LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » ***ALSS***Candy y Albert***Video - Sneak Peek Manga Animación***Firma Regalo - CERRADO Y ENTREGADO***

***ALSS***Candy y Albert***Video - Sneak Peek Manga Animación***Firma Regalo - CERRADO Y ENTREGADO***

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Nerckka

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mensaje Privando ENVIADO

abyblue

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
k belleza de trabajo que esquisites de verdad te agradecemos por tanta dedicacion definitivamente de lo mejor que he visto en esta guerra florida ,me pongo de pie ,es un trabajo impresionante y nos deja con un sabor de boca que creo k para mi y para muchas otras lo guardaremos por muchos muchos años y creo que hasta llena un grande vacio que sentiamos por candy y albert

gracias
y disculpa no puse mucha atencion en los lugares
por ver tan bellos trazos
igual lo veo otras 2 3 veces para ver el regalito aplausos

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a ustedes chicas, por sus palabras, por tomarse un poquito de su tiempo en verlo, pero mas que nada.....por haberlo disfrutado tanto como yo, las quiero         ...

Todos sus mensajes recibidos chicas, las firmitas serán entregadas en el transcurso de la semana....siiiiiii

LizvetArdray, linda ( Cruzaría el atlántico por mis rubios bellos *no lo niego*)

Tzitziki Janik (   Gracias a ustedes por aceptarme)

Saludos y feliz fin de semana      

http://eternolove.com/

rociodeandrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woooooow amiga hermoso trabajo te luciste, la verdad no encuentro las palabras para describir todo lo que me provoco ver este hermoso video.
Felicidades amiga l

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sin palabras mi querida amiga, así es como me quedé al ver esta preciosidad de aporte; hasta ahora que reacciono y solamente es para decirte que me he quedado sin las suficientes palabras para expresar lo bello de tu trabajo , todo, todo se resume en una combinación hermosa de elementos, tus arts, la música, el movimiento de imágenes convertido en un lindo video que como dicen las chicas, nos regala el final deseado para quienes tenemos como pareja favorita y protagonista a Candy y Albert; muchísimas gracias por regalarnos este momentito de ensueño; felicitarte queda corto para tu bellísimo aporte!!!!

Ahora, déjame corro para mandarte el MP y llevarme mi regalito de recuerdo!!!!

Abby Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow! ¿por dónde empezar? es una maravilla, la canción le queda genial, los paisajes, las escenas, ambos rubios... me fascinó en las que sale de cabello largo mi amado wero; cuando está una secuencia como el principe.... estaba que moría de emoción.... me encanta tu trabajo Keila!!! mil y millones de gracias por compartirlo con nosotras!!
Además te agradezco que dejaras el link para las que no nos carga acá... pero igual pude admirarlo y emocionarme con el vídeo.... FELICITACIONES POR TU TRABAJO!

Nadia M Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellísimo, hermoso, magnífico, ya no se que más decirte, tengo el corazón enorme de alegría al ver este extraordinario trabajo. Felicidades y gracias por compartirlo, ya nos realizamos todas a través de las imágenes, gracias también por eso.

Ahí te mando el MP.

Karen.Ucsg

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Keilaaaa que hermosisimo el video, ya me apunto para verlo todo cuando estara terminado.
¡¡¡Es toda una hermosura de video!!!
Si los chicos japoneses de la Kodansha decidieran hacer una continuación del anime, sin duda deberian emplearte, ya que todos tus dibujos y la animación estan padrisimos.

Te sigo amiga, me encantan tus aportes. (y ahorita voy a escribirte un MP para la firmita)      

Nadia M Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Respuesta enviada.

AnaBurch

Rosa Blue
Rosa Blue
WOW Keilant !
Por falta de tiempo no he podido entrar a la GF y entro hoy día y me encuentro con este hermoso vídeo !
que te puedo decir ?
es un trabajo extraordinariamente hermoso  simplemente bello como todo lo que haces !
es súper emocionante ver a mi rubios sellar su amor con ese beso !!!
todo esta perfecto la música, el romanticismo , los lugares que marcaron la vida de ambos !!!
te felicito eres muy creativa y muchas gracias por tomarte el tiempo y sobretodo compartir con nosotras tus seguidoras ...!!!

saludos !!!
100%%% Albertfan !!!

