¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS - Décimo Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo 3

+6
Gakarosi
GEZABEL
dulce lu
CANDIDA
clauseri
Dianis Grandchester
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola gente linda! Tristemente ayer no les pude traer el capítulo 3. Pero hoy si. Espero les guste y por si no vieron el primero y el segundo aquí les dejo los links

Capítulo 1

Capítulo 2



Inesperado o Ansiado
Capítulo 3


Estando en mi habitación y sintiéndome el idiota más grande del mundo, no podía evitar recordar lo que había hecho sin desear matarme. Si alguna vez pensé que todo podía sería distinto con esta noche todo estaba perdido y me lo merecía por idiota

No tenía justificación. Al principio todo era perfecto, estaba aprovechando al máximo mi tiempo con ella, incluso había podido robarle un abrazo pero tenía que llegar la odiosa de Susana y arruinar todo y para golpe final, entre la brutes que me entra al estar con ella, incómodo por la lagartona y el recuerdo fresco de la bromas con mi hermano para mi hermana, vine a ofenderla. Merecía morir

Ella, mi Dulce Candy sólo merecía palabras de amor y si había pensado  jugarmelas todas por ella, hoy había cavado mi tumba

Me recoste en la cama, cerré los ojos y me vino el recuerdo de su mirada de dolor al arrojarme la soda y decirme que me odiaba, en ese momento le creí. Jamás me había visto de esa forma y claro no podía ser diferente.

Suspire, tomé mi celular y abrí la carpeta de la fotos, hace un rato y como era costumbre recibí las fotos que Anie tomó en la feria, busque y encontré la que buscaba, una donde la tenía abrazada por los hombros y sonreía divinamente parecía un ángel, luego vino mi burrada y había arruinado todo, pero por unos segundos puedo decir que fue mía y estaba inmortalizado en la imagen que veía, en un arrebato le di editar y decide ponerle una leyenda

"El amor de mi vida y yo
12 de abril"

Le di guardar y al vernos sonriendo tan cómodamente mi corazón me dijo que no me podía rendir, mí  mente lo apoyó y lo decide haría lo imposible por arreglar todo y le confesaria lo que desde hacía 4 años sentía. La amaba, desde el primer momento en que la vi.

Con esa determinación comencé a trazar un plan, gracias a las chicas y a mi observación sabía bastante sobre ella, ahora sólo era de pensar bien que me serviría para disculparme, le podría regalar algo para acompañar mis palabras de arrepentimiento, podría ser entre chocolates, osos de peluche o su flor favorita.

Los chocolates creo que tal vez no me ayudaría ya que le dije glotona, el peluche según se tiene varios sólo me quedaba la flor. Bien, estaba seguro que nadie se la regalaba a excepción de su papá, no por nada tuve que aguantarme los admiradores que la rodeaban y todos le deban rosas y gracias al cielo ella ignoro a todos, punto para mi, yo seria diferente, ahora pensar que decirle, la verdad tenía miles de palabras para escoger sólo esperaba usar las adecuadas.

Con el plan hecho decidí acostarme mañana sería un día decisivo

Lentamente llegó la mañana y tenía clase a las 7, pero debía buscar la flor y todas las floristerias abrían a las 9 y con estos nervios no tengo cabeza para nada así que faltaría. Al fin llegó la hora de comprar la flor y para ayudarme a relajar decidi llevarme la moto, nada mejor aue sentir el viento, para mi fortuna no era difícil de conseguir una gerbera azul, sólo quedaba ver en que momento se la daba, según se ella hoy sale 1 hora antes que yo, adiós última clase.

Me dirigí a la universidad podía tomar las clases intermedias a pesar de todo no podía descuidar mi último año, entre pero no entendí nada ya me pondría al día con los chicos a los cuales apenas había saludado no quería regaños por mi proceder de ayer.

