¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0-

+12
kitten Andrew
Chiquita Andrew
Sherezada
Tzitziki Janik
GEZABEL
bububu
Paolau2
Angie Jaba
Lady Lyuva
Adriana G
Blackcat
ELLE ANDREW
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí traigo esta pequeña microficción inspirada en cómo se sintió realmente Albert cuándo mandó a Candy a Rockstown...  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 523816526

Requisitos para las que quieran el regalito:

1.- ¿Qué le hubieran escrito a Candy para explicarle sus verdaderos sentimientos?  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 576850
2.- Requisito indispensable anotarse en la lista.  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 4214690763
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 4149639568

Aquí la microficción:

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- RedBloomingLove%201.1

Aquí el minipóster de regalo para las que quieran participar: ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 910874
( Es más grande, aquí les dejo la muestra)

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- Redbloominglove1.1Elle_1

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 162544



Última edición por ELLE ANDREW el Sáb Abr 25, 2015 10:23 pm, editado 6 veces

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Recuerden que para ipads, tablets, y celulares muchas veces los gráficos salen desconfigurados.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1.- Blackcat


Quisiera ser egoista, quisiera solo pensar en mi y en mi felicidad pero no puedo; ¿Cuantas veces te oí llorar y sufrir por él??

Cuando dejé el Magnolia me enteré por una publicación que Terry se había ido de la compañia de teatro a la que pertenecía, así que lo mandé rastrear, y con tan buena suerte que vino a parar a un pueblo relativamente cercano a Chicago... que fácil hubiera sido guardarme esa información, buscarte y decirte que te amo...

Pero porque te amo más de lo que yo quisiera he decidido mandarte con él, si en él esta tu felicidad, yo seré feliz si tu lo eres aunque con esta decisión una parte de mi corazón se rompa en mil pedazos.

Se que estas buscandome, no entiendo el porque si ya te dije en la nota cuando me marche, que había recuperado mi pasado, pero precisamente valiendome de eso, sé que al mandarte este vestido con este sello postal iras a buscarme allá a donde realmente se encuentra él.

Te deseo toda la felicidad del mundo, y  tal vez nunca te entregue esta carta, pero no podia seguir guardando en mi corazón este sentimiento que ruge y surge de lo más profundo de mi ser... te amo y te amaré toda mi vida...

W A A

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Déjame me inspiro......ahí va!

Mucho hay en mi interior que quisiera decirte, pero entre más pienso cómo expresarlo, menos salen las palabras. Por favor, entiende mi posición.......día a día mi corazón era más y más tuyo mientras que tus pensamientos pertenecían a otro. Fue muy duro darme cuenta de cuánto te amaba y vivir guardándolo mientras alguien más era el dueño de tus sentimientos.

Poco era lo que podía hacer y cuando volviste de tu viaje con el corazón destrozado, el mío sufrió contigo.....fue tan duro verte llorar mientras contenía mis lagrimas. Por esa razón, he decidido escribirte y hacértelo saber todo, porque ¿cuánto más se puede acallar algo que te quema por dentro?

Mi único deseo para ti es que seas feliz y quiero que sepas que no me importa con quién, mientras la felicidad que tanto mereces, sea tuya!


1-Balckcat
2-Adriana


Gracias!

Tu sobri

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entro al ratón

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


3. ...Pos ANGIE JB
XD XD


Va



"Te amo"



☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 252821

XDXDXD





Ok, ok... deja intento otra vez XDXDXD


"Te amo...

¿Cómo puedo superar eso, de qué otra manera decirlo más que con ese puñado de letras? Simples, directas. Te amo, no sé ni desde cuándo porque no hay plazos ni fechas ni tiempos claros para empezar a sentir de modo distinto a alguien. Mejor debiera decir que te he amado siempre, aunque no de ésta manera. Que éste amor se desbordó por dónde nunca pensé que fuera a desbordarse. Que mis días no los imagino sin tu presencia, pero que es más que eso, porque tampoco quiero respirar mis sueños por las noches si no estás a mi lado. ¿Cómo te lo digo sin provocar tu huida? .. sin asustarte... Te he amado siempre Candy, es lo que sé y lo que recuerdo aún cuando mi memoria estaba vacía...  Antes no me hubiera atrevido a decirlo porque tenías el alma ocupada. Esperé, traté de no pensar, traté de no sentir. Pero sigues aquí recorriendo mi piel con el solo sonido de tu nombre. Ya no resisto decirte cuánto te amo, aunque ello signifique perder tu amistad, probablemente... quizás... Interminable quizás al que me aferro desde ahora... "


