LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » PECOCITAS. 13vo aporte de Karlina: Gif Annie

PECOCITAS. 13vo aporte de Karlina: Gif Annie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PECOCITAS. 13vo aporte de Karlina: Gif Annie el Miér Abr 29, 2015 2:18 pm

Gakarosi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Bonita tarde a todas las chicas acá en la trinchera!

Jejeje aprovechando el rato libre post-almuerzo paso a compartirles un nuevo ataque

Éste es otro Gif, pero le toca el turno a la que se dice mejor amiga de la pecas: Annie Britter Shocked

No sé ustedes, pero siempe pensé que lo que se dice "amiga", Annie no lo era realmente
Y que toooodo lo que consiguió en la serie: padres, prestigio, amigos y hasta el novio, lo obtuvo sólo por la pecas, por su corazón de pollo bondadoso...

Y también pienso que quizás, de haberle gustado realmente a Candy el gatito Archie, otro quizás hubiese sido el cantar

Pero en fin, no me voy por derroteros. Ya acá les dejo el gif que seguro ejemplifica bien lo que esta chica pensaba (y que obvio nunca se atrevió a decir por su cobardía jajaja )

photo Annie.gif

Mm aunque me duele decirlo, tiene razón ella al menos si pudo tener su final feliz...peeero en el fondo creo que quizás Archie sólo se quedó con ella por lástima y porque con eso hacía feliz a Candy
Que mala onda con estos amores por obligación

¡Saluditos!

2 Re: PECOCITAS. 13vo aporte de Karlina: Gif Annie el Miér Abr 29, 2015 2:55 pm

LUISY

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Madre mia muy cierto ella si se quedo con el que queria jijiji Muy buen aporte nena

3 Re: PECOCITAS. 13vo aporte de Karlina: Gif Annie el Miér Abr 29, 2015 3:08 pm

Gakarosi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Luisy!
Jajajaja es que una siempre se enfoca en la tarzán pecosa, pero a veces por eso pasa desapercibido estos detalles obvios jajaja
Que bueno que te gustó, amiga. Gracias por el apoyo!

¡Saluditos!

4 Re: PECOCITAS. 13vo aporte de Karlina: Gif Annie el Miér Abr 29, 2015 4:30 pm

dulce lu

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
a mi nunca me  cayo nada bien Annie por egoista ,siempre queriendo todo lo de Candy ,ella nunca tuvo ni angel ni nada ,es una chica sin chispa y desabrida y aun asi se quedo con el lindo Archie.

5 Re: PECOCITAS. 13vo aporte de Karlina: Gif Annie el Miér Abr 29, 2015 4:45 pm

Gakarosi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Dulce Lu!
Opinamos igual, amiga
A mí siempre me pareció que ella le tenía envidia a Candy
Incluso creo que es en cierto sentido, ella fue peor que Elisa: porque Elisa al menos siempre se presentó como lo que era = malvada
Pero Annie para mí siempre anduvo disfrazada: envidiosa de Candy, sabiendo que nunca llegaría a ser como ella ni tendría por sí sola lo que ella, pensó inteligentemente que estando a su lado como su "amiga" podía obtener todo lo que quería, llorándole y rogándole a su "amiga" para que siempre le ayudara....es así como ya la veo y por eso nunca me cayó bien
Una lástima porque el gatito Archie se merecía mucho más
Pero ni modo...nosotras sólo podemos opinar

¡Saluditos!

6 Re: PECOCITAS. 13vo aporte de Karlina: Gif Annie el Miér Abr 29, 2015 5:25 pm

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pues yo sería una niña tonta, que veía a todos los personajes angelicales, todos, todos.
Fue conociendo el candymundo que me supe de tendencias inluyendo las mías jiji.
Comprendo vuestros sentires chicas, por lo que a mí respecta, a Annie no le tengo mal sentimiento.

Lindo Gif Gakarosi.

dulce lu

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
si,amiga,pienso igual que tu,Archie se merecia a alguien mejor ,jiji.
buenas noches,que descanses,ayy falta un dia ,para que termine ,ayy ya siento nostalgia porque se termina,me enamore de la GF,es grandioso este evento,es mi primera vez aqui y no quiero que termine,noo,todo me encanta,ahh ya sufro por la despedida,pero espero con el favor de Dios estar aqui el proximo año,hechando porras a la causa terrytana,saludos,nena.

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
OOOOH DIABLOS, ESO SI DEBE HABER DOLIDO :P ... VERDAD CANDY/

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Manuel Andley

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
"Pero yo al menos si me quedo al final con el chico que amo"

Ante eso creo que solo queda decir: Uuuuuuuhhh!!!!!

Subido en subir imagenes" />

ccc

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
esa annie Dijo una gran y dolorosa verdad

Countess Rubi LeaganGrand

Leegan Perfection
Leegan Perfection
Pecas a veces ser tan popular no estan positivo.... Me gusta Annie mucha gente no la comprende ,ella era mas real y solobuscaba ser querida por una familia, por subprimer amor,

photo MildredGF20162_zps1wpxegrl.png

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Dianis Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Karl! Casi se me escapa este. A mi que me caiga mal Annie no pero tampoco es de mis favoritos y dice una gran verdad porque fue la única con su "final feliz", porque que estén contigo por obligación no se si me gustaría pero ella y la gusana terminaron igual. Pero amiga te quedo genial!

13 Re: PECOCITAS. 13vo aporte de Karlina: Gif Annie el Jue Abr 30, 2015 10:58 pm

CANDIDA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
medio cruel la Annie, aunque en FS vemos una Annie mas madura y no tan caprichosa que le pide a Candy luchar por Terry

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]