¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT

+16
kitten Andrew
keilant2
Chicuelita
Blackcat
Adriana G
Sayra
LizvetArdray
Amigocha
RENECIA CONTRERAS
Shara Mc Cartney
Paolau2
Sherezada
JOVANA C.A.H.A.
Lilianarodas
bububu
Mayra Exitosa
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUINTO APORTE EN SOLITARIO DE ADRIANA



En algún rincón del Sureste Asiático, Adriana se encontraba dándole los últimos toques a lo que sería su quinto aporte.  En esta ocasión, decidió que era el momento de presentar el Segundo Minific y para el infortunio de un chico inglés, nuevamente se trataba de uno de Albert.  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 891429




Como los Minifics que esta ocasión presentaría estaban dedicados a sus queridas amigas, Adriana estaba absorta editando por enésima vez aquél que estaba dedicado a una de sus queridas  study tías. Estaba tan distraída que no se dio cuenta de que una rubia figura se colocaba atrás de ella para mirar lo que estaba haciendo por sobre su hombro, hasta que escuchó que le hablaban,

-Veo que vuelves a presentar algo mío....- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 87635

-......- Adriana pegó un brinco del susto que la voz de Albert causó en ella, que casi se cae. Estar tan concentrada la enajenaba de todo a su alrededor -¡Ay Tío!....qué susto que me diste.....- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 454740100

-Pero si sólo te comenté algo, ni siquiera alcé la voz- se defendió el rubio. lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 255508

-Por favor, avisa que vienes......casi me caigo del susto.....- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 389686

-Así tendrás la conciencia- comentó él con una sonrisa.  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 947584

-Te aseguro que mi conciencia está muuuuuy tranquila.  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 158523231 Lo que pasa es que Terry se la pasa asustándome e interrumpiéndome, parece que le gusta ver a otros brincar de miedo y con el corazón en la mano......es por eso que ahora que no anda por aquí, estoy aprovechando en subir tu segunda historia. Si se llega a enterar no sé lo que.....- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 660239

-¿Si me llego a enterar de qué?- preguntaba entonces una familiar voz que se acercaba.    lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 201706



Al ver que era Terry quien se aproximaba, la chica supo que ahora se le armaría..... lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 500265 esta era la segunda vez que publicaba algo de Albert, mientras que aún no había terminado el Minific del chico rebelde,

-Ahora sí nos cayó el chahuistle.....- exclamó ella dejando caer la cabeza en el escritorio ante el asombro de Albert.  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 524577

-Quiero pensar que estás trabajando en mi......- de pronto, al darse cuenta de que no era la suya, reclamó de inmediato como él sólo suele hacerlo -Pero, ¿cómo?, ¿aún estás editando la de Albert?.....  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 35398 ¿qué pasó con la mía?- dijo casi gritando mientras que sus ojos detallaban fuego solamente de pensar que otra vez era el turno del rubio. lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 3232282398


-Está sucediendo lo que me temía.....- se decía ella sin levantar la cabeza que continuaba pegada a la mesa, sabía bien que cualquier cosa que dijera sería motivo para argumentar con su amigo.  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 589545



Vislumbrando un nuevo enfrentamiento, Albert con toda su diplomacia que tenía, salió a la defensa de la chica.......sino lo hacía, medio foro se quedaba sin sobrina...... lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 454740100

-Terry, no es lo que piensas.....-  Shocked

-No la defiendas, Albert. Sé bien lo que pasa, ni crean por un momento que aceptaré sus excusas......¡claro!, como a ti te gusta ser el centro de atención....-   Suspect

-.....- el otro lo miró con asombro, ¿acaso a Terry no le gustaba serlo también? lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 252821

-Prometí a las chicas escribir historias de Tío Albert, no sabes lo ansiosas que están de leer algo más de él.....- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 875106

-Pues también lo están de mí- se defendió con orgullo. lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 691843

-.....pero yo quería regalar estas historias a mis queridas tías.....- murmuró Adriana por lo bajo.  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 275964

-¡Pues entonces también consíguete tías entre mis admiradoras!.....haz lo que sea con tal de que escribas acerca de mí.- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 951582

-......- los otros dos se volvieron a mirarlo extrañados y ante el asombro de Terry, se echaron a reír a carcajadas.  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 87337




No entendiendo del todo el porque de las risas, el trigueño los miraría entonces muy extrañado y preguntándose el porqué de las risas. lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 35398  Y no fue sino hasta que Albert se acercó a él y que le colocó su mano en el hombro, que escucharía la explicación de todo,


-Perdona, Terry......es que.....jajajaja.....- de la risa, Albert no podía decirle nada.  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 876835

-¿Qué es tan gracioso?-  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 69440

-Tú eres gracioso, Terry- comentó Adriana también doblada de la risa.   lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 362558

-Es que....- diría el otro joven -mira, ella me dice Tío por mi sobrino Anthony, no por mero capricho...... mira, muchas de las chicas del Foro y del Candy Mundo la adoptaron por ese simple hecho y desde que ella las llama cariñosamente "tías", las demás la conocen como su "sobrina".....- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 48550

-......- al ser mencionado su rival, Terry alzaría entonces una ceja y con seriedad agregó -aún así no le veo la gracia- y se cruzó de brazos.  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 898997

-Sí, Terry.....de ahora en adelante, sólo porque tú me lo pides, me haré pariente de todas tus admiradoras.....¡a ver si ellas también me adoptan sólo porque tú lo dices! jeje- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 692777  y diciendo esto se volvió a mirar la pantalla de la computadora para seguir editando, ya que casi terminaba.  



