LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » OCTAVO Y ULTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....ENTREGA DE FIRMAS, WEISS Y AHIDEE PASEN POR LAS SUYAS!!! NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO!!!

OCTAVO Y ULTIMO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....ENTREGA DE FIRMAS, WEISS Y AHIDEE PASEN POR LAS SUYAS!!! NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya la guarde!! Muchas Gracias Adriana!! disfrute cada uno de tus aportes, me encantaron, un abrazo amiguita y nos vemos hasta el siguiente año

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Adriana, ya la tengo guardada

Dianis Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Adriana! Tristemente por tiempo no pude disfrutar de tus bellos aportes pero al menos te saludé en este. Extraño nuestras pláticas amiga! Por lo que veo te fue genual en el evento así que Felicidades. Un abrazo!

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Adriana, muchas gracias por mi hermosa Firma, me ha encantado .

Muchas gracias por compartir tan bellísimos aportes, los adore . Principalmente el minific dedicado a mi hermoso Anthony, fue maravillosa y perfecta .

Sabes que soy gran admiradora de ellos .

Dios quiera y nos sigamos viendo en la siguiente Guerra Florida .

Mando saludos

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas Gracias sobrinita ya me la lleve.....simplemente divina....

http://eternolove.com/

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchisimas gracias hermosa !! ya me las lleve las dos que tenia por retirar!!! hasta la proxima !! besitos y abracitos prechocha sobri

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2