¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy**

+9
bububu
Amigocha
Eiffel
dulce lu
Paolau2
Friditas
Weiss
Blackcat
Cielo Azul A
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin el desenlace, muchas gracias por haberme seguido en este aporte que solo estaba pensado en uno solo pero bueno ya entrados en materia termine en cuatro.

Gracias infinitas por su visita.




Pensamientos para Candy
Pensamientos para Albert
Confesiones




 

 
 


AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** Cid_011301c854db_83923fb0_9ebf88be_Confesion


Lo veo junto a la chimenea observando cada foto que ahí tengo, cada uno de nuestros recuerdos y me pregunto por los pensamientos que en este momento ocupan su mente.


-Albert, le digo casi en un susurro para no sacarlo abruptamente de sus pensamientos.


Voltea y me sonríe, me sonríe con esos tentadores labios y esa azul e intensa mirada, imagino que con ella me dice que se alegra de verme pero creo que no se acerca al gusto que a  mí me da tenerle aquí en este momento, su visita tan sorpresiva hace gritar, bailar, cantar mi corazón de alegría, me prometí confesar mis sentimientos pero ahora al tenerlo aquí tan cerca  me hace tener miedo, mucho miedo porque no sé si podre soportar una respuesta en donde me diga que solo puede seguir siendo mi amigo o peor aún alejarse de mí por completo.


-Ven, acércate al fuego –me tiende su mano la cual no dudo en tomarla, nuestros dedos conectan y puedo sentir fluir una intensa energía entre nosotros, fuerte y poderosa pero también embriagadora.


Me veo en sus ojos y me atrapa con ellos, me deleito con sus rasgos perfectos y me encantaría perderme con mis dedos en ese dorado y sedoso cabello, su aroma a fresco me hace sentir extasiada.


-Estas helada, necesitas recuperar calor.


En un movimiento me atrapa en sus brazos cubriéndome por completo y no importa cuantas veces nos abracemos porque esta es distinta, más intima y no solo de amigos, cerrando los ojos me permito soñar con una vida a su lado, siendo muchos más que una amiga, mis pensamientos me llevan junto a ese hombre tierno, atento, delicado pero también apasionado y buen amante que imagino ha de ser y sin darme cuenta  me lleva en un lento movimiento mientras me aprieta más a su cuerpo, acaricia mi cabello y sin él saber calma mis nervios y con toda certeza comprendo que este es el momento.


Levanto el rostro y me encuentro nuevamente con esos ojos que me contemplan, me escudriñan como en busca de algo y no puedo evitar sonreírle, levanto la mano y acaricio su mejilla es firme y en este momento se siente un poco rasposa y aún así es exquisitamente agradable y todo este instante que estamos construyendo es sublime, uno de sus brazos abandona mi cuerpo y esos largos dedos acarician mis labios y  finalmente  se reúne sus labios con los míos, su aliento dulce y fresco nubla mis pensamientos y solo me hace desear que llegue ese beso que he soñado hace tanto tiempo, por fin sus labios me seducen con un delicioso beso y las mariposas que hay en mi estómago se lanzan al vuelo mientras nos confesamos sin palabras hasta que el oxígeno nos abandonaba y con ello el beso terminaba.


-Yo, yo. –que podía decirle si me había quedado sin palabras.


-¡Shh!, dame tu mano.


Le entrego mi mano y él la dirige directo a su pecho, puedo sentir el intenso latir  tamborilesco de su corazón.


-¿Lo sientes?


-Sí, es intenso.


-Eso es porque solo tú eres capaz de causarle un sentimiento tan fuerte y bello, tan sublime que enloquece de alegría de solo pensarte, sentirte y ahora también de besarte.


Quería atreverme a preguntar si estaba escuchando bien, pero como romper la magia de este momento si había soñado tanto con esto.


-Albert, desearía que tu entraras  en  mi corazón, vieras en el y  saber mis sentimientos.


Se acerca nuevamente a mis labios, lento muy lento como gravando este momento, los acaricia y al fin nuevamente los besa.


-En cambio yo puedo decir que ya perdí la cuenta del tiempo en que tú entraste en el mío, conquistaste mis sentimientos y ahora puedo confesarte mi más valioso secreto.


-¿Un secreto?


 Se acerca a mi oído y con la calidez de su aliento me susurra.


-Te amo no solo con el corazón sino con todo lo que yo soy.


Y entre besos y confesiones nuestra repisa goza de memorables momentos inmortalizados en innumerables fotos.



 

 
 
 



Última edición por Cielo Azul A el Lun Abr 20, 2015 12:57 pm, editado 1 vez

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwww, que romántico! !!! Quiero un beso. ...

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó mucho, todo sentimiento a flor de piel.

Te felicito y aplaudo Cielo Azu.l

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡hermoso, Cielo! Mi corazón se estrujó con semejante confesión.  Felicidades, te quedó muy bello

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa confesión... las palabras sobran con esas miradas y con esos besos. Me fascinó cómo confesaron su amor. AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 413636 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 355103

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 355103 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 355103 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 355103 :brv:lindo.

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo de principio a fin, Cielo, y la música maravillosa, enmarcó perfectamente la historia, saludos

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhhhh Cielo, que final tan emotivo, tantos suspiros, con tan pocas palabras, al fin se confesaron su amor, que bello. Gracias por compartir AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 355103 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 355103

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que romántico, me quede suspirando.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAAH QUE TERNURA DE CONFESION ... ME FASCINO.


_________________

AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 32719810





Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 334740 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 334740 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 334740 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 334740 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 334740
Ahhhhhh¡ que romantica declaración. Que maravillosa confesiones¡¡¡ un final de lujo, lindo, lindo¡
Una historia bellísimamente contada, muchas gracias Cielo
AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 355103 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 355103 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 355103

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente maravilloso y romantico Cielito AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 463717
Me he quedado soñando AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 460690

Que excelente aporte, me quede sin palabras AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 334740

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola guapa!! Gracias por estar a nuestro lado en esta GF!! las voy a extranar.

http://www.lastravesurasdecandy.com

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un placer como siempre mi querida Adri, gracias a ustedes por hacerme parte del grupo y esperemos seguir en muchas GF màs AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 189452 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 189452 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 189452 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 189452 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 189452 AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Candy **Albert y Candy** 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.