Entrecerrando los ojos, lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 880836  Terry ideaba a la velocidad de la luz un argumento para no quedarse ahí sin hacer nada y ver cómo la segunda historia de Albert era publicada,

-¿Cuándo publicarás mi historia?-  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 523232

-Cuando la termine.....- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 674529

-¿Y cuándo será eso?-  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 120532

-Cuando la termine.....- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 252821

-¿Cuándo exactamente?- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 895558

-Ya te dije que cuando la termine- le respondía ella sin mirarlo y concentrada en la pantalla.  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 4149639568

-Estamos a diez días de que termine la GF, dime cuándo.....- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 391439

-Cuando la termine.....-  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 741533




Y así estuvieron los dos testarudos por horas, argumentándose el uno al otro sin dar tregua. Por su parte, Albert solamente roló los ojos hacia arriba  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 48306 y con toda calma, sin que los otros dos se percataran de su huida, salió tranquilamente al balcón, cerrando la puerta tras de sí, para no escucharlos.  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 523816526



Por fin, horas después y cuando Adriana terminó de editar, el otro chico ya se había quedado dormido sentado a un lado, cansado por tanto rezongar.   lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 29349 Entonces la chica sigilosamente se dirigió hasta donde estaba su tío en el balcón. Salió con cuidado para no despertar al bello durmiente y sentándose junto a Albert, le comentó casi en un susurro,

-Ya terminé tu historia.....- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 254899

-Parece que en esta ocasión ustedes dos no podían dejar de argumentarse mutuamente......los felicito, ¡han roto su propio récord!- diría con una sarcástica sonrisa.  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 77731

-¡No te burles!.....ni creas que fue tan fácil seguirle la corriente.....-  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 88885

-Pues tú parecías disfrutarlo.....entre más te argumenta, más le respondes....-
 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 393507

-Si a la tortura china le llamas disfrutar......además, no me argumenta, me rezonga que es distinto jeje.- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 158523231

-Bueno, a decir verdad a los 5 minutos ya estaba cansado de escucharlos,  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 389686 y como sabia que eso iba para largo, por eso me vine a descansar acá afuera- le dijo mirando hacia el horizonte que ya oscurecía.

-O sea, que huiste y me dejaste ahí indefensa ante tu amigo......¡ya veo!- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 532678

-¿Indefensa?....creo que ese es el término que menos usaría en tu caso....te defiendes tanto o mejor que hasta el mismo Archie- y le guiñó entonces el ojo.  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 162544



Adriana no entendió bien la indirecta, pero como estaba cansada, no quiso preguntar más. Pero ahora que mencionaba a su otro sobrino, la chica se animó a preguntarle,

-Tío, ¿sabes dónde está Archie?.....desde hace tres semanas que no lo veo y cada vez que le pregunto a Stear, me sale con indirectas....hmmmmm....como si no supiera que esos dos se traen algo entre manos.-  scratch

-......- Albert solamente tragó en seco.  Shocked Al igual que Stear, le había prometido a Archie no decirle a nadie a dónde se había ido, así que nervioso, trató de cambiar el tema -.....este, no sé....tal vez y ande por ahí y no te has dado cuenta.....- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 161932

-¿A quién tratas de engañar?- le preguntó con sospecha. lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 660239

-Yo no se de qué me hablas......- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 88885

-Tío Albert.....- lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 3991684643

-Será mejor que vaya a ver a Terry,  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 199402 si duerme ahora no me dejará dormir en la noche y querrá que lo acompañe a ver sus aportes que las chicas le dedican toda la noche, recuerda que allá es de día.....-  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 8489 y diciendo esto, se levantó de inmediato para desaparecer por la puerta.



Dándose cuenta de que también su tío estaba evasivo y por lo visto no le iba a dar santo y seña del Gatito, Adriana suspiró diciéndose,   lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 88885

-Estos chicos se traen algo entre manos......no es normal que Archie ande perdido.  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 99378 Sea lo que sea lo voy a averiguar y creo saber quién es el que me dará la respuesta.....- y dibujando una gran sonrisa, también ingresó al departamento para poder publicar la historia y de paso saber de una vez por todas, en dónde andaba su querido primo.   lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 275964




Hola a todas......después de casi tres semanas de estar en el Foro, vengo con mi segundo Minific y para la bilis de Terry, lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 692777  se trata otra vez de uno de Albert. Esta historia está dedicada a mi querida Tía Mayra......espero que te guste, ya que contiene mucho de lo que me sucedió en un viaje en especial, y que ha quedado como una memoria especial en mí.


