¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!!

+15
Klayis Andrew
bububu
Angie Jaba
Friditas
Minuet
Mayra Exitosa
Sherezada
Adriana G
Sussy
ELLE ANDREW
keilant2
Shara Mc Cartney
Amigocha
Blackcat
Tzitziki Janik
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas, casi el final de Abril y trayendoles una tag basada en los formidables arts de Oladys.

Esta vez, se llevarán el regalito si me describen, en pocas palabras, cual creen que sea el momento que Candy y Albert están viviendo.
Se ven felices ¿No?
Los miro y pienso que los cuentos con happy ending si existen.

La muestra va dedicada a Oladys. Muchas gracias amix por tan bonitos trabajos.
Suerte a donde sea que el viento te lleve.
Y un orgullo y enorme placer que nos acompañaras en la trinchera ALSS.


::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! UkKAFfL



::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 66wnXrC



::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! UkKAFfL

Chicas aqui les dejo sus regalitos. Muchas gracias por comentar y solicitar sus obsequios.

REGALITOS AQUI:



Última edición por Tzitziki Janik el Vie Mayo 01, 2015 5:18 pm, editado 3 veces

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parece que se acaban de casar... Se ven plenos, felices, ella con un vestido sencillo y él sin su traje de gala ni nada, algo mas simple, tal vez se me ocurre que decidieron escaparse y celebrar su boda siendo solo ellos Albert y Candy...

Y me apunto a la firmita... Si!!!

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mmmmm parece ser que es su fiesta de compromiso, o una fiesta en particular o su primer aniversario de bodas jejejeje ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 161932 se ven radiantes y felices awww que belleza!! Felicidades Odalys por tan lindos fanarts ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 413636 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 413636 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 413636
Me apunto para la firma ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 334740 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 334740

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 413636 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 10498 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 10498 Hermosisima!!!!! Y me imagino que está es una foto tomada antes de su viaje de luna de miel!!! Se ven tan felices y plenos!! Y por supuesto me anoto por favor



::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 413636 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 413636 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 10498

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 10498 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 10498 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 10498 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 10498 Tantas posibilidades, mmmmm pero la pose indica que están mirando hacia el horizonte, su futuro, mi final feliz seria en un barco rumbo a su comienzo, en la popa observando el mar abierto.... El vestido de Candy indica ocasión...mmmmmm infinitas posibilidades ..... Yo quiero firma también...., siiiiii...   ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 463717  ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 463717



Última edición por keilant2 el Dom Abr 26, 2015 8:00 pm, editado 1 vez

http://eternolove.com/

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve cómo el día de su bodaaaaaaaaaaaaaa!!

!Ó tal vez, un día antes, ya que acostumbran cenar con toda la familia y la novia se viste casi cómo novia para esa cena!

!Wooooooooooooooooooww! !Está hermosa Janik!

Te pido para mí y para Three Swords


1) Elle
2) 3Swords
3) Amigocha
4) Keilant
5) Shara
6) Blackcat

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 460690  ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 460690  ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 460690  ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 460690
Oh¡ se ven tan felices… que deben estar celebrando su primer aniversario de bodas  y Candy le revela a Albert que van a ser papas¡¡¡
Espero que valga  ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 130851
::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 334740  ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 334740  ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 334740
Felicitaciones para Oladys por el Art¡¡¡ y a ti Janik por la maravillosa composición

BRAVISIMO¡¡¡

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Qué lindo aporte.....y para mi, están en plena celebración después de haberse jurado amor eterno frente al altar......ahhhhhhh......

Están geniales los aportes de tu trinchera, todos muy buenos y nuestra querida Oladys una genio de las imágenes. Gracias por compartirlos!

Abrazos
Adriana

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta preciosa, me gusto mucho.

Me apunto, por favor, creo que soy la 9. Sherezada

Creo que Albert se dedico por medio tiempo a las empresas de los Andleys y Candy sigue trabajando con el Dr. Martin ayudando a la gente sin recursos. Y el resto del tiempo viajan por el mundo.

