¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO:::

+17
Faby An
Mayra Exitosa
Sabrina Cornwell
Countess Rubi LeaganGrand
igzell
GEZABEL
bububu
Shara Mc Cartney
JOVANA C.A.H.A.
Lilián JC
Blackcat
Russel
Klayis Andrew
Adriana G
LORENA **AlbertManìa**
LizvetArdray
LUISY
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridísima Luisy,

Te agradezco mucho por todos mis regalitos y por las magníficas Guillotinas de este año!

Como todo llega a su fin, no me queda más que agradecerte por todo.....sin embargo, tu y yo nos seguiremos viendo por otros lares jeje


Te mando muchísimos abrazos y es un hasta pronto!


Besos
Adriana

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias Luisy, eres sumamente amable, ya me llevé mi hermosa firmita para la colección y también la de mi hermanita, gracias nuevamente jefa!!!!!!! Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: - Página 2 463717

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Luisy!!!! Todas son una belleza Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: - Página 2 463717 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: - Página 2 463717 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: - Página 2 463717 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: - Página 2 463717 Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: - Página 2 463717

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Jefa!!

Me llevo a Neal a pasear por la trincheras... todavía estoy enojada con Albert por hacerme aceitar a... Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: - Página 2 746140

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, ya bien guardadito el señorito... Ofrecimiento Regalito No.11 para las primeras 20 que se apunten :::El Señorito Leagan::: Muestra para Rubi Leagan de Agente Especial Luisy ALSS:::ENTREGADO::: - Página 2 3790938126

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué buen regalito Luisy! Te quedó muy bien Neil ¡ooooh si!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.