Gracias a todas por leer y comentar. Las dejo porque ese Gatito anda haciendo de las suyas y voy a buscarlo antes de que se meta en líos......¡ya se las verá conmigo cuando lo encuentre!  lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 691843


¡Qué la disfruten!


lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 2h6axc9




EN EL AZUL PROFUNDO DEL MAR



Cada año durante los meses de verano, miles de turistas visitan las Islas Griegas en el Egeo. Este Océano de aguas templadas y azules, siempre ha sido como un imán para los viajeros que buscan una aventura diferente, ya que no solamente se pueden disfrutar de las playas, sino que también hay algo para aquellos que quieren tener una cita con el pasado, al caminar y disfrutar de los numerosos sitios arqueológicos de la región.

Para Mayra, una chica entusiasta y con ganas de aprender todo lo relacionado a la historia de la Grecia antigua, estas vacaciones representaban más que meramente un paseo: era la aventura que había estado esperando desde pequeña.....aquella que comenzaría cuando leyó por primera vez los libros de mitología y aquellas novelas clásicas como la Iliada y la Odisea.

Así que tomando en cuenta esto y cuando su querida tía Betty le sugirió acompañarla en un crucero que las llevaría por varias de las islas que se alzan en el continuo azul del mar, la joven no lo pensó ni dos veces. Fue de esta manera que después de volar por muchas horas, ambas se embarcarían en el puerto de Piraeus en Atenas en un magnífico crucero que las llevaría por casi dos semanas por las Islas Griegas, Turquía, Tierra Santa y Egipto, para volverse finalmente a Venecia en Italia, al final del recorrido.

Aunque el crucero era majestuoso y ofrecía a sus huéspedes toda clase de comodidades y entretenimiento, Mayra se sentía un poco sola. La querida tía Betty era una mujer mayor que acostumbraba a realizar un viaje por el mundo una vez al año y siendo viuda, la mujer disfrutaba de viajar en grupos con otras personas como ella. Sin embargo, en esta ocasión, decidió que quería hacer algo diferente y de inmediato pensó en su sobrina favorita para que fuera su acompañante. Desde que abordaron el barco, la chica se dio cuenta que a excepción de la tripulación, ella era la más joven a bordo....todos los demás pasajeros eran gente mayor, muchos jubilados y aunque habían unas cuantas parejas jóvenes, ellos estaban en sus Lunas de Miel. Fue precisamente por esta razón, no pudo entablar amistad con personas de su edad y con resignación, se dedicaría a hacer amigos entre la tripulación y con gente mayor como lo era su adorada tía.

Sin embargo, muy pronto algo sucedería para cambiar esta monotonía. Sucedió en la mañana en que llegaron a la imponente isla de Santorini, en la madrugada del tercer día de viaje. El día anterior, el capitán había anunciado a todos que llegarían a la bahía en la madrugada, por lo que Mayra quiso despertarse desde muy temprano. Así que ambas mujeres se dedicaron por casi una hora a admirar desde su balcón de la cabina, el amanecer desde la entrada a la bahía que era en realidad la caldera del extinto volcán. Estaban maravilladas con la vista que los colores oscuros de la noche daban paso lentamente al crepúsculo de la mañana.....este era en verdad un espectáculo impresionante.

Como la caldera es muy profunda, los barcos no podían atracar en el puerto, así que los navieros desembarcan a sus pasajeros en pequeños botes que los llevaban hasta la ciudad de Thera, al pie del precipicio para luego ser transportados por el funicular hasta la capital de la isla.  Esa mañana no sería la excepción y una flotilla de botes ya estaban listos para comenzar a desembarcar a los pasajeros.

No obstante, un par de horas antes de que amaneciera y en el otro lado de la isla, un joven rubio madrugaba. En cuanto su despertador sonó, el somnoliento Albert abría sus ojos para darse cuenta de que aún estaba oscuro, así que prendiendo la luz, iluminó la pequeña habitación en donde se encontraba. El joven viajero había llegado hace menos de un mes a la isla y como se maravilló tanto con el lugar, decidió permanecer ahí por una temporada. Al principio se dedicó a recorrer la isla y todos sus sitios arqueológicos, pero como no había mucho que hacer en un lugar que solamente cobra vida cuando los cruceros llegaban a la bahía, decidió buscar un trabajo temporal. Lo encontró sin problema en una pequeña compañía que se encargaba del transporte de pasajeros que iban y venían de los grandes navíos. Su labor consistía en ser parte de la tripulación que asistía a los incontables viajeros, la mayoría personas mayores y de edad, a ser transportados en un viaje que no duraba arriba de 5 minutos.

Parecería ser una tarea fácil, pero como los barcos atracaban desde el amanecer hasta el anochecer, éste era un trabajo duro. Sin embargo, a Albert esto no le importaba, ya que podía disfrutar de la brisa marina y el sol mientras las personas llegaban y salían. Para él, este era un trabajo placentero y lo realizaba con todo el ánimo posible.

