¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO :::

+9
Lilianarodas
bububu
ELLE ANDREW
Blackcat
Amigocha
Sussy
Weiss
Countess Rubi LeaganGrand
Tzitziki Janik
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weno nenas, me despido.

Quedé un poco mal con lo prometido pero entre el deber y el placer, se impuso el primero. Es mi despedida como agente pero tal vez la jefa me lleve a sus patosas aventuras. Quiero aprovechar esta semanita para terminar de leer y ver lo pendiente de mi grupito y como otros años, tener lectura para un buen mes de mayo.

A sido un placer enorme compartir trinchera con hermosas amigas, excelentes y talentosas compañeras. Arropando a la nuevas y extrañando a otras. Muchas gracias agentes por su compañía y su entrega para defender a Albert. También agradezco a las chicas de otros grupitos por haber compartido sus talentos con todas nosotras, espero verlas otro año.

Pero no quiero irme sin dejarles un presente, que como saben, me fascinan las sorpresas. Si quieres llevarte uno solo deja tu Nick o nombre, haciendo lista. Sin saltarse a nadie.


Un mes se termina, una guerra más.

Y si mis deberes y la vida me lo permiten. Estaré dando lata el próximo año.

Siempre en mi trinchera.

ALBERT LOVER SECRET SERVICE.

ARRIBA ALSS 4 EVER.


¡¡¡ POR ALBERT, CON ALBERT Y PARA ALBERT !!!


::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 189452  ::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 189452  ::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 189452  ::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 189452  ::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 189452



CLIC A SU NOMBRE.
AUN ESTA ABIERTO.

ADRIANA
AMIGOCHA
BLACKCAT
COUNTESS RUBI
ELLE
GEZABEL
KEILANT
LILI
MAYRA EXITOSA
QUEVIVACANDY
SUSSY
3 SWORDS
WEISS






Última edición por Tzitziki Janik el Vie Mayo 01, 2015 8:44 pm, editado 1 vez

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Hasta la vista Janik es un gusto coincidir contigo!!!! Lamentablemente la vida demanda mas y mas!

Aqui te esperamos como siempre esta es vuestra casa!


_________________
::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 29196110
::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo ya me había despedido en algún otro aporte tuyo, pero creo que aquí va lo oficial.
Muchás gracias por todoTzitziki Janik, algunos de tus trabajos que pude apreciar me encantaron.

Sí, se sientieron muchas ausencias, pero afortunadamente el corazón aprende a llevarlas y seguir tirando para adelante.

Te deseo lo mejor en la vida, si ella lo permite seguiremos coincidiendo y futuras ediciones floridas.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estimadisima Janik, compañera y amiga, gracias a ti, el honor a sido todo mío.
Gracias por todo tu cariño y ánimos constantes, tanto dentro como fuera de nuestra trinchera.

¡¡¡ POR ALBERT, CON ALBERT Y PARA ALBERT !!!


Anotada para la sorpresa...
1. Countess
2. Weiss
3. Sussy  ::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 971718

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues yo me anoto. Muchas Gracias por compartir...

::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 254899 ::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 254899 ::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 254899 ::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 115438

4.-Amigocha

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

5.- Blackcat


Jajajajajajaja ya me la se, prefiero ahora primero anotarme y luego editar... :P


Sensei, compañera, amiga... Un honor compartir un año mas trinchera contigo, y al igual que tu, deje varias cosas en el tintero que, lamentablemente el tiempo es cruel e implacable y no me lo permitieron.

Ojala Dios o el poder superior nos preste un año mas vida y salud para poder estar presentes el año quentra y seguir al pendiente de la trinchera y como dices, apoyando a las veteranas y cobijando a las nuevas, que siempre son refrescantes y sin ellas el candymundo ya no existiria...

Un abrazo enorme y seguimos en contacto.



Última edición por Blackcat el Jue Abr 30, 2015 7:53 am, editado 1 vez

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Janik, una guerra más! Y mis más grandes felicitaciones!!! Tus aportes han sido bellísimos! Te mando muchos besos y abrazos! :-*

5: Elle
6: Three Swords

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por una guerra más Janik! Gracias por todo tu talento y por tu dedicación para defender a nuestro amado Albert! Un fuerte abrazo!

1. Countess
2. Weiss
3. Sussy
4. Amigocha
5. Blackcat
6. Elle
7. Three Swords
8. Quevivacandy
9. Keilant

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por todos tus aportes Janik, hasta la próxima

1. Countess
2. Weiss
3. Sussy
4. Amigocha
5. Blackcat
6. Elle
7. Three Swords
8. Quevivacandy
9. Keilant
10. Lili

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

11.- Mayra Exitosa
Janik.. no me despido, seguimos juntas... Gracias por todo. Te quiero mucho.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Janik!

Gracias por acompañarnos otro año y DIOS mediante, nos vemos el próximo! Nosotras seguimos en contacto.....


Me anoto para el regalo


Gracias por todos tus aportes Janik, hasta la próxima

1. Countess
2. Weiss
3. Sussy
4. Amigocha
5. Blackcat
6. Elle
7. Three Swords
8. Quevivacandy
9. Keilant
10. Lili
11- Mayra
12- Adriana


Abrazos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

HA SIDO UN PLACER COMO SIEMPRE TENERTE EN MI CELDA...DIGO, EN EL FORO... :P ... YO ESPERO VERTE AQUI EL PROXIMO AÑO :D ...


_________________

::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 32719810





Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas.

Nuevamente ha sido un placer compartir unos ratitos con ustedes, disfrutando de todo el talento de todas las trincheras.
Esperemos que el proximo año estar presentes en una nueva contienda y con nuevos retos.

Un abrazo a todas.

Agente Janik

Over & Out...

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENTREGANDO... si quieres regalito, solo apúntate y te lo traigo.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias janik, ya tengo esta y las dos firmitas que bajaste ;) hasta la proxima :D

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa!!!! Gracias por compartir sus maravillosos y bellos aportes!!! Agradezco a todas las ALSS por permitirme compartir tan bella experiencia aún que sea de espectadora y no se si alcanze todavía está bellísima ::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 746140 ::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 746140 ::: ALSS ::: ATAQUE NOSTALGICO ::: ULTIMO OBSEQUIO SORPRESA ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGANDO ::: 746140

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.