LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » ***ALSS***Candy y Albert***Video - Sneak Peek Manga Animación***Firma Regalo - CERRADO Y ENTREGADO***

***ALSS***Candy y Albert***Video - Sneak Peek Manga Animación***Firma Regalo - CERRADO Y ENTREGADO***

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
  Muchisismas Gracias Luisy, Trastuspies, Kary Grandchester (A el joven Grandchester lo presente en mi primera parte de la animación en mi pagina privada. Esta pertenece a la segunda, una vista hacia el futuro     ).... siiiii .... Somiant: (Nunca es demasiado...jejejeje....   )

VIivian Ardlay, Anait73, Jovana, Blackcat....   chicassssss.....siiiiiiiii....

"Con Albert, Por Albert, y Para Albert"

Todas las firmitas fuerón entregadas via MP, si me falto alguien no duden en informarme....siiiiii

"CERRADO"

http://eternolove.com/

Eiffel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Keila, no había visto este aporte, no tengo palabras pues simplemente quedó PERFECTO, felicidades

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Lo vuelvo a ver, y me salen lagrimitasss... Que hermoooosoooooooooooo!!

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas Gracias Eiffel, no te preocupes linda yo apenas y tuve tiempo de apreciar todos los aportes en este espacio, espero que aun no lo cierren para poder revisarlos....siiiii saludos y nuevamente gracias por pasar.....

Gracias lizvet. son mis rubios consentidos que te puede decir?... ya somos dos.....

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3