Sucedió que esa mañana en especial, el barco que arribaba necesitaba de varios botes para llevar a un sinnúmero de pasajeros a tierra debido a su gran tamaño, por lo que desde muy temprano, el rubio decidió ir en uno de los primeros que se presentaron a un costado del navío.

Para entonces, Mayra y la tía Betty ya se habían arreglado y estaban terminado de desayunar. Justo cuando aún saboreaban su té matutino, el capitán dio el anuncio de que todo estaba listo para desembarcar y pidió a los pasajeros que irían en las variadas excursiones, que fueran los primeros en presentarse en la cubierta inferior para abordar los botes y ser llevados a la isla.

Al escuchar todo por el altavoz, las dos mujeres tomaron sus bolsos y sombreros para dirigirse a donde les habían indicado. Al acercarse a la escotilla por donde saldrían, ellas tuvieron que hacer fila para esperar su turno. El primer bote lentamente se fue llenando de pasajeros y justo cuando estaban a punto de abordar, les indicaron que éste ya estaba lleno y las mujeres tuvieron que esperar por el segundo.

Sin embargo, al ser las primeras en abordar, Mayra contuvo la respiración al ver que un atlético y broceado joven le extendía la mano para ayudarla abordar. Justo cuando esos intensos ojos color cielo se encontraran con los de ella, algo singular y único los envolvió a ambos. Por lo general, Albert se topaba con personas mayores y las pocas jóvenes que había, iban tomadas de la mano por los recién desposados novios......pero en esta ocasión, mirar a una bella y dulce jovencita, lo dejaría paralizado y sin habla. Al momento de tomar su mano, las miradas se cruzaron y por un instante ambos fueron suspendidos en el tiempo, envueltos en un mundo propio.

No fue sino hasta que una voz los sacó de su embeleso, que tanto ella como él, desviaron con timidez sus miradas hacia a un lado. Entonces él reaccionó al volverse a mirar a la mujer que le hablaba y que lo sacó de sus pensamientos,
-¿Podría ayudarme, jovencito?........por favor.-
-Claro, disculpe- respondería él mientras la tía Betty estiraba la mano para que la ayudara, y miraba todo con cierta diversión.
-No se preocupe- le respondió ella con un guiño para desconcierto de él.

Así que después de ayudarla a abordar y mientras continuaba asistiendo a los demás pasajeros, el rubio se volvería a mirar con curiosidad a la chica que para entonces se había aventurado a caminar sobre la cubierta superior del bote para alejarse abochornada por el encuentro, al tiempo que trataba de distraerse con la magnífica vista que el inmenso barco a un costado, le ofrecía.

Conforme los pasajeros fueron subiendo, Albert miraría con interés su alrededor para ver si alguien más acompañaba a Mayra, grande fue su sorpresa al solamente distinguir que era la misma anciana que le había hablado, la que se colocó a su lado y que ahora le sonreía pícaramente mientras la chica estaba distraída enfocando su cámara para tomar algunas fotos. Al notar esto, respiró aliviado.....tal vez había una oportunidad de que ella estuviese sola y que únicamente la mujer, que parecía ser su madre, la acompañara.

Mientras tanto, la tía Betty se divertía con lo ocurrido y se le ocurrió que esta sería la ocasión perfecta para que su sobrina hiciera amistad con ese atractivo joven,
-Mayra, ¿qué opinas del joven rubio que nos ayudó a subir al bote?- preguntó sin rodeos.
-......- la chica que se encontraba enfocando para tomar fotos, bajó en ese momento su cámara y volvió a mirar a su querida tía -¿a quién te refieres?- preguntó nerviosa.
-Ay mi querida niña, no creas que no vi como mirabas al joven de allá- dijo señalando en dirección de Albert.

Con las mejillas totalmente encendidas, la chica se giró entonces para mirar a donde su tía le señalaba y para su sorpresa, se encontraría nuevamente con esos cielos que parecían estar mirándola con interés, mientras continuaba ayudando a los demás pasajeros. Embobada con la sonrisa que entonces él le dedicaba, la anciana comentó,
-¿Verdad que es muy guapo?....me pregunto si es griego....-
-¡Qué cosas dices!- exclamó la chica desviando la mirada, ya que para entonces el bote había terminado de abordar a los paseantes y se disponían a ir al puerto.

A continuación, la tripulación se alistó para partir y en cuestión de minutos el bote se encontraba ya navegando hacia su destino. El paisaje era increíble debido al intenso color azul de las aguas en la profunda caldera, que contrastaba con los grises y ocres de la isla misma. Embelesada con esta vista, la joven no se dio cuenta de que el rubio se fue acercando hacia ellas y en cuanto Mayra lo notó, el nerviosismo se fue apoderando de ella y empezó a juguetear nerviosa con el sombrero que tenía en la mano.