Debia esperar una hora para buscarla asi que me encami a una banca que estaba en los jardines y cerre los ojos, le pedia a todas la fuerzas divinas que Candy me perdonará, un ruido interrumpio mis ruegos, abrí los ojos de golpe, de frente a una distancia incómoda esta Susana, lo que menos deseaba

- Hola Terry - dándome un rápido beso en la mejilla, odiaba que ella me dijera así y su confianza, sin delicadeza me aleje y me pare

- Que quieres Susana? - la miré molesto ya le había aclarado que no me interesaba

- Vi que no entraste a la última clase y estando aquí solito decidí acompañarte - se me acerco y me lo dijo coqueta

- Ya te he dicho que no quiero tu compañía - porque no entendía

- Vamos Terry, tu y yo sabemos que eso no es cierto somos el uno para el otro - puso su mano sobre mi pecho, me hartó

- Mira gusana ( "error" de la escritora) Susana ya te he dicho mil veces que no me interesas y nunca lo harás - le retire su mano y me fui pero me alcanzó

- Esta bien, disculpa ya no intentaré nada - la miré dudoso - Mira aparte me acerqué por el trabajo que tenemos juntos - para mi mala suerte un profesor asignó parejas y ella es la mía - yo ya tengo mi parte sólo que olvide traerla hoy y la entrega es mañana, entonces porque no me llevas a casa y te la doy ya que dijiste que tu unirias todo - gruñi internamente lo había olvidado y algo me decía que su olvido no era descuido

- Esta bien, al terminar la jornada nos vemos en el parqueo y vamos

- Perfecto, vas a entrar? - sólo negué - bien, yo si ya que esta clase me cuesta un poco te veo luego - sólo  asenti  y vi como se alejaba, respire tranquilo y volví a sentarme

Me olvide de ella y me enfoque en Candy y el porque estaba metido en este lío, yo no soy fácil de ser amigos y cuando la conocí cambio mi mundo y no supe como actuar así que mi común actitud fría se manifestó y no dejé que se acercara pero yo la quería cerca así que decide cambiar pero el colmo fue que la actitud que resultó del cambio fue ser el típico chiquillo que molesta a la chica que le gusta para llamar su atención y con eso me quedé. La verdad adoraba todas su reacciones y el saber que a pesar  de todo nunca se molestaba en verdad y el saber que no se fijaria en mi me hacía seguir igual, hasta ayer que me extralimite y si no podía tener su amor al menos tendría su amistad. Seguí recordando cosas a su lado y me di  cuenta que la hora había llegado.

Tomé mi moto y me dirigí a su edificio, me estacione en la entrada principal y trate de ubicar su auto pero no lo vi, tuve miedo de que no hubiera venido en eso empezaron a salir todos y me puse atento, de inmediato la distingui y comence a llamarla, note cuando me escucho y comenzó a buscar quien la llamaba cuando me vio en sus ojos había sorpresa claro era normal, me acerqué algo duduso

- Hola Candy - la salude apenado y con las manos detrás de la espalda

- Terry hola! - me saludó y pude  distinguir nervios, sólo rogue que no se molestará mas

- Te preguntaras que hago aqui verdad? - comencé a decir, ella asintio  - bueno venia a disculparme por lo de ayer, reconozco que me pasé de la raya y mi intención nunca fue ofenderte, sólo que a veces no mido mis bromas y no quisiera que por una tontería mía se rompiera nuestra amistad - estaba más que nervioso y agradecí poder decir las palabras adecuadas - me perdonas? - saque la flor que le traia, tardó un rato en reaccionar y yo creía que ya estaba muerto

- Claro, todo esta olvidado Terry - me dijo al fin mientras tomaba flor que le ofrecia y me sonrió sólo como ella sabía y subí al cielo, atine a sonreirle también con todo mi amor  

- Perfecto, tenía miedo que hubiera arruinado todo

- No te preocupes a ti...- me iba a decir algo más pero se interrumpió cuando escuchamos que alguien me llamaba, no entendía quien podía ser, busque y pude ver a Susana cerca de mi moto, enfureci

- Disculpa Pecosa pero debo irme, hablamos luego - le dije rápidamente, no quería que viera mi enojo y pensará que era por ella - adiós Candy - y para confirmar que todo estaba bien me atreví a darle un beso en la mejilla que me supo a gloria, le guiñe el ojo y me dirigí a la moto

- Adiós - aún la escuché susurrar, llegué y vi furioso a Susana, me subí a la moto y le indique que hiciera lo mismo arranque

