¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS :::

+15
Chicuelita
Shara Mc Cartney
Sherezada
GEZABEL
Klayis Andrew
Sussy
igzell
keilant2
Amigocha
Mayra Exitosa
Lilianarodas
Adriana G
Paolau2
Blackcat
bububu
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: TiBWM6G



Hola chicas les traigo un obsequio, que espero les guste.
Un tagcito de nuestra pecosa consentida... que gracias a ella, nos ha permitido conocernos
y disfrutar del talento desbordado en este mes de Abril.

Si alguien le gusta, solo deberá cumplir un sencillo requisito.
Traer su frase favorita o pensamiento favorito de Candy.

Y para que se animen, aqui está la muestra.
¿Quien dijo yo?



:::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: S9hAyxP



:::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: TiBWM6G



REGALITOS:



Última edición por Tzitziki Janik el Jue Abr 23, 2015 11:51 pm, editado 3 veces

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay tantas cosas que dice pero una de las que me llega, es cuando Albert la consuela y ella puede sentir su amor a través de sus caricias...

"Las manos de Albert son tan cálidas, me han acariciado dulcemente mis cabellos y enjugado mis lágrimas."

yo porfis! Está preciosa la firmita!

1. Quevivacandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Albert, siempre estas cuando estoy triste o cuando me preocupo"


Blackcata porfa!!!!

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yoooo Janik, x favor!!

Y tú... ¿quién eres? ... pareces un astronauta... eres varón pero usas pollera... y tienes una pipa con un estómago... ¡suena como si un montón de caracoles se arrastraran!
:::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 535481

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Terry es deslumbrante, sin cargo conocí a alguien igual....Anthony cultivando rosas


Ahhhhh muy lindo!

Muchas gracias, Adriana

Besos

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No lloraré, no lloraré lo he prometido

Gracias

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo. Me apunto Janik.

"Perdóname Anthony, la dulce Candy sirvió para salvar a una familia... estoy segura que lo comprenderías"

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una frase de Candy que me acuerdo es esta:

"Me gustaría agradecerla a Neil y a Elisa... si no hubiera sido acusada de ladrona no hubiera podido ir a México, ni hubiera sido adoptada por los Andrew, La señorita Pony y la Hermana maría me enseñaron que Dios dijo: si perdonas al prójimo tu Padre Celestial te perdonara... en cambio, si no los perdonas tu Padre Celestial nunca te perdonará"

Que bonita firmita :::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 463717

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi pequeña rubia, siempre sonriente, siempre alegre, tu corazón es inmenso, tu alma pura y limpia, no importa cuanto te atropellen, no importa cuanto te lastimen, tu siempre sonríes, solo el puede ver tus lagrimas, solo el te ama y te entiende...mi pequeña rubia, por ello y por mas...siempre serás mi consentida.... :::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 463717 :::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 463717 :::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 463717 :::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 463717

Nick: Keilant.... Me gusta la firmita :::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 10498 :::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 10498 :::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 10498 :::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 10498

http://eternolove.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Ojala volvieran los dias de londres...si hubiera sido mas grande te hubiera sacado del instituto y habríamos vivido juntos...si hubiera sido un hombre,candy"

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso tag Janik, y muy cierto, gracias a ella que este evento se llena de tanta creatividad como tu aporte.
:::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 355103 :::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 355103 :::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 355103
Una de las frases que me gusta es cuando le cuenta a Anthony sobre el príncipe de la colina
“Este símbolo lo ha perdido mi príncipe, lo llamo así, ni siquiera se su nombre. Quedé sorprendida al conocerte, te parecías tanto a él,
estaba en a colina de Pony con su pollera escocesa y una gaita en sus manos”

Anotadísima¡¡¡
1. Quevivacandy
2. Blackcat
3. Paola
4. Adriana
5. Sussy

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo la quiero, la frase:
"me pregunto si este muchacho sera el príncipe que adoro"

Klayis

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

a ver, yo la quiero... mi frase seria... "yo no lloro...yo nunca lloro"


_________________


:::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: Ige10
:::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto, por favor, me ha encantado :::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 355103 . Nick Sherezada.

Mi frase sería: Esa dulce voz, esos cabellos rubios... y esos ojos azules... Mi Príncipe de la Colina.

Gracias y mando saludos :::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 162544 .

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa  yo quiero porf avor  !!! la frase
Mi príncipe, mi príncipe es el preferido de Elisa!, no puede ser... no puede ser!


[url=:::  ALSS ::: REGALITO PECOSO ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO::: OBSEQUIO PARA TODAS ::: 2uqhurp]

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre estabas mirando lo que hacía, siempre cuidabas de mi Albert.
Nick: Chicuelita.por fis :)

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CHIQUITA ANDREW

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RECOGIDO ¡GRACIAS!:



Última edición por LizvetArdray el Vie Abr 24, 2015 7:06 pm, editado 1 vez

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas frases chicas... hay varias que son mis favoritas.

Recuerden que para levarse la firma, necesitan traer una frase o pensamiento de Candy.

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthony, ¿oyes mi corazón? Late tan rápido, el viento canta en mis oídos, puedo oír tu voz con la canción del viento... Anthony, si pudiéramos ser viento... y volar a alguna parte...


un momento romantico

saludos socia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.