Debido a que ya estaban próximos al puerto, Albert no tuvo la oportunidad de hablar con ella por lo que solamente pasaría a su lado para detenerse por un breve instante frente a las mujeres y sonreírle a la chica......la Tía Betty estaba más que complacida,
-Parece ser que le gustas, hija. Cuando bajemos, no seas tímida y habla con él.-
-¿Y qué le digo?, apenas y sé unas cuantas palabras en griego.-
-Tal vez hable inglés......o mejor aún, ¡español!-
-Pero.....-
-Nada de peros, Mayra, en verdad que no te entiendo......ese muchacho parece sacado de una de esas historias mitológicas: atlético, alto, rubio y broceado.....para mí, ¡parece un verdadero dios griego! Mi niña, no desaproveches la oportunidad.....-

En ese momento, Mayra se volvió para mirar a Albert que para entonces estaba de espaldas y se dedicó a contemplarlo por unos instantes, admirando cómo su rubia cabellera al hombro era mecida por el viento..... en verdad que era todo lo que ella siempre había deseado físicamente en un hombre. Como sostenía su cámara en las manos, estuvo tentada a tomarle una foto y preservar por siempre ese mágico momento, pero tuvo que desistir de sus intenciones porque para entonces ya habían llegado al puerto.

Como ambas se encontraban en la cubierta superior, tuvieron que esperar a que buena parte de los demás bajaran y cuando llegó su turno, la chica sentía con emoción cómo su corazón palpitaba al ver que nuevamente ese joven rubio ayudaba a las personas a bajar......tendría una nueva oportunidad de estar cerca de él y de volver a tomar su mano.

Sin embargo, cuando fue su turno para bajar, la anciana lo haría primero y justo cuando Albert extendía su mano para ayudar a la joven, ella nerviosamente la tomó para a toda prisa bajar el escalón que estaba de por medio entre el bote y tierra......y para la desilusión de todos, le agradeció al rubio su ayuda sin siquiera mirarlo y luego tomó la mano de otro hombre que la ayudaba a pisar firme en el puerto. La Tía Betty que ya estaba abajo miró con desaprobación todo.....¡vaya que su sobrina era una desaprovechada!

Las dos se alejaron del puerto muy a pesar de la mirada de reproche de la mujer y Mayra simplemente caminaba hacia donde el grupo que tomaría el tour a las ruinas arqueológicas de Thera y a la encantadora ciudad de Io, las esperaba. Antes de abordar el mini-autobus, la chica se volvió una vez más a ver hacia el puerto y desde ahí vio a Albert quien todavía la miraba con interés..... desde que bajaron y se alejó con el grupo, él no le había quitado la mirada de encima.

Al notar que esos cielos seguían contemplándola, ella simplemente sonrío y antes de abordar el transporte, pudo ver con claridad que él levantaba la mano para despedirse. Al subir, ella de inmediato buscó un asiento cerca de la ventanilla para poder seguirlo con la mirada,
-Es un joven muy encantador.....no entiendo la razón de tu timidez, Mayra. Mírate ahora, no puedes dejar de verlo.....-
-¡Ay, Tía!- exclamaría ella con un suspiro justo cuando el autobús arrancaba y ya se alejaba por unos de los sinuosos caminos del acantilado que los llevaría a la cima; para entonces, ya no pudo distinguirlo más.
-Insisto, debiste haberle hablado.....y quién sabe, tal vez hasta te hubiera invitado a salir.-
-¡Pero qué cosas dices!.....¿invitado?, ¿a qué hora?.....¡si tenemos ahora el tour y el barco zarpa al atardecer!-
-Te recuerdo que nuestro tour termina en la tarde y tenemos tiempo libre antes de que el barco abandone la isla......un par de horas hubieran sido suficientes para conocerse, ¿no lo crees?-
-Eres imposible, Tía....salir con alguien que no conozco y que tal vez no hable mi idioma.....-

Al notar la negación de su sobrina, la Tía Betty suspiró derrotada. La chica era en verdad muy poco romántica y por lo visto, demasiado tímida. Así que para no seguir alegando más en el tema, finalizaría diciendo,
-Escúchame bien, hija. La vida nos da muy pocas veces las oportunidades para que podamos alcanzar aquello que tanto deseamos. Nunca se sabe, tal vez ese muchacho hubiera sido un posible candidato para ti.....jamás debes cerrarte a las situaciones que se te presentan. No creas que no vi cómo ambos se veían, esa conexión que ambos tuvieron, se da raramente en la vida.-
-Pero....- quiso alegar la joven, pero no encontró las palabras para defenderse. Su querida tía, en efecto, tenía la razón.

Así que sin más, las dos se dedicaron toda esa mañana a recorrer el museo arqueológico de la Pompeya del Egeo: las ruinas de Akrotiri. Este lugar, como aquél en Nápoles, fue preservado gracias a la erupción del volcán al ser cubierta por las cenizas; esa misma explosión que ocurrió en la Era del Bronce hace más de 3,600 años y que la destruyó parte de la isla, para convertirse en la caldera por donde ahora navegaban los cruceros.