Tienen dos niños y siempre estan con ellos.

Gracias y mando saludos.



Última edición por Sherezada el Lun Abr 27, 2015 4:35 pm, editado 1 vez

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues se ven hermosos, estan por irse de viaje de bodas y el más apresurado fue Albert, se cambio primero y ahora le pide a Candy que se quede así vestida, que le tiene una sorpresa

Me apunto Janik!!!

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parece que es la noche en que le pide que se case con el.......
Me anoto para la firmita


Minuet


::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 355103 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 355103 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 355103 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 355103 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 355103

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mí me parece que están vestidos de boda, quizá ya en oleno pachangón y por ello el desenfado de él en su atuendo y de ella sin velo.
Hermoso fanart y hermlsa firma. Me apunto también, porfavor

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué bonito fanart de Oladys! ¡Me formo y quiero uno tamaño postal y dos cuerpo entero! XD




Va... Es unas horas previas a la fiesta de compromiso :)

El fotógrafo, cargado de cajas y cajas, empezó a colocar las cámaras y tripiés y demás aparatos con sumo cuidado alrededor de la estancia donde lo esperaban los novios. Se tomó su tiempo. No los volteó a ver inicialmente. Era un hombre dedicado a su trabajo, enfadado del peregrinar de un evento social a otro, hastiado e indiferente del festejo ajeno. Levantó el capote de la cámara, enfoco a la pareja de socialités a través del lente... y entonces los vio. Es decir, se detuvo a mirarlos. Ocasionalmente ocurría. Esos momentos en los que deseaba con firmeza ser capaz de transmitir con su cámara lo que veía. La manera en la que ambos se abandonaban, el uno en el otro, profundamente suya y de nadie más. El fotógrafo sonrió brevemente sin siquiera pensarlo. Había quienes, tomaban fotografías con el corazón... Bien sabia, que si...

- "No se muevan por favor...."


¡hecho!
:D

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay, al verlos así y sobre todo Candy llevando un vestido blanco, pues no se me ocurre otra cosa que celebrando su boda. Felices de por fin estar juntos para siempre.

me anoto por fa!

Quevivacandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo me apunto, y creo q el final que esta viviendo es q se casaron y ahora sí a ser felices por siempre, se ven con la caras llenas de dicha y amor para tod@s los q los rodean

Klayis

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnífica expresión de esta parejita, para mí, más que su boda, me suena que es su fiesta de compromiso. Ya que se ven felices y no los ubico vestidos con trajes de novios.


Precioso trabajo.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 460690 Que bella imagen y el título nos lo dice todo, ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 895558 creer en un final feliz o un un felices por siempre es precisamente que pienso que ellos están por comprometerse, se ven felices porque en unas horas Albert pedirá la mano de Candy y estarán oficial y formalmente comprometidos a casarse y a sumar bellos momentos para su final feliz que en realidad es el inicio de su vida como esposo y esposa; precioso aporte muchas felicidades a ti Janik y a Oladys; me llevo mi regalito por favor con mi nick Lilián JC. Gracias. ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 971718 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 971718 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 971718 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 752716 ::: ALSS ::: HAPPY ENDING ::: Actividad con regalito ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: MUCHAS GRACIAS!! 752716

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella firma, parece que estan en su fiesta de matrimonio

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo pienso que es el momento en que Albert le propone matrimonio... tal vez en el cumpleaños de Candy. El le pide caminar entre los rosedales y entonces...

Me han encantado todas sus interpretaciones de lo que piensan acerca de este art... que se ha convertido en mi favorito. Transmite tantos sentimientos con esas miradas.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al rato cierro e ofrecimiento... asi que quien quiera solo cumpla con mi requisito... dejer envolverse por la magia de este precioso art.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.