¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew.

+24
Sherezada
ELLE ANDREW
Tzitziki Janik
mysha
Blackcat
ANJOU
Lady Lyuva
Sussy
LORENA **AlbertManìa**
loris andrew
Karen.Ucsg
AP_12
bububu
Galilea Johnson
igzell
Paolau2
Mayra Exitosa
Lilián JC
Angie Jaba
GEZABEL
Amigocha
Minuet
LUISY
keilant2
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una pequeña historia como homenaje a una gran amiga y Albertfan de corazón. Ella sigue presente en mis recuerdos y ahora sus Tulipanes negros sirvieron de inspiración.
Espero te guste, mi querida CFRío, donde quiera que estés.



::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. N74nle5





CARAMELO Y CHOCOLATE.










… Entonces sucedió lo inconcebible… No podía creerlo

Ahí en medio de la nada y de todo, Albert la esperaba como bienvenida y dándole un empujoncito,  la llevó unos pasos más adelante. Ella no podía creerlo, era un lugar muy parecido a la cocina que recordaba y luego él, en un rápido movimiento retiró el mantel que cubría una preciosa cesta.

Abrió los ojos sorprendía, al reconocer los ingredientes de su obra maestra.

— Intenté prepararlo siguiendo tu receta — él le dijo — pero nunca me queda tan rico como el tuyo.
— Ese es mi mejor secreto — le sonrió — ¿A poco crees que lo dejaría todo escrito en la receta?
— Entonces… ¿Me harías el favor de prepararlo?— preguntó acercándose un poco más y susurrando seductoramente, le dijo — ¡Me encantaría saborearlo!

CFRío quedó de una pieza pero pasada la sorpresa decidió complacerlo. Pues quien en su sano juicio se negaría a hacerlo. Bastaba mirar esos ojos azules y esa sonrisa para querer decir si a todo lo que él propusiera.

Preparó el helado de zapote y trabajó el chocolate sobre la plancha de mármol frío para luego, entre risas, inflar los pequeños globos que servirían como base para moldear las canastillas y pétalos de chocolate y ya frías, decorarlas con hilos de caramelo formando una intrincada red que realzaba con maestría el contraste entre el dorado y el oscuro cacao. Todo en perfecta armonía.

Ella sonreía.
Él estaba fascinado.

Colocó la canastilla en un plato, la rellenó con tres perfectas bolas de helado de zapote y adornó con hojitas de menta, luego le ofreció su postre.

Miró como introducía, ansioso, la cucharilla al helado para luego terminar en sus labios, no sin antes haber golpeado la canastilla y llevar un trozo a su boca.

— Deben comerse juntos — Le sugirió.

Era maravilloso observarlo deleitarse con la cremosidad del helado, caramelo y chocolate. Devoró porción tras porción, sin darse tregua. Había escuchado maravillas del “Tulipán negro” pero hasta que lo probó supo lo que era la exquisitez derritiéndose en su paladar. Cuando terminó, él abrió los ojos, solo para encontrarse con la mirada oscura de ella, su amiga, su quimera. La que siempre le complacía aunque de vez en vez le hacía sufrir.  Se acercó para darle un fuerte abrazo. La sentía temblar y llorar sobre su pecho.

— ¡Tengo miedo! — Ella susurró.
— Todo estará bien... siempre has sido valiente. Además yo estaré a tu lado.

CFRío entendió que el preparar el tulipán negro, solo había sido el pretexto para relajarla y le agradeció el gesto con una gran sonrisa. Él tenía razón, no debía tener miedo. Siempre había sido su príncipe, su amigo y un caballero. Albert, le cerró los ojos y tomándola de la mano, la acompañó a ese lugar tan especial… un lugar más allá de los sueños.




::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. N74nle5








©Tzitziki Janik
Albert Lovers Secret Service
GF 2015.



Última edición por Tzitziki Janik el Jue Abr 23, 2015 10:54 pm, editado 2 veces

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 498689 ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 498689 Caramelo y chocolate, hermoso homenaje Janik.... Ella tenía miedo, pero ahí estaba Albert guiándola, mostrándole el camino.... Me encanto! ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 463717 ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 463717 ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 463717

http://eternolove.com/

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Janik que lindo nena un lindo regalo para recordar a alguien tan especial. Un abrazo nena y un hasta siempre a nuestra querida CFRio

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello homenaje para CFrio que con sus historias siempre nos transporto al mundo Albert...
me parece justo que fuera el quien le ensenara el camino!!!