Llegamos a su casa y le dije que rápido fuera a buscar el trabajo, ni la miré, al rato escuché sus pasos y sin bajarme de la moto le tendi la mano pero no recibí nada, tuve que verla, me miraba con los brazos cruzados

- Me vas a decir que esa mosquita  muerta si es tu tipo - esto fue lo último, con Candy nadie se metía, me baje y la tomé de los hombros

- A ti lo único que te tiene que importar y debes entender es que contigo no quiero nada, lo que yo haga con mi vida no es asunto tuyo. De acuerdo? - le gruñi en su rostro asustado - de acuerdo? - repetí y al fin asintió le quité  la carpeta, me subí a la moto y me fui sin mirar atrás, confiaba que  al fin me había desecho de ella, pero estaba molesto había interrumpido mi momento con Candy

Al parecer el clima estaba igual que mi humor porque comenzó a llover y aún estaba lejos de casa pero recordé que estaba cerca de la cafetería que íbamos con los chicos, llegué y me refugie rápidamente, al entrar note que no estaba muy lleno y como iba sólo decidí sentarme en la barra al acercarme vi algo familiar, era el bolso de la Pecosa, parece que el destino esta de mi parte, decidí sentarme a la par no perdería mi oportunidad, ya sentado pude ver que sobre la barra estaba una malteada de chocolate, la flor y su teléfono sólo pude sonreír, en eso se acercó el señor Douglas, me saludó y ordene, en eso me entró un mensaje de texto, sólo esperaba que no fuera de nuevo Susuna, pero no, era de Archie

"Donde andas? No te vimos en todo el día, además tenemos que ponernos de acuerdo con cosas del proyecto "

Maldición lo había olvidado, rápidamente respondí

"Perdón me salió un imprevisto, y me fui rápido, hablamos con calma mañana?"

Recibí respuesta

"De acuerdo pero esta vez no te hagas el loco"

Respondí

"Seguro"

Deje el teléfono en la barra y escuché pasos y sentí su aroma, disfrutaría el momento, note que se sentó voltee a verla con una gran sonrisa

- Ya decía yo que este bolso se me hacía familiar - fue mi saludo

- Hola Terry! pensé que estabas ocupado - nunca esperé ese saludo, pero puedo ver que no le gustó que me fuera, buena señal

- Pues ya ves que no, sólo hice un favor - tenía que confirmarle que no era nada importante, en eso nos sirvieron - que bien tendré compañía para comer y ese milagro que andas sola? - alegre encontré más temas para hablar

- Pues las chicas tenían cita con los chicos y días como este paso a comer aquí. Y tu que me dices es milagro verte por aquí

- Que te diré, aunque no lo mencioné este lugar me agrada y paso cuando se puede y más hoy que necesitaba refugio para la lluvia

- Ya veo - nos quedamos callados, vi que bajo su mirada al plato y tuve miedo será que sigue molesta por lo de ayer

- Candy, estamos bien verdad? - tenía que estar seguro, rápido levantó su rostro y pude ver que había alegría en su rostro

- Claro que si Terry, no te preocupes - me tranquilice y le sonreí como me nacía hacerlo sólo con ella

- Me alegra saberlo y debes saber que lo que dije ayer no es lo que pienso en verdad, sólo se que es fácil hacerte enojar y por alguna extraña razón me gusta hacerlo - confesé apenado

- Entiendo - de nuevo nos quedamos en silencio pero era comodo - a propósito gracias por la flor es mi favorita - me sorprendió con ese comentario y me gustó verla sonrojada

- Me alegra que te gustará - de nuevo le guiñe el ojo y seguimos comiendo en silencio a pesar de querer conquistarla me costaba actuar frente a ella

- Bueno Terry yo me voy, aprovechó a que dejo de llover

- Si yo también me voy - porque tan rápido pero recordé algo - traes tu auto?

- De hecho no, por eso debo apresurarme para que no me agarre   el agua

- Ya, entonces déjame llevarte así menos probabilidades a que te mojes - no podía perder nada

- Si no te molesta?

