LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "DESEO". Aporte #1 (Stear) ----> con dedicatoria especial

[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "DESEO". Aporte #1 (Stear) ----> con dedicatoria especial

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Shara Mc Cartney

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El amor y la compañía de las personas que amas, te ayudan a sobrellevar tus cargas !!!
muy bonito felicidades!!!!!

Abby Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
asi es Shara, muchas gracias!

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
QUE MAGNIFICO POEMA

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Abby Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
gracias Gezabel!

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bello poema Abby, muy inspirador y me encantó la dedicatoria para tus compañeras, tienes razón a todos nos toca pasar por momentos difíciles, pero lo importante es no rendirse; saludos amiga y bello trabajo!!!!!

Abby Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
si Lilián, aunque va para todas las personas que pasan por cosas parecidas... de las brujitas porque conozco algunas luchadoras que me dejan o.O pero sé que hay muchas más... gracias por tus palabras linda

karito channel kiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Es hermoso muchas gracias Abby

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mirar hacia adelante siempre ayuda, es cierto que en alguna etapa de nuestras vidas el dolor toca nuestra puerta, sea por la pérdida de un ser querido o por situaciones que no podemos controlar. Lo importante es seguir adelante y dejar el sufrimiento atrás, liberar tu alma y vivir la vida en plenitud.

Un hermosa dedicatoria envuelta en poema Abby, felicitaciones!!!

http://eternolove.com/

Abby Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Keila y tan ciertas tus palabras, un abrazo!
P.D. con tanto hasta pronto, ya me puse sentimental ajajjajaa)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2