LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 »  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆ [WALLPAPER: Candy]

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆ [WALLPAPER: Candy]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Abby Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ajajajaja oye entonces me dejas en agonía de nuevo??? y yo creyendo que for fin iba a desagonizar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD saludos de nuevo Florecita, ni modo a esperar entonces que renueves los archivos y pueda saber en que quedó la agonía, a estas horas ya ando en cuidados intensivos supongo jajajajajaja

Three Swords

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Suno-san escribió:Three que gustazo verte por aquí, a mí me encanta el wallpaper
Y claro que me lo llevo, muchas gracias por compartirlo.

Lo importante es que llegaron, se les extrañaba chicas

Muchísimas gracias Suno, por pasar. Un gusto en verte también linda.

Abby Andrew escribió:Ajajajaja oye entonces me dejas en agonía de nuevo??? y yo creyendo que for fin iba a desagonizar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD saludos de nuevo Florecita, ni modo a esperar entonces que renueves los archivos y pueda saber en que quedó la agonía, a estas horas ya ando en cuidados intensivos supongo jajajajajaja

ya ni me digas, que tengo un cuentononononón tal que hace un año resolví no acumular más deudas y es hora que no empiezo a pagar...
primero Dios, no pasa de este año la actualización de varias series
gracias por tu interés

http://www.fanfiction.net/u/1919245/

CANDIDA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hermoso

Three Swords

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Cándida

http://www.fanfiction.net/u/1919245/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2