Ya ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 161932 XD 

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

4. Paola

Nuna imaginé que tuviera que tomar una decisión así. Sé que mandarte a Rockstown puede significar perderte para siempre, pero te amo tanto que sólo quiero tu felicidad. Sí pequeña, te amo...te amo desde hace mucho tiempo pero me volví a enamorar de ti ahora que compartimos tantos bellos momentos viviendo en el Magnolia. Ese lugar permanecerá siempre en mi corazón. Gracias por cuidar de mi y por tu confianza. Perdón por desaparecer así de tu vida, pero es necesario que retome mi camino y seguramente tú también lo harás a lado de Terry.
Que seas muy feliz y nunca dejes de sonreir.

¡FELIZ VIERNES ELLE! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 463717

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy

Sé que después del trabajo me buscas sin cesar y quizás te preguntas porqué desaparecí así de tu vida. Eso, es algo que no lo puedo explicar. Es un secreto que no solamente me pertenece a mí sino hay más personas involucradas pero no te preocupes, no es mi intención que lo hagas. Estoy bien y deseo con todo mi corazón que tú también lo estés.

Es por eso que te doy este nombre "Rockstown". Es un pequeño poblado al Sur de Pensilvania y estoy seguro que si vas a ese lugar, tú sonrisa volverá. Sé feliz Candy, tu felicidad es mi más grande anhelo y es por eso que estoy dispuesto a renunciar a mi propia felicidad. Quizás tengas en estos momentos una expresión de extrañeza ya que no entiendes mis palabras pero simplemente, es algo que jamás me atreví a decirte pero tal vez vaya siendo tiempo de que lo haga, pueda que no vuelva a presentárseme otra oportunidad como ésta. Te amo Candy, sin quererlo y sin desearlo el amnésico vagabundo se enamoró de ti con todas sus fuerzas y ya era muy tarde cuando me di cuenta. No puedo hacer nada para que tú me correspondas pues sé muy bien que tu corazón radica en otra persona. Lo único que puedo hacer ahora desde mi posición, es darte ese nombre que es donde podrás encontrarlo. Te deseo la mayor dicha del mundo.

Te ama incondicionalmente,

Albert.

tatataaaaaaaaaaaaaaaa... jajajaja

yo quiero!!!

5. Quevivacandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Mi querida Candy...

Todo lo que haz significado en mi vida en este tiempo es mas grande de lo que pudieras imaginar, te dejo partir pero contigo te llevas mi alma y mi corazon, mi carta es muy corta porque no necesito nada mas que unas cuantas palabras para despedirme y para decirte que te amo y que si no voy contigo, si no estoy en este momento contigo es porque creo que tu necesitas tiempo para saber lo que sientes por mi... ojala fuera lo mismo...


6.- Gezabel.


_________________


☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- Ige10
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pos yo sería más directa... o directo... o como era? en fin.

Le dajaría una nota pequeñita... no es necesario hacer una epistola. A la pecas hay que dejarle las cosas claras y entre menos rollos mejor.

" Te di tu tiempo y espacio. Descubre la verdad, descubre lo que hay en tu corazón... solo recuerda que yo también te amo"

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa carta, me has dejado muy sorprendida, me gusto mucho ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 162544 .

Ya sabes, me apunto, aunque no soy muy buena para escribir:

8. Sherezada

Aquí van mis palabras:

Candy, algo cambio en el tiempo que vivimos en el Magnolia, te reconocía como una buena amiga; pero mis sentimientos se transformaron y crecieron sin que yo lo hubiera pensado.

No quisiera ser tan directo, pero sólo hay una manera de decirlo: "Te Amo".

Yo sé que aún sientes algo muy fuerte por Terry por lo que te mando esta dirección para que vayas a buscarlo, para que te des una nueva oportunidad, si es lo que deseas en tu alma.

Mi corazón quisiera que dijeras que ya no queda nada. Sí hubiera una esperanza para mí, hazmelo saber y te buscaré. Sin embargo, sí aún existe el lazo entre ustedes, entonces permíteme decirte que les deseo la mayor felicidad.

Cuídate.

Albert


A ver que tal les parece, seguimos en contacto y mando saludos ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 162544 .

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosoooo

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat escribió:1.- Blackcat


Quisiera ser egoista, quisiera solo pensar en mi y en mi felicidad pero no puedo; ¿Cuantas veces te oí llorar y sufrir por él??