Después de pasar casi toda la mañana en ese lugar, después el grupo se dirigió a uno de los lugares más paradisíacos y hermosos en las Islas Griegas: la ciudad de Io. Este lugar que se pronuncia Ía, es famoso por contar con el más hermoso atardecer en el planeta......mirar cómo el sol se va poniendo en esas aguas de color azul profundo, combinadas con la vista de todas las construcciones en color blanco y azul cielo, es un espectáculo único en el mundo. Además, justo cuando el sol se pone sobre el horizonte, el cielo despejado y limpio, hace que los matices rojizos y naranjas dibujen el más impresionante de los paisajes jamás vistos.

Las mujeres visitaron estos dos lugares y para media tarde retornarían a Thera para disfrutar de su tiempo libre antes de abordar el último bote que las llevaría de regreso al barco, y luego zarpar hacia su siguiente destino en Turquía. Tanto Mayra como la Tía Betty, recorrieron sin prisa las estrechas calles que estaban llenas de tiendas y restaurantes. Ya casi al final de su estadía y después de comprar los números regalos que les llevarían a sus familiares y amigos, las dos decidieron sentarse a comer un helado junto al teleférico que las llevaría cuesta abajo y de vuelta al puerto.

Contemplando la hermosa vista de la bahía que ya dibujaba los colores del atardecer, las dos mujeres comentarían sobre todo lo vivido ese día y las muchas experiencias que llevarían para siempre en su memoria. No obstante, la jovencita aún continuaba pensando en esos intensos ojos azules que la hicieron suspirar casi todo el día y continuamente se preguntaba si el muchacho estaría en el bote que las llevara de regreso al barco......en esos momentos, sacudía su cabeza de este pensamiento......¡eso era imposible! Habían muchos botes que iban y venían y sería mucha la coincidencia si se volvieran a ver. Por lo que resignada, terminó de saborear su helado y mirando el reloj, le pidió a su tía que bajaran al puerto, ya que era la hora de regresar.

Ninguna de ellas contaba que para bajar al puerto a esa hora, tendrían que hacer una larga fila debido a que la mayoría de los pasajeros de otros barcos deseaban regresar también al último minuto. Conforme los minutos avanzaban, ellas se sintieron inquietas al pensar que podrían perder el bote.....así que en cuento descendieron, ambas casi corrieron para poder alcanzarlo y en sí, fueron las últimas en hacerlo.

Cuál sería su sorpresa que cuando llegaron y el bote estaba a punto de partir, una mano se extendió para ayudarlas con una sonrisa......se trataba de Albert quien las había visto desde que bajaron del teleférico y de inmediato, pidió al encargado que esperara por las dos últimas pasajeras que se apresuraban hacia ellos. Al verlo, Mayra casi se sintió desfallecer, no solamente por el esfuerzo de haber corrido a toda prisa y tratar de ayudar a su tía, sino por el asombro que su presencia le causaba.

Una vez que ellas abordaron, los marinos del barco que estaban ahí para asistir a los pasajeros, abordaron con las mujeres y el bote salió del puerto a toda prisa......eran los últimos y el crucero estaba a la espera de sus pasajeros para poder zarpar.

Mientras estaban sentadas en la cubierta superior, Albert se apresuró a preparar todo para que desembarcar y así se dio un par de minutos para poder subir a verlas. Desafortunadamente para cuando llegó a donde ellas estaban, el bote ya casi llegaba a su destino.....no importándole esto, aún así subió y se dirigió a ellas. Cuando quedó frente a las dos, les dijo con una sonrisa,
-Espero que hayan disfrutado de su paseo por la isla.-
-Sí.....es.....hermosa....- respondió Mayra con nerviosismo al descubrir que hablaba inglés.
-Ojalá y tuviesen tiempo para verla de noche, es un lugar único- agregaría él sonriendo aún más.

Por desgracia, en esos momentos otro marino llamaba a Albert para que le ayudara con las amarras, interrumpiendo los únicos momentos que tuvieron para hablar......ya estaban casi junto al barco y pronto los pasajeros desembarcarían.

Mientras tanto, la joven que lo miraba embobada sostenía con fuerza su cámara y pensando en tomarle una foto, se debatía en hacerlo.....no estaba segura de lo que ese varonil y guapo joven pensara de ella si lo hacía,
"-Si le tomo una foto, tal vez piense que soy una atrevida-" se decía en sus pensamientos.

Entre la disyuntiva de hacerlo o no, el bote ya atracaba junto a la escotilla y después de afianzar las amarras, los pasajeros comenzaron a abordar el crucero. Para esos momentos, la Tía Betty con toda la intención decidió buscar en su bolso su identificación para abordar, tomándose su tiempo y demorándolas por unos minutos. De esta manera, fueron las últimas en bajar.

Todavía debatiéndose entre tomarle una foto o no, Mayra se acercó finalmente a Albert y tomando su mano para poder bajar, solamente se dedicó a sonreírle tímidamente. Pero quien no estaba dispuesto a despedirse de esta manera fue el joven rubio, que al asirla de su mano, le dijo,
-Aquí viene la más hermosa del crucero......-
-......- ante estas palabras, la chica abrió los ojos de par en par, sorprendida ante tal comentario y con la mente totalmente sumida en una confusión, lo único que hizo fue darle las gracias y darse paso rápidamente para subir las escaleras y entrar por la escotilla.

