¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!

+16
Ikebana
Chiquita Andrew
Cielo Azul A
Sherezada
Lady Lyuva
Lilianarodas
Lilián JC
bububu
Paolau2
Nadia M Andrew
Weiss
Ishbel
Amigocha
JOVANA C.A.H.A.
Adriana G
ELLE ANDREW
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Empezando, con la primer !!munición....!!

Les traigo un regalito para las que quieran participar:

1.- Exprésenos cómo es que alguien puede ser la primavera en el corazón de otro... !Ejem! !Les recuerdo que estamos en horario familar!

  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  660239  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  883994

2. Requisito indispensable anotarse en la lista.

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  3232282398

Aquí la microficción...

Por: Elle Andrew
Edición: Three Swords

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  Imagen%20Spring%20of%20My%20Heart1.1


Regalito para las que quieran participar:
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  910874

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  Spring-of-my-heart-1.2Elle_1

1.- Elle
2.- ...

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  162544



Última edición por ELLE ANDREW el Sáb Abr 25, 2015 12:16 pm, editado 7 veces

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*No sé si vuelva a suceder, pero recuerden que los gráficos a veces se desconfiguran en ipads, tablets y celulares...

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola tía Elle! Bienvenida!!!! Es un gusto tenerte aquí!!!!


Acerca de lo que me pides, te diré que ser la primavera para alguien es comenzar con esa persona algo inolvidable y único......la boda, un hijo, el primer beso, etc.....

Ahhhhh....muy lindo pensar en eso!!!

1- Elle
2- Adriana


Muchas gracias!

Besos

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

3 Jovis

Elle, porque me limitass!

Antes que nada que alegria verte x aqui

Pasar un momento en familia , una caminta un paseo, en tranquilidad absoluta, sin precoupaciones, disfrutando del sol, del aire.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como es que alguien puede ser la primavera en el corazón de otro uhm, simplemente con ver esa gran sonrisa de aquella persona especial ya es primavera para uno ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  10498

4. Amigocha

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  334740 Amiguita que lindo verte aquí, hermoso microfiction y la presentación divina como siempre, yo pienso que una persona es la primavera en el corazón del otro cuando es capaz de regresarle la sonrisa al que está triste, algo así como descongelar el corazoncito, abracitos.



5.- Isabel JC

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello escrito, muchas Felicidades Elle Andrew.

Y encantada de saludarte en esta edición florida.

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El solo ver a Albert llena mi corazón de calidez y me colma de alegria, él es mi primavera eterna !
7.— Nadia

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Holaaaaaaaaa Elle! Cuando me pierdo en la mirada de mi esposo ...ese increíble momento en el que sostuve a mi bb en mis brazos...cuando los veo felices....es mi primavera.

8. Paola

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y empieza mi fríe cocos... ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  692777 bueno, no me extenderé en nada complicado sino solo diré que para mí alguien es la primavera de otro cuando hace que en su corazón empiece a nacer algo. Un nuevo sentimiento comienza a florecer hasta llegar a convertirse en algo grande y fuerte.

9. Quevivacandy

Btw, precioso microfic.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  355103 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  355103 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  355103 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  355103 Weeee, tu primer post amiguita bella, preciosa microficción y en lo que respecta al comentario; ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  895558 alguien puede ser la primavera en el corazón de otro, porque para mi primavera es nacimiento de flores nuevas, el regreso de aves a casa, el regreso del sol adentrándose por la ventana; entonces cuando una persona se convierte en tu primavera es que nace un nuevo y bello sentimiento en ti, de paz, alegría, ilusiones, esperanzas, es como un rayo de luz iluminando tu existencia; ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  73684 eso significaría para mi; gracias amiguita y mil saludos!!!!!!!!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  87716

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me faltó apuntarme:

Soy la número 10.- Lilián JC. ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  971718

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso! De buena gana me lo volaba para mi sobrina Abril, que hoy 23 de abril cumple 7 añitos de edad y que es una preciosidad de niña.