Cuando dejé el Magnolia me enteré por una publicación que Terry se había ido de la compañia de teatro a la que pertenecía, así que lo mandé rastrear, y con tan buena suerte que vino a parar a un pueblo relativamente cercano a Chicago... que fácil hubiera sido guardarme esa información, buscarte y decirte que te amo...

Pero porque te amo más de lo que yo quisiera he decidido mandarte con él, si en él esta tu felicidad, yo seré feliz si tu lo eres aunque con esta decisión una parte de mi corazón se rompa en mil pedazos.

Se que estas buscandome, no entiendo el porque si ya te dije en la nota cuando me marche, que había recuperado mi pasado, pero precisamente valiendome de eso, sé que al mandarte este vestido con este sello postal iras a buscarme allá a donde realmente se encuentra él.

Te deseo toda la felicidad del mundo, y  tal vez nunca te entregue esta carta, pero no podia seguir guardando en mi corazón este sentimiento que ruge y surge de lo más profundo de mi ser... te amo y te amaré toda mi vida...

W A A

Ahhhhhhh!! Qué hermosa carta Blackcat!!!! Y sii, seguro que el Rubio no se anima a enviársela!!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 808200


adrinag1 escribió:Hola!

Déjame me inspiro......ahí va!

Mucho hay en mi interior que quisiera decirte, pero entre más pienso cómo expresarlo, menos salen las palabras. Por favor, entiende mi posición.......día a día mi corazón era más y más tuyo mientras que tus pensamientos pertenecían a otro. Fue muy duro darme cuenta de cuánto te amaba y vivir guardándolo mientras alguien más era el dueño de tus sentimientos.

Poco era lo que podía hacer y cuando volviste de tu viaje con el corazón destrozado, el mío sufrió contigo.....fue tan duro verte llorar mientras contenía mis lagrimas. Por esa razón, he decidido escribirte y hacértelo saber todo, porque ¿cuánto más se puede acallar algo que te quema por dentro?

Mi único deseo para ti es que seas feliz y quiero que sepas que no me importa con quién, mientras la felicidad que tanto mereces, sea tuya!


1-Balckcat
2-Adriana


Gracias!

Tu sobri

!!!Waaaaaaaaaaa!!! Sii, qué difícil saber que llora por otro!!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 142879


Lady Lyuva escribió:Entro al ratón

!! Zaz Lady! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 115438


Angie Jaba escribió:
3. ...Pos ANGIE JB
XD XD


Va



"Te amo"



☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 252821

XDXDXD





Ok, ok... deja intento otra vez XDXDXD


"Te amo...

¿Cómo puedo superar eso, de qué otra manera decirlo más que con ese puñado de letras? Simples, directas. Te amo, no sé ni desde cuándo porque no hay plazos ni fechas ni tiempos claros para empezar a sentir de modo distinto a alguien. Mejor debiera decir que te he amado siempre, aunque no de ésta manera. Que éste amor se desbordó por dónde nunca pensé que fuera a desbordarse. Que mis días no los imagino sin tu presencia, pero que es más que eso, porque tampoco quiero respirar mis sueños por las noches si no estás a mi lado. ¿Cómo te lo digo sin provocar tu huida? .. sin asustarte... Te he amado siempre Candy, es lo que sé y lo que recuerdo aún cuando mi memoria estaba vacía...  Antes no me hubiera atrevido a decirlo porque tenías el alma ocupada. Esperé, traté de no pensar, traté de no sentir. Pero sigues aquí recorriendo mi piel con el solo sonido de tu nombre. Ya no resisto decirte cuánto te amo, aunque ello signifique perder tu amistad, probablemente... quizás... Interminable quizás al que me aferro desde ahora... "


Ya  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 161932 XD 

!!!Jajajajajajajajaja!!! Angie, me boté de la risa con el "te amo" ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 2615467587 Y luego me dejaste en una nube con la cartaaaaaaaaa, qué carta tan hermosa! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 3178663600


Paolau2 escribió:4. Paola

Nuna imaginé que tuviera que tomar una decisión así.   Sé que mandarte a Rockstown puede significar perderte para siempre, pero te amo tanto que sólo quiero tu felicidad.  Sí pequeña, te amo...te amo desde hace mucho tiempo pero me volví a enamorar de ti ahora que compartimos tantos bellos momentos viviendo en el Magnolia.  Ese lugar permanecerá siempre en mi corazón.  Gracias por cuidar de mi y por tu confianza.   Perdón por desaparecer así de tu vida, pero es necesario que retome mi camino y seguramente tú también lo harás a lado de Terry.  
Que seas muy feliz y nunca dejes de sonreir.