Anyrosau

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Fantástico!! hermosa realización!! Felicidades!!

Chiquita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero que hermoso trabajo, en verdad felicidades.

Oka Ojisama

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Me super encanta!!!
Creo que es el más hermoso vídeo dedicado a la pareja Candy y Albert que ya he visto.
Todo te ha quedado excelente: el vídeo con esos pequeños y hermosos detalles, como las mariposas, el viento, ...), la música, la presentación y, claro los maravillosos dibujos.
Podrías integrar el equipo de animación de Toei animation para realizar un anime de Candy Candy, jejeje!

Todas mis felicitaciones, keila.

http://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Angie Jaba

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Noooo... en serio.. ya me iba a dormir, y me encuentro la recomendación de tu vídeo Keila Nt  Y ... ¡ESTOY ENCANTADA! no es la primera vez que me dejas con la boca abierta, en realidad lo haces muy frecuentemente... Que excelente y original trabajo niña... ¡EXCELENTE CON TODAS SUS LETRAS! ¡FELICIDADES! ¡QUÉ HERMOSO!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

alebruja

Rosa Durazno
Rosa Durazno
me dejaste sin palabras mi sueño vuelto realidad muchas gracias esta hermoso

LORENA **ALSS**

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUY HERMOSO Y EMOTIVO VIDEO!
SIN DUDA OS HABEIS ESMERADO EN HACERLO PORQUE OS HA QUEDADO INCREÍBLE!!
FELICIDADES AGENTE KEILANT!!

SALUDOS FRATERNALES

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
    Muchisismas gracias chicas, estoy sin palabras...       .... Me siento feliz de saber que ustedes lo han disfrutado tanto como yo

....        

Compartir nuestros sueños y anhelos es la mejor recompensa que se puede recibir, aunque en el camino encontremos ese sabor amargo que otros nos dejan.

Desde el fondo de mi corazón muchas gracias.      

Rociodeandrew, Lilián JC, Abby Andrew, Nadia M Andrew, , AnaBurch, Anyrosau, Chiquita Andrew, Angie Jaba, alebruja, Lorena.

Karen.Ucsg, Oka Ojisama; me niego a trabajar para Toei animation me la pasaria asi.         ..jajajaja....

Pronto comenzare a entregar sus firmitas.... Nuevamente muchas gracias,   Saludos y linda semana...

http://eternolove.com/

LUISY

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Keilaaaaaaa me encanta el video, la cansion de mis favoritas y super adecuada es verdaderamente un trabajo maravilloso nenaaaaaa GRACIAAAAS por compartirlo esta precioso

Trastuspies

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Magnifico trabajo Keila, se nota el amor, la dedication...y la minuciosidad ;) que pones en tus trabajos. Te felicito

JOVANA C.A.H.A.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

llegue muy tarde, pero aún asi repito

hermosoo

Blackcat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y yo ya me vine a darme de nuevo mi  vuelta.... awwwww es que ese beso, ese encuentro... 

Kary Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhh que maravillaaaa!!! me encanto es un trabajo precioso
gracias por compartirlo!!
(falto mi Terry en los recuerdo jejeje)

http://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Vivian Ardlay

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Precioso video Keilant, como todo lo que haces...
Admiro mucho tu trabajo...

Anait73

Rosa Lila
Rosa Lila
[color=#666666]Ohhhh Keila que vídeo mas hermoso, te quedo muy lindo, me gusto muchiiiisiiimo amo tus trabajos, besos a todas.[/color]

somiant

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Keila Amiga !!! finalmente lo pude ver ... te quedo fenomenal ,un final que se queria ver a gritos .

Te pasates con este aporte en defensa de nuestra pareja favorita

Great Job Keila

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente