¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5

+5
Eiffel
CANDIDA
Gakarosi
dulce lu
Dianis Grandchester
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que su domingo este siendo estupendo y estén disfrutando del descanso.

Primero quiero agradecer todo los comentarios y el apoyo para esta historia. Me entusiasma mucho ver que les gustó esta locura y por lo mismo estoy de regreso con un capítulo más porque ustedes lo pidieron y porque ando inspirada así que aquí les dejo el 5

Como siempre por si no vieron los capítulos anteriores les dejo los links

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4


Inesperado o Ansiado
Capítulo 5

Iba manejando a toda prisa, incluso deseaba volar, todo por estar a su lado, aunque si me quedaba algo retirado el parque, mientras sentía el viento en el rostro, el cual me ayudaba, pensada de que forma sinserarme. No estaba seguro que tanto había visto en mi celular, pero haya visto todo o no, hoy era el día decisivo

Finalmente llegué y me detuve buscándola, pude verla sentada con los ojos cerrados pero al escuchar el ruido de la moto volteó, se paró y como tenía planeado algo no me baje sino que la llamé, entonces ella se acerco

- Candy sube, antes de todo quiero enseñarte algo que se que te gustará - entre dudosa y nerviosa se subió y me abrazo fuerte, mi esperanza se alimentaba más

Al poco tiempo me detuve y le dije que ese era el lugar, bajo y yo hice lo mismo, atreviendome la tomé de la mano, le sonreí y ella me correspondió, juntos comenzamos a caminar, la había llevado a uno de mis lugares favoritos, un mirador y sabiendo que le gusta la Luna, la cual hoy estaba llena, me pareció el lugar perfecto

- Es hermoso - me dijo

- Cierto lo es - le respondí pero la estaba viendo a ella, al parecer sintió mi mirada porque volteó y pude ver como se sonrojaba, eso me hizo sonreir, nos quedamos en silencio y yo tomaba valor, era la hora - trajiste lo mío? - fue lo que mi tonta mente pregunto

- Si - vi como sacaba el aparato de su suéter - toma - lo agarré y me preparé, a pesar de todo tenía miedo

- También tengo algo para ti - saqué el paquete que traía, se lo entregue mientras me miraba sorprendida - abrelo - le dije, dudosa lo destapó y yo me quedé sin respiración esperando su reacción

Cuando vio de que se trataba pude ver que estaba asombrada pero nada me indicaba si era primera vez que miraba la imagen o no

- Si revisaste mi teléfono a fondo como yo hice con el tuyo, creo que entiendes lo que te estoy tratando de decir - esperé a ver si decía algo pero seguía asombrada, entonces pense aue seria mejor sentarnos, aún de la mano la lleve a una banca cercana y viéndola fijamente le dije todo lo que sentía - verás Candy, yo siempre he sido una persona reservada por lo mismo me cuesta hacer amigos, hasta que conocí a los chicos y luego con ustedes ya me era más fácil entablar amistad pero contigo todo fue distinto, al conocerte nunca te vi como una amiga - suspire y cuando iba hablar de nuevo vi que comenzaba a derramar lágrimas, no entendia porque - Candy porque te pones triste? - tomé su rostro dulcemente, Y me pregunté que habían dicho para que se pusiera así, examinando mis palabras creo encontrar la razón - ya veo, creo que no me estoy explicando bien - su mirada cambio pero la tristeza seguía ahí - cuando me referí a que nunca te vi como una amiga no fue por nada malo al contrario, al conocerte supe lo que es el amor a primera vista - la tristeza se fue - desde entonces sólo he vivido para amarte, auque en secreto pero tratando que me conocieras, que nos conociéramos pero tontamente caí en la actitud de chiquillo de molestarte para llamar tu atención y me di cuenta que eso no ayudaba, cuando intenté cambiar tú ya estabas prediapuesta y supe que tenía que resignarse a ser solo tu amigo, pero con lo de ayer al ver tu dolor, me dije que debía parar y arreglar todo, ya que sin ti en mi vida todo sería negro - ni lo quería pensar

- Terry - me dijo en un susurro, seguía llorando pero no había tristeza en su mirada sino algo que no reconocia, comencé limpiar su rostro, seguí hablando