¡FELIZ VIERNES ELLE! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 463717

Waaaaaaaaaa, qué carta tan lindaaa!! *-* Jajjajaa, tú ya la mandaste a vivir con el otro! XDDDDD : ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 454740100


bububu escribió:Candy

Sé que después del trabajo me buscas sin cesar y quizás te preguntas porqué desaparecí así de tu vida. Eso, es algo que no lo puedo explicar. Es un secreto que no solamente me pertenece a mí sino hay más personas involucradas pero no te preocupes, no es mi intención que lo hagas. Estoy bien y deseo con todo mi corazón que tú también lo estés.

Es por eso que te doy este nombre "Rockstown". Es un pequeño poblado al Sur de Pensilvania y estoy seguro que si vas a ese lugar, tú sonrisa volverá. Sé feliz Candy, tu felicidad es mi más grande anhelo y es por eso que estoy dispuesto a renunciar a mi propia felicidad. Quizás tengas en estos momentos una expresión de extrañeza ya que no entiendes mis palabras pero simplemente, es algo que jamás me atreví a decirte pero tal vez vaya siendo tiempo de que lo haga, pueda que no vuelva a presentárseme otra oportunidad como ésta. Te amo Candy, sin quererlo y sin desearlo el amnésico vagabundo se enamoró de ti con todas sus fuerzas y ya era muy tarde cuando me di cuenta. No puedo hacer nada para que tú me correspondas pues sé muy bien que tu corazón radica en otra persona. Lo único que puedo hacer ahora desde mi posición, es darte ese nombre que es donde podrás encontrarlo. Te deseo la mayor dicha del mundo.

Te ama incondicionalmente,

Albert.

tatataaaaaaaaaaaaaaaa... jajajaja

yo quiero!!!

5. Quevivacandy

!!!Waaaaaaaa!!! !No Albert, no renuncies a tu propia felicidad! !Qué linda carta Quevivacandy! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 413636


GEZABEL escribió:Mi querida Candy...

Todo lo que haz significado en mi vida en este tiempo es mas grande de lo que  pudieras imaginar, te dejo partir pero contigo te llevas mi alma y mi corazon, mi carta es muy corta porque no necesito nada mas que unas cuantas palabras para despedirme y para decirte que te amo y que si no voy contigo, si no estoy en este momento contigo es porque creo que tu necesitas tiempo para saber lo que sientes por mi... ojala fuera lo mismo...


6.- Gezabel.
Ahhhhhhh !!!! Ahhhhhhhh!!! !Qué emotividad Geza!! *-* Jajjajajaja, tu también ya le diste la bendición para que se fuera con Terry! XDD ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 413636

Tzitziki Janik escribió:
Pos yo sería más directa... o directo... o como era? en fin.

Le dajaría una nota pequeñita... no es necesario hacer una epistola. A la pecas hay que dejarle las cosas claras y entre menos rollos mejor.

"  Te di tu tiempo y espacio. Descubre la verdad, descubre lo que hay en tu corazón... solo recuerda que yo también te amo"

!!!Oooooooohhhhh!!!! Qué precisión!!!! Y qué inceridumbreeeeeeeee!!! Qué linda declaración, por eso amo al Rubio! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 10498


Sherezada escribió:Que hermosa carta, me has dejado muy sorprendida, me gusto mucho ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 162544 .

Ya sabes, me apunto, aunque no soy muy buena para escribir:

8. Sherezada

Aquí van mis palabras:

Candy, algo cambio en el tiempo que vivimos en el Magnolia, te reconocía como una buena amiga; pero mis sentimientos se transformaron y crecieron sin que yo lo hubiera pensado.

No quisiera ser tan directo, pero sólo hay una manera de decirlo: "Te Amo".

Yo sé que aún sientes algo muy fuerte por Terry por lo que te mando esta dirección para que vayas a buscarlo, para que te des una nueva oportunidad, si es lo que deseas en tu alma.

Mi corazón quisiera que dijeras que ya no queda nada. Sí hubiera una esperanza para mí, hazmelo saber y te buscaré. Sin embargo, sí aún existe el lazo entre ustedes, entonces permíteme decirte que les deseo la mayor felicidad.

Cuídate.

Albert


A ver que tal les parece, seguimos en contacto y mando saludos ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 162544 .

