LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » SEXTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ANTHONY DEDICADO A QUIENES TENEMOS UN ANGEL EN EL CIELO....ENTREGANDO FIRMAS A TODAS LAS QUE COMENTARON!!!!

SEXTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ANTHONY DEDICADO A QUIENES TENEMOS UN ANGEL EN EL CIELO....ENTREGANDO FIRMAS A TODAS LAS QUE COMENTARON!!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ayyyy, sobrinita, pero que mini tan lleno de sentimiento, que bello detalle el que hayas incluido a Sherezada; me encantó y la verdad que me ha dejado reflexionando; te aplaudo por una historia más que nos regalas desde tu corazoncito, abrazos!!!!!

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Chicas,

Gracias por comentar y en agradecimiento, les regalo una firma......este Minific ha sido de mis favoritos...se los agradezco mucho....

Un abrazo a todas!
Adriana

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Adriana, ya recogi mi firma

dulcecielo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias hermanita ya tengo mi bella firmita.

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil Gracias Adriana!!! Ya la retire

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil gracias sobrinita, que me he llevado mi regalito y el de mi hermana!!!!!!!!

Ishbel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
  Que experiencia tan sobrenatural mi querida Adriana,   pero a la vez tan tierna, el pobre sobrinito no podía dejar a un lado la culpa por la muerte de su mami, incluso después de la vida, me encantó el detalle de las palomas despidiéndose de Sherezada, que gran historia, muy original, gracias por darnos la oportunidad de disfrutarla, abrazos. 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2