuertizimo abrazo y como bien dices, hasta pronto.

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que preciosura de aporte!!! Y que gran despedida,con broche de oro y todo =D
Hasta el proximo años,nos estaremos leyendo 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Chiquita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias esta hermosa, hasta pronto

Nadia M Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias, me voy con mi regalito muy contenta, disfruté mucho tus aportes, fue un gusto compartir contigo Lilián, espero seguir en contacto.

ELLE ANDREW

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lilián, muchas gracias !hermosa!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]