Ahhhhhh! !Qué linda Sherezada! El Rubio siempre dejando de lado su propia felicidad!!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 142879


Chiquita Andrew escribió:hermosoooo

!!Gracias Chiquita, un abrazo hermosa!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 10498

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok, la lista va así:


1. Blackcat
2. Adriana
3. Angie JB
4. Paola
5. QueVivaCandy
6. Gezabel
7. Janik
8. Sherezada


Cierro hoy por la noche, para las que todavía se animen a participar por el minipóster de colección.

!Besitos!

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Solo deseo tu felicidad mi querida Candy ,y quiero que lo seas al lado de ese chico actor si es lo que tu quieres , por eso te mande a ese lugar , y descubras lo que sientes ahora por el......solo te dire una cosa mas...Que si tus sentimientos cambiaron por todo lo que vivimos tu y yo en el apartamento, Yo TU Albert,aqui te estare esperando como siempre con los brazos abiertos.....Por que te AMO !!!



Jajajajajajajaja creo que me proyecte ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 334740 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 355103 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 245289 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 867592 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 867592 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 3790938126

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Candy:

Te confesaré algo muy importante: te amo.

Sin embargo, también sé lo importante que Terry ha sido para ti. Y quiero, antes que nada, tu felicidad. Estoy consciente de que no es justo ponerte en la disyuntiva de elegir entre él y yo. Y además, me veo muy presuntuoso asumiendo que tú sientes por mi algo más que un fraternal encuentro.

Pero así son las cosas a las que ahora me enfrento: te amo y espero que tú me ames y me elijas a mí. Ve a Terry, habla con él y pongan en claro su situación. No te presiones, si él es el elegido de tu cirazón, yo lo aceptaré, porque deseo tu felicidad.

Hasta que volvamos a vernos.

Tu Bert.

9. Lady Lyuva Sol

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

kitten Andrew escribió: Solo deseo tu felicidad mi querida Candy ,y quiero que lo seas al lado de ese chico actor si es lo que tu quieres , por eso te mande a ese lugar , y descubras lo que sientes ahora por el......solo te dire una cosa mas...Que si tus sentimientos cambiaron por todo lo que vivimos tu y yo en el apartamento, Yo TU Albert,aqui te estare esperando como siempre con los brazos abiertos.....Por que te AMO !!!  



Jajajajajajajaja creo que me proyecte ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 334740 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 355103 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 245289 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 867592 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 867592 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 3790938126


[b]!Jajjajajajajajajajajaja!! Kitten, me encantó de acuérdate de que aquí tienes a tu velita prendida!! Hermoso Kitten!  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 355103 [b]


Lady Lyuva escribió:Querida Candy:

Te confesaré algo muy importante: te amo.

Sin embargo, también sé lo importante que Terry ha sido para ti. Y quiero, antes que nada, tu felicidad. Estoy consciente de que no es justo ponerte en la disyuntiva de elegir entre él y yo. Y además, me veo muy presuntuoso asumiendo que tú sientes por mi algo más que un fraternal encuentro.

Pero así son las cosas a las que ahora me enfrento: te amo y espero que tú me ames y me elijas a mí. Ve a Terry, habla con él y pongan en claro su situación. No te presiones, si él es el elegido de tu cirazón, yo lo aceptaré, porque deseo tu felicidad.

Hasta que volvamos a vernos.

Tu Bert.

9. Lady Lyuva Sol

[b]!Jajjajajajajajajajajaja!! Lady me encantó, tal cuál Albert, directo al !!business!!  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 355103


La lista quedó así:

1. Blackcat
2. Adriana
3. Angie JB
4. Paola
5. QueVivaCandy
6. Gezabel
7. Janik
8. Sherezada
9. Kitten
10. Lady Lyuva Sol

Muchas gracias por haber participado, me encantó leerlas. !Les mando un abrazoote de osa!

Nos vemos en la próxima.

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 971718


---------------------------------------C-E-R-R-A-D-O--------------------------------------------

[b]

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!En un momento más les traigo sus regalitos!


☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 535481

----------------C-E-R-R-A-D-O--------------------

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



GRACIAS POR HABER PARTICIPADO, !!HASTA LA PRÓXIMA!

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 69440 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆------RED BLOOMING LOVE...------ -Albertmicroficción-Con regalito.!!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Enlace en la hoja dos. -C-E-R-R-A-D-0- 69440

DA CLICK AQUÍ Y BUSCA TU REGALITO

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Elle! Ya lo guardé!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.