Tomando en cuenta que Liliana no se anotó, soy la número 12.


11.- Liliana
12.- Lady Lyuva Sol.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto el microficción fue muy dulce y romántico, fabuloso ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  334740 .

Y la firma muy alegre y viva ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  355103 . Te felicito por tu hermoso aporte y ya sabes me apunto para la Firma:

13. Sherezada

"Cuando alguien esta pasando un momento de desolación y llega una persona muy querida y te da palabras de aliento que te hacen recordar que no estás sola. Te muestra el sol y la esperanza y se convierte en una Primavera para tí"

Mando saludos ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  460690 .

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooos me dejaste sin palabras con ese microfic si que la inspiraciòn te visitaba, me encanto.

"Primavera es la que vivo estando cerca de tu corazon, acurrucandome en su calidez y haciendo florecer un bello amor"

Espero estar en la super lista.

14.- Cielo Azul A.


Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tú mi primavera, tus ojos son el mar y siempre te voy a amar.

Chiquita Andrew

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

adrinag1 escribió:Hola tía Elle! Bienvenida!!!! Es un gusto tenerte aquí!!!!


Acerca de lo que me pides, te diré que ser la primavera para alguien es comenzar con esa persona algo inolvidable y único......la boda, un hijo, el primer beso, etc.....

Ahhhhh....muy lindo pensar en eso!!!

1- Elle
2- Adriana


Muchas gracias!

Besos

!Exacto Adri! !Es comenzar algo que sea inolvidable! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578



JOVANA C.A.H.A. escribió:3 Jovis

Elle, porque me limitass!

Antes que nada que alegria verte x aqui

Pasar un momento en familia , una caminta un paseo, en tranquilidad absoluta, sin precoupaciones, disfrutando del sol, del aire.

Sii Jovis, alguien que te haga disfrutar de la vida!!! *-* ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578



Amigocha escribió:Como es que alguien puede ser la primavera en el corazón de otro uhm, simplemente con ver esa gran sonrisa de aquella persona especial ya es primavera para uno ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  10498

4. Amigocha

!!Amigochaaa!! !Me arrancaste un suspiroo! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578



Ishbel escribió:☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  334740 Amiguita que lindo verte aquí, hermoso microfiction y la presentación divina como siempre, yo pienso que una persona es la primavera en el corazón del otro cuando es capaz de regresarle la sonrisa al que está triste, algo así como descongelar el corazoncito, abracitos.


Ahhhh!! Ishbel, me dejaste en una nubecita flotando al cielo... ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578




5.- Isabel JC

Weiss escribió:Bello escrito, muchas Felicidades Elle Andrew.

Y encantada de saludarte en esta edición florida.

Weiss, hermosa !qué gusto verte por aquí! Muchas gracias por tus bellos comentarios. !Un abrazo!! Y claro que alcanzas regalito! !Besos! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578



Nadia M Andrew escribió:El solo ver a Albert llena mi corazón de calidez y me  colma de alegria, él es mi primavera eterna !
7.— Nadia

Ahhhhh,sip, sip, el Rubio definitivamente lo puede todo... ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578



Paolau2 escribió:¡Holaaaaaaaaa Elle!   Cuando me pierdo en la mirada de mi esposo ...ese increíble momento en el  que sostuve a mi bb en mis brazos...cuando los veo felices....es mi primavera.

8. Paola

!!Paooooooo!! !Qué hermoso! !Me vas a hacer llorar!! Dónde que tu niña está !!!preciosa!!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578



bububu escribió:y empieza mi fríe cocos... ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  692777  bueno, no me extenderé en nada complicado sino solo diré que para mí alguien es la primavera de otro cuando hace que en su corazón empiece a nacer algo. Un nuevo sentimiento comienza a florecer hasta llegar a convertirse en algo grande y fuerte.

9. Quevivacandy

Btw, precioso microfic.