- Claro que no, vamos - y así fue como me robe 25 minutos soñados, sentirla abrazada a mi fue lo mejor

Cuando llegue a mi casa me sentía libre todo estaba bien con Candy y esta oportunidad de compartir a solas con ella, que rara vez se daba, me hizo amarla más y hoy más que nunca estaba decidido a todo, tomé un baño ya que con ella nos habia lloviznando, luego de dejarla llovió fuerte y no era momento para enfermarme pero pensé que tenía una excusa para llamarla, tomé mi teléfono y lo desbloquee, me extrañó no ver el logo de Guns and  Roses, en lugar de ella estaba nuestra foto, no recordaba haberla cambiado, también me fijé que las aplicaciones variaban y me asuste.  

Este no era mi teléfono, de quien era? Me puse a ver los contactos y aparte de los números de los Corwel, del mio y el de las chicas no reconocía a nadie será posible que este fuera el celular de Candy? Era lo lógico además recuerdo que en la cafetería note que teníamos el mismo modelo y ambos estaban en la barra. Pero como confirmarlo? tal vez con las fotos, dudoso entre a los archivos y encontré carpetas con nombre de: Proyectos, chicas, familia y pude reconocer a Paty y Anie, la familia de Candy que por Anie y sus fotos los conocía, sin duda era de ella y quería decir que ella tenía el mío, no podia sdr cierto, en medio de mi shock recordé nuestra foto y la leyenda que le puse y si yo revisé todo de seguro ella también, ahora ya lo sabía todo, que podía hacer?

Me dije ya que, si lo vio, lo vio al fin algún día tenía que pasar y porque no hoy. Demos el paso final, la llamaría y al ver como tengo guardado su número ya no habrá dudas, respire hondo y marque, sonaron dos tonos y escuché su voz

- Hola - estaba nerviosa

- Hola Pecosa! Creo que tienes algo mío


Continuará.......

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 746140

PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 334740

PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 460690

PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 233976

PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 934299498

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 189452 PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 189452 PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 189452 PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 189452 PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 189452 PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 189452 PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 189452
ASI SE HACE DIANIS

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas!
Clauseri: Gracias amiga PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 73684

Candida: Gracias por las porras Capitana PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 10498

Un abrazo chicas

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhh el siempre la ha amado,siiii,es tan lindo,me encanta.
ayyy la gusana jajajajaj eso me encanto jijijij.
ahhh ya quiero el proximo,jijij,ahh ya quiero que sean novios.
PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 334740 PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 334740 PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 334740

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce Lu amiga mil gracias por seguirme y me alegro que te guste. Ya veremos que pasa en el próximo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D muy buen capitulo, en la tarde pase pero se me olvido comentar :p ya hasta creia que habias puesto otro


_________________


PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 Ige10
PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dianis!

Cómo te atreves a dejar el cap ahi???? PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 523232
Jajajaja ahora me quedo picadísima por saber qué hará Terry, la reacción de la pecas, TODO PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 391439
Mm y lo peor es que ya no hay mas caps asi que me toca esperar PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 123419
Ni modo...sé que volverás pronto, que me sorprederás con algo genial y que me gustará el desenlace final jejeje PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 856396

Hasta entonces, por aquí sigo esperándote, amuga PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 540319
¡Saluditos!

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Gezabel, no te preocupes así pasa. Pero mil gracias por tu comentario y me alegro que te guste. Si todo marcha bien el 4 lo subo por la tarde me falta retocarlo. Un abrazo  PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 463717

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karly que rápido te pusiste al día. Y disculpa por dejarte así, pero espero que mañana o más tarde de sábado subir el 4 y dejarla felices. Mil gracias por tu apoyo. Te quiero amiga PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyyyy
que va a pasar..... que nervios....

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pensé que había comentado en este pero no fue así, pero recuerdo que fue muy buen capítulo, Dianis, saludos

marisita75

marisita75
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Que lindo fic esta muy freso, me enacanta !!!!!!
Espero ansiosa el capítulo cuatro.
Saluditos...

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas! Gracias por los comentarios

Lady Lore: Tu tranquila todo saldrá bien.

Eiffel: Gracias por ser tan linda y por tu apoyo

Marisita: Que lindo ver que te gusta. Espero también te guste el fin

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabía que aplicaba la del niño que le jala el pelo a la niña que le gusta jajaja

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cierto Jari tuviste toda la razón. PECOCITAS - Décimo  Quinto Aporte - Mini Terryfic Inesperado o Ansiado - Capítulo  3 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.