Fabuloso aporte!!!


::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 535481 ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 836918 ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 836918 ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 836918

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 498689 ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 774242 Estoy con mi pañuelito, la melodía, que es de mis favoritas mas el texto, que emotivo, excelente, excelente homenaje!! ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 355103 mi Albert le enseño el camino, a ese lugar especial a ese lugar mas allá de los sueños...

::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 460690 ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 460690 ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 460690

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AH, ME HAZ DEJADO CON UN NUDO EN LA GARGANTA...

Hay personas que nunca se iran de nuestros corazones...


_________________

::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 32719810





Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Janik... no sé qué decirte
CFRio seguro también está sonriendo... y a mi se me salió el llanto...
caray, ¡cómo se le extraña! ¡cuánto se le extraña!
No sé, en serio, no sé explicar cuánto ni qué más decirte, todavía... salvo que te quedó extra especial tu aporte,... en verdad


Eso... y que te acuso de alborotarme la inspiración... Gracias Janik



Última edición por Angie Jaba el Sáb Abr 18, 2015 10:44 am, editado 1 vez

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito homenaje Janik, te ha quedado especial, le pusiste mucho corazón y la música de fondo lo hace aún más sentimental, aunque no conocí a la chica, estoy segura que donde quiera que esté está feliz porque personas como tu la recuerdan con ese cariño!!!::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 104578

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 498689 ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 498689 ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 498689 ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 498689 ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 498689
Muy bello!!!
Estoy segura... que lo disfruta tanto...donde esta...
Un abrazo enorme Janik
¡Te quiero mucho!

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Janik que bonito aporte, mientras leía y escuchaba la melodía se me hizo un nudo en la garganta. Estoy segura que ella lo disfruta tanto como nosotras y siente tu cariño. Un abrazo.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked sopas,wow.que hermosura.
es hermoso encontrar escrito que te dejen
con un buen sabor de boca...
las personas especiales viviran siempre en
nuestras memorias

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me hiciste llorar.........se la extraña tanto...
quien más que ela para que disfrute la exquisita gastronomía con Albert y otro tanto es verdad, a CFRio no le gustaba que hicieran sufrir a Albert en los fic

HERMOSO ...............gracias por traerla asi, alegre, acompañada....

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 498689 ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 498689 ay, ya ando toda no sé como...

que gran homenaje Janik, bravo.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY LINDO EN VERDAD

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 498689 Hermoso, amiga, hermoso tu omenaje. Me dejo un nodo a la garganta, aunque nunca conocí a CFrío. Seguramente a ella le habrá gustado mucho también.
Eres muy tierna.

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 140chdu

QUE BELLO SOCIA, Y QUE SENTIDO, ME GUSTO LA MUSICA .

YO NO TUVE LA FORTUNA DE CONTARLA ENTRE MIS AMIGAS PERO SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN MI CUANDO LLEGUE TODA TEMEROSA A LA MANSION ELLA FUE LA PRIMERA QUE ME DIO LA BIENVENIDA CON SU FRASE "HAY OTRO?" (CUANDO ME DECLARE ALBERTFAN)

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TAN DULCE COMO SU CORAZÓN... TAN FUERTE COMO ALBERT
ASI ERA CFRÍO... SEGURO SONRIO COMO SÓLO ELLA SABÍA HACERLO
MUY HERMOSO JANIK!


SALUDOS FRATERNALES

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Ahora si que se me encogió el alma… ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 774242  ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 774242  ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 774242  ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 774242
Janik, pusiste todo tu corazón en este aporte, bellísimo homenaje para toda una Albertfan de corazón como lo era CFrio, quien aún nos acompaña e inspira.
::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 87716  ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 87716  ::: ALSS ::: CARAMELO Y CHOCOLATE ::: Para CFRío ::: Agente Janik Andrew. 87716

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como dije antes, sólo conocí de ella su talento, y es una de mis escritoras favoritas.

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Pero qué belleza!

¡Mil gracias por tan linda historia!


_________________

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.