!!QuéVivaCandy! !Qué bellas palabras! *-* ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578



Lilián JC escribió: ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  355103  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  355103  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  355103  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  355103 Weeee, tu primer post amiguita bella, preciosa microficción y en lo que respecta al comentario;  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  895558 alguien puede ser la primavera en el corazón de otro, porque para mi primavera es nacimiento de flores nuevas, el regreso de aves a casa, el regreso del sol adentrándose por la ventana; entonces cuando una persona se convierte en tu primavera es que nace un nuevo y bello sentimiento en ti, de paz, alegría, ilusiones, esperanzas, es como un rayo de luz iluminando tu existencia;  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  73684 eso significaría para mi; gracias amiguita y mil saludos!!!!!!!!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  87716

Lilián JC escribió:Me faltó apuntarme:

Soy la número 10.- Lilián JC. ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  971718

Jajjajajajaja!! Seeehh! Mi primer post y ya casi se acaba la Guerra Florida! XDDD !Qué lindos pensamientos Lilián, me dejaste con una sonrisoota! *-* ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578



Lilianarodas escribió:Bello microfic y regalo  ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  189452 ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  189452

Liliana gracias por pasarte por este tu humilde aporte. !Un abrazo! Y ya te anotamos en la lista! ;) ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578



Lady Lyuva escribió:Hermoso! De buena gana me lo volaba para mi sobrina Abril, que hoy 23 de abril cumple 7 añitos de edad y que es una preciosidad de niña.


Tomando en cuenta que Liliana no se anotó, soy la número 12.


11.- Liliana
12.- Lady Lyuva Sol.

Jajjajajaja! !Es tuyo Lady! Un abrazo y gracias por pasarte por este tu humilde aporte. Ya las anoté en la lista! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578



Sherezada escribió:Me encanto el microficción fue muy dulce y romántico, fabuloso ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  334740 .

Y la firma muy alegre y viva ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  355103 .  Te felicito por tu hermoso aporte y ya sabes me apunto para la Firma:

13. Sherezada


"Cuando alguien esta pasando un momento de desolación y llega una persona muy querida y te da palabras de aliento que te hacen recordar que no estás sola. Te muestra el sol y la esperanza y se convierte en una Primavera para tí"

Mando saludos ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  460690 .
Sherezada siempre tan dulce con nostras! !Te mando un abrazo y quedas anotada en la lista! !Besos! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578


Cielo Azul A escribió:Woooos me dejaste sin palabras con ese microfic si que la inspiraciòn te visitaba, me encanto.

"Primavera es la que vivo estando cerca de tu corazon, acurrucandome en su calidez y haciendo florecer un bello amor"

Espero estar en la super lista.

14.- Cielo Azul A.



Cielo Azul, hermosa gracias por tus palabras, y sí cuándo alguien hace que el amor florezca en tu vida, es una primavera !!permanente!! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578



Chiquita Andrew escribió:tú mi primavera, tus ojos son el mar y siempre te voy a amar.

Chiquita Andrew

Ahhhhhhh!!! !Chiquita, qué lindo cortito y muy lindo! ☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  104578

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok, chicas, cierro en una hora, para aquellas que todavía quieran participar.

La lista va así:


1. Adriana
2. Jovis
3. Isabel JC
4. Weiss
5. Nadia
6. Paola
7. QueVivaCandy
8. Lilián JC
9. Liliana
10. Lady Lyuva Sol
11. Sherezada
12. Cielo Azul
13. Chiquita Andrew

Anímense, las veo en una hora. !Besitos!
☆⋆⋆-= ALBERT'S ANGELS =-⋆⋆☆-SPRING OF MY HEART...-C-E-R-R-A-D-O-!!!PASEN POR SUS REGALITOS!!! Geza, Weiss, Liliana, Amigocha, álbum arreglado, pasen por sus regalitos. Enlace en la hoja tres. !Besitos!  162544

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Raspandoooooo...

14.- Elisa

"...y llenes mi corazón, con la primavera de tu alma"... Awww...

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.