- Pero hoy al ver que tenías nuestra foto como fondo, fue como una llama de esperanza y decidí arriesgarme, esta noche estoy aquí a tus pies entregandote mi corazón, diciéndote que te amo más que mi vida - me acerqué un poco y junte nuestras frentes - tú me amas Pecosa? - estaba aterrado

- Si Terry te amo, siempre te he amado y nunca creí que tu me amaras - al escuchar lo que tanto anhelaba no me pude resistir y la bese, imprimi todo mi amor, sentí que ella correspondió igual, no se cuanto tiempo paso hasta que dejé de besarla, sólo con un roce y ya era adicto a sus labios

- Lo siento Pecosa pero no pude resistirme - negó con la cabeza, al parecer la había dejado aturdida, al ver su mirada entendí que no estaba molesta, sonreí con malicia y la volví a besar perdiendome en su sabor, no se cuanto tiempo paso pero sabía que tenía que soltarla sino si se podía molestar, sin despegar nuestras frente respiramos y seguimos hablando

- Y por qué la foto? - entre beso y besó para acercarme más, se la había quitado además quería que ella me tocará también ahora que ya estábamos más tranquilos se la devolvi

- Pues sentí que era la mejor forma de representar mi amor y que cuando la vieras entendieras que no era ninguna broma - era otro de mis temores

- La verdad eso nunca lo pensé - era un alivio saberlo - cuando encontré la carpeta con mis fotos y luego esta con la leyenda, no lo podía creer, ya que desde hace 4 años que soñaba con que esto pasará - nunca me imagine que nos hubieramos enamorado al mismo tiempo - pero por tu actitud pensé que sólo me mirabas como una chica más que tenías cerca por tener amigos en común y pues me mentalice a ser sólo eso - como respuesta le robé otro beso

- Y agradezco que así fuera porque era la única forma de estar cerca de ti, además estaba agradecido que a pesar de tanta broma nunca te alejaba, hasta ayer y tuve miedo de perderte - y eso no lo iba a permitir

- A proposito aún no entiendo porque me dijiste eso - me sonroje

- Me disculpo de nuevo por eso, nunca quise decirlo, pero como siempre estaba nervioso por estar contigo, aparte molestó que nos interrumpieran y con gente que me molesta siempre adoptó una actitud orgullosa, ni yo se porque te dije que me fijaria en esa lagartona y luego hace unos dias con mi hermano estamos molestando a mi hermana que si no se apura se quedará eternamente soltera. Toda esa mezcla se me salió de control, me disculpas? - yo aún no me perdonaba

- Ya te dije que si odioso - eso me tranquilaba - Y porque pensaste en darme la flor?

- Bueno se que es tu favorita y que mejor acompañarla con una disculpa

- Fue un hermoso detalle al igual que este

- Me alegra que te guste - quería que todo fuera especial

- Y como es que tienes tantas fotos mías? - me sonroje de nuevo

- Que te puedo decir, siempre andas distraída y el estar lejos tenía su ventaja, tenía que aprovechar - había algo que no me dejaba causar duda - ahora que recuerdo tu no tienes fotos mías, por que?

- Bueno yo no soy tan arriesgada como tu y pensé que se sabías que te amaba y tu no, te perdería, me conforme con las tomadas por Anie - buen punto, ella también tenía miedo

- Ya veo, es lógico pero ahora ya me puedes tomar todas las que quieras - le dije coqueto

- Como olvidar tu humildad - ambos reímos - pero aunque quisiera tomarte fotos no podría

- Y eso por qué? - no entendía

- Porque no me has devuelto mi teléfono - se quejó, apenado lo busqué en mi bolsillo y se lo di, en eso me abrazo y me dijo - sonríe - entendí y así abrazados tomó nuestra primera selfie, pero yo no me quedé atrás y saqué el teléfono, fue un momento único y divertido, sintiendo que habia frio vi mi reloj y con sorpresa me di cuenta que ya eran más de las 9, que rápido pasa el tiempo

- Pecosa ya es algo tarde y esta más frío y con la mojada de hoy no quiero que te enfermes, nos vamos?

