¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE

+3
dulcecielo
Weiss
swettylau
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE Empty ***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE Vie Abr 17, 2015 2:19 pm

swettylau

swettylau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BIEN AQUÍ LES DEJO EL CAP 2 DEL FIC BASADO EN LA PELI, VIENE UNA ESCENA QUE EN LA PELICULA NO SALE PERO YO SE LA AGREGUE, LAS QUE LA VIERON SE DARÁN CUENTA DE QUE HABLO, DISFRÚTENLO!!

***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE INQUEIMA2_zpsliitilje

CAPITULO II

El daño al avión no se comparaba con el daño de haber perdido a un amigo por culpa de esa cruel guerra, Archie le ayudaba a Stear a revisar el avión, le preguntaba si creía que les darían uno nuevo, pero la risa del piloto Stear mas sarcástica que nada, lo saco de la duda, el calor era insoportable, dejo a los chicos mientras a lo lejos pudo ver a Anthony, frente a la tumba de Tom, tenía las manos juntas y con los ojos cerrados oraba, Terry aunque no era creyente se acercó con respeto, cuando vio que era prudente hablar dijo.

-Orando
-Si asi es Grandchester
-Ora por todos nosotros
-Siempre lo hago y sabes que tú también puedes hacerlo-  El ojiazul sonrió.
-Si pero a ti se te da mejor, yo no soy bueno para eso-

Más tarde Terry Entrenaba con Stear que iba en un auto, mientras Terry corría, y él le tomaba el tiempo, no había dejado de prepararse para las próximas olimpiadas, aun soñaba con volver y que pronto la guerra terminaría, se detuvieron finalmente, con un Terry bastante agitado Y Stear miro el cronometro, mientras Terry trataba de recuperarse agitado.

-Que bárbaro rompiste tu propio record, con esto seguro ganas- le dijo a través de sus gafas y acomodándose el sombrero, llegaron los demás, diciéndole.
-Tenemos dos noticias, una buena y la otra mala-  Dijo Neal
-Cuál?- dijeron al unísono Terry y Stear
-Una tropa se perdió estrellándose en el mar, al parecer son prisioneros de guerra y nosotros tenemos que ir a rescatarlos-  Dijo el chico elegante, a lo que Stear Agrego.
-Al menos nos darán un avión nuevo-  Todos se rieron con sarcasmo.
-El mismo Stear solo no lo repararon y pusieron piezas nuevas
-Nuevas dirás reparadas-  Añadió Neal al comentario de Antonhy.
-Y la buena-  Pregunto Terry.

-Que esta noche tendremos nuestra fiesta de consolación y vendrán las chicas, los ojos de Terry se encendieron pero los de Anthony no tanto y los de Archie destilaban aun dolor.
-Bueno hay que prepararnos dijo Anthony, saldremos mañana a primera hora, asi que intenten mantenerse sobrios y lejos de las manos femeninas, si lo digo por ti Neal
-Pero si la de la novia aquí es Terry
-Pero se lo mujeriego que eres
-Yo no tengo la culpa las chicas me sigue-  Todos rieron y la noche llego.

Candy estaba sentada en las piernas de Terry abrazándolo fuertemente aferrada a él, no quería dejarlo ir porque tenía miedo de perderlo para siempre, le había costado mucho estar con él, termino su relación de años con Anthony porque se enamoró profundamente de él, y luego vino la confesión de Archie diciéndole que la amaba, para ella era incomodo ya que ellos eran amigos, y Neal, tan mujeriego había querido siempre acostarse con ella, pero a pesar de que hubo golpes las cosas entre ellos se arreglaron y tan amigos como siempre, aunque Candy sentía las miradas furtivas de vez en cuando del rubio sobre ella y Terry. Las de Archie eran diferentes, eran de anhelo, dolor, y coraje a la vez, Stear se levantó.

-Bueno mañana hay que madrugar así que me voy a dormir y ustedes deberían hacer lo mismo-
-Yo te sigo Stear no tengo nada que hacer aquí-  Dijo Archie y se fueron.

Las demás chicas decidieron irse temprano a ver que los demás no les hacían caso que solo estaban pendientes de lo que la pareja hacía, ni siquiera Neal se había acercado a alguna de ellas, Candy jugaba con los dedos de la mano de Terry que la sostenía de la cintura mientras ella estaba sentada en sus piernas, Anthony miraba callado la fogata y eso le incomodaba un poco a Terry,  Neal, los miraba d vez en cuando, hasta que se arto levantándose.