Albert la seguiría entonces con la mirada, confundido pero a la vez complacido por haberse expresado de esta manera....desde que había empezado a trabajar en ese lugar, jamás se había topado con alguien como esa chica y su naturaleza nada tímida, le indicó que lo mejor era sincerarse y decirle abiertamente lo que pensaba de ella.

Luego, se volvería para ayudar a la Tía Betty que para entonces dibujaba una gran sonrisa y al bajar le agradecería diciendo,
-Disculpa a Mayra, mi sobrina es un tanto tímida pero déjame decirte que la has impresionado mucho. Ella normalmente es muy sociable, pero se cohibe mucho cuando alguien le gusta....- y diciendo esto, bajó tranquilamente para entonces dirigirse a la escotilla y desde ahí se volvió para mirar al joven que aún estaba como ido por aquellas palabras que había escuchado.

En cuando la mujer entró en el barco, su sobrina la aguardaba impaciente en la recepción y cuando se encontró con ella, la Tía le diría sin rodeos,
-Pero, ¿qué esperas, hija?.....¿porqué no vas a la cubierta para despedirte de él?-
-.....- la chica la miraría asombrada por unos instantes y dejándose llevar por sus impulsos, salió corriendo sin responder nada, dejando a su Tía con una gran sonrisa.

Al salir a la cubierta, Mayra buscó entonces con la mirada el pequeño barco de Albert entre los muchos que se hallaban a un costado.....y de inmediato pudo distinguirlo entre todos.....él estaba ahí, colocado en la parte de arriba, también buscándola con la mirada. De alguna manera ambos supieron que se verían una última vez para decirse adiós.

En esos momentos el barco anunciaba con su silbato que estaba por zarpar y los dos supieron que el momento de despedirse había llegado. El primero en hacerlo fue Albert y alzando su mano, la agitó varias veces para despedirse de la chica que le había alegrado no sólo el día, sino el viaje mismo que realizaba por el mundo. Al notar esto, Mayra no quiso quedarse atrás y comenzó agitar su brazo y sombrero, totalmente emocionada para despedirse de quien había dejado una grata memoria de este viaje en su corazón.

Lentamente, el gran barco comenzó a navegar y el pequeño bote comenzó a alejarse, quedando atrás mientras las miradas siguieron clavadas la una en la otra hasta que se perdieron en la distancia. La chica se quedaría en la cubierta, hasta que momentos después, lo perdió totalmente de vista en lo oscuro del atardecer. Ninguno de los dos jóvenes estaba seguro de lo que había sucedido ese día, probablemente como la Tía Betty lo había dicho antes, se había formado entre ellos una conexión muy especial que muy pocas veces se da en la vida.

Tal vez esta conexión fue una tan profunda, que el destino mismo decidiera darles a ambos en el futuro, una nueva oportunidad de reencontrase.....y ojalá en esa ocasión, estuviera en manos de Mayra el no dejar que su timidez la hiciera perder de nuevo de un encuentro, uno en el que en verdad se llegaran a conocer.

No obstante e independientemente de lo que sucediera después, esta joven jamás olvidaría a aquel muchacho que conoció en tan memorable viaje.....tanta sería la emoción que esos momentos le causaron, que el resto del paseo le pareció vacío y sin emociones. Aún después de haber regresado a casa y con el paso de los días, Mayra conservaba fresca en su memoria aquellos gentiles y hermosos cielos que conoció en una isla remota y apartada. Muchas veces se recriminó el no haberle tomado una fotografía, pero no importaba, él siempre estaría presente en su mente y jamás sería olvidado.......lo recordaría junto a las aguas de un azul y profundo mar.

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 463717
Gracias Adriana... Te mando muchos besos, mi fuerte abrazo y... todo mi cariño...

A la fecha no he olvidado sus bellos ojos... con gusto te contaría la segunda parte de este minific

lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 334740lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 334740lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 334740lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 334740lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 334740 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 334740

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso relato Adriana y dichosota Mayra!!!!

Ahora, ya me intrigaste... te pasó eso??? Shocked que emocionante! Uff, recuerdo que en un viaje me pasó algo medio similar en el cruce de miradas pero no hubo acercamiento ni nada. El 'chico' estaba sentado en un restaurante con un amigo y cuando nuestras miradas se cruzaron, ay mamá. Sentí como si un estremecimiento me invadiera pero lo malo, es que iba en compañía de mi papa y mi hermana y mi papá me tuvo hiper joven así que más bien creo que parecíamos pareja, jajajaj Lo que si es cierto, que el resto del viaje me la pasé pensando en ese rostro y esos ojos, que a pesar de haber pasado ya más de 15 años, aún los llevo en el recuerdo.

y para terry... cuando lo termine!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello fic Adriana, me encanto lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 334740 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 334740

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tus discusiones con le rebelde, divertidisimas,

El mini , súper.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades Adriana, escribes maravillosamente, me encantan tus historias y me haces soñar como si también estuvieran escritas para mí lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 334740 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 334740 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 334740 .