- Claro - me dijo no muy contenta, nos paramos

- Pero antes de irnos quiero preguntarte algo - tomé una de sus manos - quieres ser mi novia? - ya lo había olvidado y no quería que ella creyera que sólo era un juego, la amaba en verdad

- Si, mil veces si - nos besamos de nuevo, varios minutos después nos separamos y ambos con una gran sonrisa nos dirigimos a la moto y de nuevo se abrazó fuerte a mi y fui a dejarla a su casa, nos entretuvimos frente a la puerta

- Te amo Candy, nunca dejaré de hacerlo

- Terry yo también te amo y siempre lo haré, sin importar nada ni nadie - nos despedimos con un beso pero nos quedamos abrazados, no quería separarme de ella, pero se puso más frío, a regañadientes nos separamos y quede de pasar mañana por ella

Vi como entró a su casa y arranque, ahora ya iba a más tranquilo. Llegué a casa y le llame avisando que ya había llegado, como quedamos, pero la plática se alargó hasta medía noche recordando momentos compartidos, ahora sabiendo de nuestro amor veíamos todo distinto. Como no quería que se desvelará mucho colgué en pocas horas nos volveríamos a ver

Me prepare para irme a la cama, pero antes me acerqué al escritorio y tomé un marco, era otra copia de nuestra foto, había hecho 2, una para ella y otra para mi, afortunadamente a mi madre también le encantan las fotos pero más le gusta enmarcarlas, por lo mismo siempre tiene marcos de mas y ahí fue donde aproveché, esa foto merecía estar cerca de nosotros, viéndola acaricie el rostro de mi Pecosa. Aún no creía que al fin fuera mía, pero lo era y sin importar que, lucharía para que fuera toda la vida

- Te lo prometo


Bueno como bien dije quería hacer la declaración desde el punto de vista de Terry, este es el resultado pero mañana les traeré otro capítulo ya viendo como les en su relación. Un abrazo chicas PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  10498

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhhhh me derrite ,es tan lindo terry,me encanta.
PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  334740 PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  334740 PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  334740

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Dulce Lu! Gracias por tus comentarios y apoyo. Es genial ver que te gusta. Y que te puedo decir a mi encanta ver a Terry de romántico y detallista. Ya veremos como va la cosa mañana. Un besito PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  73684

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dianis!
Me encanta!!! PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  334740
Ay amo a Teryto enamorado y romántico PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  460690
Debo decir que me fascina saber que continuarás la historia, y si es desde su perspectiva tanto mejor jejeje PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  162544
Tu síguele amiga que acá estamos para echarte más ánimos PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  189452
¡Saluditos!

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Karly! Mil gracias por las porras y ánimos. Terry romántico para mi es lo mejor PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  413636
Por el momento sólo he pensado en el 6 más de allá no creo pero ya veremos. Saludos amiga! PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  10498

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  189452 PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  189452 PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  189452 PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  189452 PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  189452 PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  189452 PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  189452 PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  189452 PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  189452 PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  189452 PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  189452

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Va a ser muy interesante leer el punto de vista de este romántico Terry... saludos, Dianis, gracias por la actualización

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ANDO MEDIO ATRASADA CON ESTE FIC :s


_________________


PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  Ige10
PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanto tu historia... los dos puntos de vista....

marisita75

marisita75
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Mmmm soy mantequilla pura. Espero el capítulo 6

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas! Algo tarde vengo agradecerles pero aquí estamos. Gracias por seguir esta historia PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  971718

Candida: Gracias por las porras.

Eiffel: Gracias a ti amiga!

Gezabel: Ahora la atrasada soy yo. Gracias por todo!

Lady Lore: Hola amiga que gustó leerte. Mil gracias. Me alegra que te guste.

Marisita: Gracias chica! Espero también te guste el 6.

Un abrazo chicas PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  73684

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me lo como a besos!!! PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  334740 PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  10498 PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  10498 hermoso detalle el de la foto. PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  413636

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por eso queremos a nuestro rebelde PECOCITAS - Décimo Séptimo Aporte - Mini Terryfic - Inesperado o Ansiado - Capítulo 5  73684

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.