-Creo que es tarde mejor dormiré, adiós tortolos
-Descansa amigo-  Uno menos pensó Terry pero el rubio no se movía y el quería estar a solas con Candy, despedirse como se debía. Candy tomo de la mano a su novio, sonriéndole y se fueron a un lugar a estar solos los dos, Anthony ni siquiera se movía, ni parpadeaba, al parecer ni cuenta se dio que los jóvenes se habían ido.

En un rincón especial junto a la playa, Terry tenia a Candy entre sus brazos a piernas quería aferrarse a ella, grabarse su aroma, la suavidad de su piel, ella saco su fotografía dándosela con lágrimas en los ojos, él se los seco delicadamente con sus dedos.
-Volveré Candy y nos casaremos, no llores no me gusta verte así
-No puedo evitarlo, esta guerra es tan injusta
-Pronto terminara mi amor
-Abrázame Terry abrázame fuerte, quiero aferrarme a ti y prométeme que volverás
-Volveré amor, volveré- Terry beso sus labios con una inmensa intensidad, que se sentía en la gloria, sus manos fueron bajando acariciando su demás cuerpo, envolvió sus senos entre sus labios succionándolos como si de ellos dependiera su vida, sus cuerpos desnudos se entregaron a ese amor y pasión que sentían el uno por el otro, cuando abrió los ojos era momento de partir, beso su frente no quiso despertarla, le dejo la armónica a un lado, con una nota, tomo sus cosas rápidamente y en un susurro dijo.
-Te amo-
Terry fue el último en llegar, solo lo esperaban a él.
-No me digas dormiste con ella- Le dijo Stear viendo su aspecto, el solo sonrió.
-Eso es un si-  Dijo Archie de forma despectiva.
-Todo listo-  Dijo Neal que llegaba con Anthony.

-Bien pues aborden iremos a rescatar a esos soldados-  Y todos se subieron al avión rumbo a su destino y aventura que los esperaba, Candy se despertó y vio que su amado ya no estaba, tomo la armónica y una nota que decir.

TE AMO.
TUYO T.G.
VOLVERE!!!

Terry estaba acomodado como el bombardero que era, sentía el vacío de Thom, Neal se mantenía firme y serio, mientras Archie no decía ni una sola palabra.
-Casi llegamos grito Anthony, hay que estar preparados-  Terry se levanto fue hasta donde estaban los pilotos.
-No veo rastros de avión

-El mar es inmenso Terry-  Le dijo Stear y justo después de eso comenzaron a bombardearlos, se defendían como podían pero eran demasiados y salían de todas partes, los ´pilotos hacían de todo para mantenerlos a salvo, pero no pudieron hacerlo por mucho tiempo les dieron en los motores perdiéndolos por completo, Stear grito.

-Prepárense para el impacto-  Y todos se prepararon, Terry veía el mar tan cerca e inmenso, fugazmente pasaron imágenes de él y Candy juntos, y el avión se estrelló hundiéndose en el mar, intentaba salir del fondo pero no podía sentía que el aire se él iba, finalmente logro salir, ya Neal tenía dos balsas y pedía ayuda se trataba de Anthony que estaba herido en la cabeza, lo ayudo a subirlo a la balsa.

-Y los demás?- Neal movió la cabeza negativamente, y se despidieron de Stear y Archie, no los verían más, Terry recogió lo más que pudo de los restos del avión y ahora estaban a la deriva en el inmenso mar.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sigo el fic, pero no puedo resistirme a comentarte la impresión que me causa esa maravillosa imágen.
Es grandiosa, me produce un efecto de añoranza y anhelo.

Muy, muy bella entrada, felicidades.

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 498689 ***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 498689 ***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 498689 ***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 498689 ***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 498689 que triste ***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 498689 ***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 498689 Stear, Archie:sad: ***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 498689

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

YA VUELVO A PONERME AL CORRIENTE ;D


_________________

***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 32719810





OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 808200 ***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 808200 ***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 808200 NOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Anthony se tiene que salvar el tan bueno y dulce que es, hay que dolor Archie y Stear murieron por honor, ahora todos perdidos en el inmenso mar, tienen que salir de ahi y que Anthony se salve ***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 498689 ***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 498689

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 142879 ***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 142879
no,no,que triste,no puede ser: Anthonyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
maldita pecosa,como la odio ***CAPITULO 2*** MINI-FIC INQUEBRANTABLE 532678

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buaaa....ua

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.