La introducción es maravillosa, me haces reír con tus discuciones con Terry, me parecen excelentes lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 692777 .

Y la historia de Mayra fue tan romántica lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 87635 . Nunca creí que Mayra fuera tan tímida, pero como bien nos aclara, en el segundo encuentro dejo su tímidez a un lado lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 934299498 .

Pero que envidia me estan dando estas chicas con tan bellos recuerdos con sus encuentros con Albert lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 254899 .

También déjame felicitarte porque describes maravillosamente los lugares que has visitado que dan muchas ganas de poder hacerlo algún día lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 535481 .

Sigo al tanto de tus aportes, ya sabes que soy gran fan y mando saludos lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 115438 .

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muuuuuuuy hermoso sobrina!!! Albert en vdd es un dios griego y Mayra fue muy afortunada en conocerlo!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 355103 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 355103 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 355103  Hola!!!! siempre me dejas una gran sonrisa con tus fantásticas introducciones y aun mas con tus relatos !!! son geniales y me encantan gracias por llevarnos por tan bellos lugares  una vez mas me ENCANTAN!!!!!
lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 413636 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 413636 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 413636 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 413636 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 413636 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 413636 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 413636 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 413636 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 413636

[url=lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 2uqhurp]

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaawww Sobrina lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 460690 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 460690 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 460690 se nota que tus viajes te dejaron hermosas experiencias que plasmas a través de tus historias, en ellas persivo la esencia de esas vivencias, sencillamente me encantó, me pongo de pie delante de ti, Te quiero mucho y te mando muchos abrazos por ser una gran escritora lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 162544 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 162544 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 87716

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mi me paso algo similar, las miradas fueron muy significativas, a pesar de haber sido unos segundos, fueron maravillosos ahhh (un chico muy lindo por cierto) pero desaproveche la oportunidad, precisamente por la timidez, pero lo guardo como un hermoso recuerdo lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 413636 y bueno que mejor como dice la tia Betty -la vida nos da pocas oportunidades, para poder alcanzar aquello que tanto deseamos, hay que aprovecharlas al máximo.
Muy bonito tu relato, ya me imagino a Mayra, con una gran sonrisa lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 355103 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 355103 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 355103 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 460690

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwww mi  sobrina hermosa! Que linda historia. Ojalá te animes por otra de tu tío, mira que somos varias ¿eh? lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 362558

Un enorme abrazooo!! (Dulces sueños) lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 10498

Sayra

Sayra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola querida Adriana!! que gusto poder disfrutar nuevamente tus escritos, tus historias
son emocionantes, romanticas, tiernas simplemente me encantan!! te mando un mega abrazo
compañerita!"!lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 355103 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 355103 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 355103 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 355103

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas!

Muchas gracias por sus comentarios......Quevivacandy, Lili, Jovis, Sherezada, Amigocha, Sayra.....
Me alegra saber que les gusto y que hasta algunas de ustedes les trajo bellos cuerdos de un encuentro especial....

Para mis queridas tías Mayra, Shara, Lizvet, Renecia, Paola......estas historias están dedicadas a ustedes con cariño por ser de mi querido tío....

Un abrazo a todas y gracias por leer!

Besos
Adriana


PD Me alegra saber que les sigue gustando las pequeñas aventuras con los chicos, especialmente con Terry....jeje

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que suerte Mayra! !!!

Muy lindo mini.... me encantó! !!!

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan la introducción de tu fic, esas peleas con Terry son únicas, ahora en cuanto a tu fic, te paso algo parecido? Tal vez con todo y pena yo si le hubiera tomado la foto, de hecho si lo hice jejeje, solo le a mi amiga que estuviera cerca del chico que me gustaba y le tome la foto, y así si me reclamaba le diría que le tomé la foto a mi amiga, además de que en ese tiempo las cámaras no eran digitales :P
Me gustó tu fic y en esta ocasión Mayra fue la suertuda ;)

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola;


Muchas gracias Tía Criss.....me alegra que te gustara!

Chicuelita, claro que ya había cámaras digitales pero no sabes la pena que tenía....es que estaba tannnnn guapo!


Les agradezco sus comentarios y me alegro que les haya gustado.....presento la siguiente pronto!

Besos
Adriana

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 460690 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 460690 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 460690 Que suerte Mayra, a alguien se le ocurrió chequear sus signos vitales? lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 614292 estas aun con nosotras Mayra? ..... Jejejeje... Sobrinita me encantan tus intros, son súper divertidos lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 362558 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 362558 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 362558, lindo mini..... Corro a leerme el próximo lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 349776 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 349776

http://eternolove.com/

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 334740 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 334740 lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

De verdad que haz sacado lo mejor en esta guerra... te quedo hermoso


_________________


lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT Ige10
lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza de minific mi querida sobrinita; es todo un deleite el poder gozar de un momentito de inspiración que es lo que nos regalas con tu trabajo; me dejaste en verdad soñando con este bello fic y que envidia de Mayra, ja, ja, ja, saluditos y voy a buscar los demás!!!!! lejanas - QUINTO APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.