¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE DEJARON MENSAJE

+19
Ana Beth Amazona
arhemi
Suno-san
Sussy
GEZABEL
karentana
igzell
bububu
Lilianarodas
Amigocha
keilant2
abyblue
Weiss
Adriana G
Blackcat
Paolau2
Chiquita Andrew
Countess Rubi LeaganGrand
Sherezada
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primer Aporte Anthony:


Muchas gracias a todas por sus bellos comentarios y por los ánimos que me dan para seguir poniendo aportes ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 334740 ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 460690 .

Es un placer compartir la Guerra con todas ustedes ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 162544 .

Aquí les dejo el Link para que recojan sus Firmas y el Password, sí tienen cualquier problema o algún error en su Firma, me avisan por favor:

https://s1337.photobucket.com/user/SherezadaD/library/Anthony/2015?sort=3&page=1

LaGuerre



Última edición por Sherezada el Lun Abr 20, 2015 6:51 pm, editado 2 veces

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Bienvenida! Q gusto verte y q nos traigas al dulce y bello Anthony! Quien no quiere a este chico! Te sigo viendo y muy lindo aporte!


_________________
¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 29196110
¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buen aporte me gusto mucho yo quiero uno

2.- Chiquita Andrew

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola Sherezada! Que bello te quedó el fondo. ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 334740 Anthony es divino...cómo no quererlo? Me apunto en la lista. ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 535481

3.Paola

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada que lindo trabajo has hecho, que gusto ver un trabajo tuyo, y bueno por supuesto yo tambien me anotó de antemano muchas gracias.

4.- DulceCielo

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me gusto....

Me encantó!!!!!! ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 334740 ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 334740 ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 334740  tu lo verás muy sencillo, pero a mi me agrado bastante, así que me formo y pido...

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 95869 ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 95869


Ahssss, burra, no puse número..

5.- Blackcat

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Sherezada,

Beienvenida y es un gusto enorme el tenerte por acá participando!

Tu aporte está muy lindo y tierno......y en verdad que esta genial! Yo definitivamente me apunto para la firma!

Muchas gracias!


Besos
Adriana

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por esta sorpresa tan bonita Sherezada, bienvenida seas.

Tu aporte hermoso y dulce como el mismo Anthony.

Aplausos y feliz abril.

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BIENVENIDA A LA GUERRA SHEREZADA K GUSTO TENERTE POR ACA Y NO IMPORTA K VENGAS SOLITA A LA GUERRA HABEMOS OTRAS SOLITARIAS QUE ASI VENIMOS PERO LO IMPORTANTE ES DERROCHAR TALENTO EN LAS GUERRAS EN FAVOR DE NUESTRA HERMOSA SERIE ,Y OBVIO QUE ME APUNTO PARA LA FIRMITA BESOS Y FELIZ GUERA
MI NICK AbyBlue

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 463717 ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 463717 Bienvenida Sherezada linda, nada es sencillo amix, todo lleva su trabajo y el esfuerzo merece mérito, es un placer saber que compartirás tu cariño y amor por estos personajes con nosotras.

Yo también adoro al sobrinito  ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 334740 y me anoto para la firmita....siiiiiii...  

8- Keilant  ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 115438  

http://eternolove.com/

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Yo con gusto me anoto. Dulce Anthony y su bella sonrisa. Que linda portada! ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 463717 ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 460690

9.- Amigocha

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sherezada, bello aporte me gusto mucho y me anoto

10. Lili

Gracias

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó preciosa Sherezada, yo me apunto!

11. Quevivacandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otra guerra florida que coincidimos,wiiiiii,bienvenida
Yo solicito dos fimas,por favor.Una para mi,Igzell,y la otra para mi jefa: Gezebel.
Gracias y bienvenida nuevamente

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

karentana

karentana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindura de aporte!! ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 334740 me apunto con una porfa :)

13. Karent

gracias de antemano

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

pues creo que soy la 14 ... hasta que apareciste eh :P


_________________

¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 32719810





Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada¡
Linda te quedo Precioso¡¡¡ y que lindo que sera para Anthony.
¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 355103 ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 355103 ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 355103

Me apunto, sería
- 15 Sussy
¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 463717

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada, amiga ya te extrañaba hermosa ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 463717
Tu primer aporte es perfecto, simplemente hermoso ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 334740
Mi Anthony se ve maravilloso.

No te desaparezcas tanto, excelente aporte y pues claro que me enumero

16. Suno

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 460690 ¶ Primer Aporte en Solitario en defensa del Hermoso Anthony ¶ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE  DEJARON MENSAJE 460690 esta bellisimaaaaaaaaaaa

Anthony se ve guapisimo como siempre me apunto gracias

17. Arhemi

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me da mucho gusto que sigas participando en las GF.
Que bueno leerte y deleitarme con tu trabajo.
Te quedó un aporte muy bello.
Anthony merece tus porras, claro que siii.
Gracias por compartir.
Felicitaciones.
Un abrazo.

 photo AnaBeth.jpg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.